Esta es la que digo de las gomas. No es muy linda, pero se le va a dar.
Y estas son las últimas fotos que le saqué a la trola que me hablaba del orto y blablabla, que ya la mandé a la mierda por vueltera. La del culo creo que ya la había mandado, pero nunca está de más.
Qué bajón esa mina sin actitud, Andrés. Las pasivas en plan de muertitas deberían extinguirse por el bien de Darwin, son nefastas.
Lo que sí, nunca en ninguna situación me dio la cara como para ponerme en bolas o colocarle su mano en mi sogan, es algo que me derriba la chota al instante. Si no le nace a la mina ni de casualidad se me ocurriría un movimiento de ese tipo. Mismo los que le empujan la cabeza hacia abajo para que la chupen, no sé, hay que ser muy caradura para mí. Onda, si vos tenés que ‘avisarle’ que tiene que activar, es obvio que lo va a hacer mal o sin ganas…
Hubieras llevado esposas y la hubieras dejado ahí en la cama y la hubieras culeado al grito de “Tomá hija de 800.000 trillones de vagones repletos de putas, cacas y ebola la concha caliente de tu hermosa y perra madre” mientras la matabas a nalgadas y de paso le doblabas un poco el tobillo para que sintiera más dolor por hija de puta.
Para colmo de males coronando esta semana de mierda, matchee con una en Kickoff que parecía una mas digamos, ni fea ni linda, nada raro, empiezo a hablar, se me da por chequear de vuelta su perfil y me percato de que tiene una foto con una especie de palo en la mano, asi que le pregunto que es lo que tiene en la mano en esa foto (me la veía venir pero por las dudas quise asegurarme) y me dice “tengo baja visión, uso un baston para no caerme cuando camino, de noche no veo, tengo solo visión central, no periférica, es genético y se va perdiendo con el tiempo progresivamente”, osea, en pocas palabras, casi ciega, me dio mucha pena y la verdad debe ser un bajon convivir con eso, pero basta para mi, me la re bajo y no me da para nada, asi que estoy como Higuain…