En este tema son todos hermanos o primos de Brad. Son todos Winners.
Solo con decir Holis se levantan minas a lo loco.
En este tema son todos hermanos o primos de Brad. Son todos Winners.
Solo con decir Holis se levantan minas a lo loco.
Ahhhh son todos buenos y condescendientes ahora, hijos de puta, es un 6 como mucho la mina para mi, y encima casi ciega, con el baston a todos lados, te juntas o “te ves” con ella y la situación ya te cambia completamente para todo, cero ganas de renegar tanto, ninguno de ustedes le entraría ni a ella ni a cualquier ciega, hablan de afuera nomas, en mi lugar todos hubieran hecho lo mismo :lol:
Solo a mi me pasan esas cosas la puta madre, increíble
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El tema es cuando la mina no puso nada en su perfil ponele y solo tenes las fotos (ni hablar cuando son pocas fotos), es difícil arrancar una conversación distinta del “hola como andas” solo con esas herramientas, mas si las fotos son normales y no hay nada ingenioso (?) para rescatar de ahí como para arrancar con eso y eso pasa mas de lo que se cree eh, con muchas con las que he matcheado estuve en esa situación :mrgreen:
JAJAJAJA.
No te enojés Santi.
Si son todas trolas boludo que decis
Pongan mas fotos, viejo…!! es puro monologo esto (?)
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Pongan los diálogos de las conversaciones…
Mañana o a más tardar pasado subo la mejor mina que me he levantado por tinder EN EL SENTIDO DE LO QUE DICE. No en el sentido físico. Son dos capturas de conversaciones.
Si cuelgo, menciónenme. Estoy rindiendo finales.
Bueno, después de una semana logré mi primer match. Por lo menos a alguien de ahí le parecí interesante, ya me puedo morir tranquilo. Capaz le escribo y ni me habla, pero bueh, por el momento, como yo estoy de vacaciones, estaba boludeando por Tinder a esta hora, que imagino debe ser una hora chota para chatear. Ustedes, sultanes del Tinder, qué aconsejan? Es pésima idea hablarle ahora? Yo esperaría a la noche, porque además no quiero que vaya a pensar que soy un colgado y anule el match.
Yo te recomendaria que no pienses todo tanto. En Tinder no vas a encontrar muchas minas coherentes, hablale cuando quieras y si no te responde no te hagas los rulos porque algunas boludas hasta dan likes solo para tener matchs y así subirse el ego.
Ya que hablan de minas discapacitadas: a mi hace unos dias me matcheo una sorda :lol: era un 5 puntos aprox pero dije fue no emboco una en tinder le mando para delante, me la entro a chamuyar y después de un buen rato y varias cosas en común le digo che hablemos por whatsapp mejor te doy mi número agregame, cuestión que nunca me agregó y al rato me cancela el match :lol: :lol: :lol: ya fue, el tinder no es lo mío, ni una sorda me da bola :lol: :lol:
Si le erra a la chota con la boca :lol::lol::lol::lol:
A alguno más le pasa que la aplicación solo funciona con WiFi?
Sep. Ni con 3G ni 4G funciona.
A mi me anda con 3G pero a veces tarda en cargar la fotito y termino eligiendo por nombre o gustos :lol:
Por favor no digan como vivo :lol:
FOTOS
A mi con 3G y 4G me anda como con wifi eh, normalmente
Con el Moto G me anduvo con 2G Tinder, era la gloria.
Soy el pipa alario de tinder
Tango ojo que los piercings dan cancer.
Felicitaciones, Tango. Ahora tratá de no pasar vergüenza en whatsapp.
Me insinuó que tiene un piercing en la argolla.
Abz