Un buen nombre para este thread sería: “El tret de tinder, la maquina perfecta para fabricar histéricas y putas”
2 Me gusta
Para colmo de males coronando esta semana de mierda, matchee con una en Kickoff que parecía una mas digamos, ni fea ni linda, nada raro, empiezo a hablar, se me da por chequear de vuelta su perfil y me percato de que tiene una foto con una especie de palo en la mano, asi que le pregunto que es lo que tiene en la mano en esa foto (me la veía venir pero por las dudas quise asegurarme) y me dice “tengo baja visión, uso un baston para no caerme cuando camino, de noche no veo, tengo solo visión central, no periférica, es genético y se va perdiendo con el tiempo progresivamente”, osea, en pocas palabras, casi ciega, me dio mucha pena y la verdad debe ser un bajon convivir con eso, pero basta para mi, me la re bajo y no me da para nada, asi que estoy como Higuain…
http://i.imgur.com/Myo1aEh.gi
Jajaja Santi jodeme que te estas chamuyano a una ciega.
1 me gusta
Comodin
22 Febrero, 2016 15:21
4126
Decile el nombre acompañado de un “!”. O algún comentario gracioso sobre lo que escriba en la bio.
1 me gusta
Me dan mucha ternura las ciegas, aca siempre me cruzo una que es hermosa
2 Me gusta
mi fantasia todavia es garcharme alguna vete 45+ … si es cincuentona mejor . obviamente que este cogible
11 Me gusta
Alguien
22 Febrero, 2016 17:35
4130
Ya no, desde que me dijo eso, la salude porque me iba a dormir y después no le escribi mas :lol:
Me siento un forro hijo de puta, me va a caber en el infierno, pero bueno, a tanto ya no llego (?)
Ya no, desde que me dijo eso, la salude porque me iba a dormir y después no le escribi mas :lol:
Me siento un forro hijo de puta, me va a caber en el infierno, pero bueno, a tanto ya no llego (?) :
Jajaja le cortaste el rostro por invidente, el infierno tiene un lugar especial para vos.
17 Me gusta
En el bondi iba una mina mandándole msj por whatsapp a “martín tinder” xD Estaba fulera la gordi.
Encima le decía que no salía porque quería ahorrar. Seguro lo decía para no poner un mango nunca. HDP.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Para colmo de males coronando esta semana de mierda, matchee con una en Kickoff que parecía una mas digamos, ni fea ni linda, nada raro, empiezo a hablar, se me da por chequear de vuelta su perfil y me percato de que tiene una foto con una especie de palo en la mano, asi que le pregunto que es lo que tiene en la mano en esa foto (me la veía venir pero por las dudas quise asegurarme) y me dice “tengo baja visión, uso un baston para no caerme cuando camino, de noche no veo, tengo solo visión central, no periférica, es genético y se va perdiendo con el tiempo progresivamente”, osea, en pocas palabras, casi ciega, me dio mucha pena y la verdad debe ser un bajon convivir con eso, pero basta para mi, me la re bajo y no me da para nada, asi que estoy como Higuain…
Le hubieras ofrecido tu palo de carne (?).
6 Me gusta
Como empiezan las conversaciones? No garpa nada un “Hola como va”, con las que he salido, que tampoco han sido muchas porque MEndoza es nefasto, es tirando algo chistoso, sino ni te responden :lol:
1 me gusta
Ja, no puedo andar sacandole fotos a la gente por la calle, y menos a una pobre ciega
Como decía Comodín…para romper el hielo, hay que decir algo sobre la frase que ella escribió o algo original sobre su foto de perfil…nada de: hola! como estas? porque eso lo hace el 98% de los pibes.
2 Me gusta
Comodin
22 Febrero, 2016 20:34
4136
Naaa, sos un malaleche. Tévez es un premio Nobel al lado tuyo.
Creo que hubiera hecho lo mismo, pero por suerte no me pasó, porque la culpa me carcomería constantemente.
La verdad que tenés asientos de lujo en el infierno reservados.
3 Me gusta
Hola nombre (: como estas?
Si no responde que se vaya a la concha de su madre y listo, que tanto.
4 Me gusta
Me siento un forro hijo de puta, me va a caber en el infierno, pero bueno, a tanto ya no llego (?) :
Cordobes sorete, basura y mala persona. Entrale sin asco si esta buena que mierda te importa si es casi ciega!!!
6 Me gusta
Yo le re doy a la ciega, a lo sumo me tentaria si le erra a la chota con la boca o cosas asi por no ver, pero como dice taquini adeeeeeeeeeentro…
4 Me gusta
K_K_K
23 Febrero, 2016 01:31
4140
Pasó cumbio y dijo que la cara feliz invertida (: queda muy floguer.
2 Me gusta
Jajajajaja el tema es que es una aplicación basada en un par de fotos, si sos lindo por mas que les pongas hola a secas te van a contestar.