El tret del tinder

Ir a buscarlas caminando o en taxi no es una alternativa? Pregunto posta.

1 me gusta

Esta vive lejos así que a pata olvidate… y la de ir en taxi una vez se lo tiré a una y no le copó mucho la idea

No tenes moto tampoco?

anda en monopatin

1 me gusta

Aveces pasan esas cosas y me da bronca no saber el motivo por el cual lo hizo, como que quedas de cara y sin saber que mierda paso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No me paso nunca hasta ahora con una, pero por mas que tenga auto, si una me dice eso, la saco cagando y la mando a la re mil mierda, porque son las típicas interesadas esas, hay formas y formas de decirlo o de que uno de onda las pase a buscar (no cuesta nada tampoco) pero que de entrada digan eso, las pinta de cuerpo entero y mas si encima tiene que ser auto si o si y no remis, que se vayan a cagar

No vale la pena, que se tome un taxi y juntense en punto medio, sino no sirve y chau nnv proxima
un monton de veces pienso las minas que prdi cogerme por no tener auto o no vivir solo y me quiero matar

2 Me gusta

Ayer despues del partido veia a un amigo mirando este thread y me copo, yo estoy por llegar a los 1000 en tinder

Y tambien hable con la ya conocida Corina

Tenia videos y fotos de ella pero me robaron el celu y perdi todo.

Las fotos salen enormes, no tengo idea porque.

La cuestión no es juntar matches como figuritas para chapear la cantidad después muchachos, lo que importa es cuantas te cogiste o por lo menos con cuantas saliste de todas esas con las que matcheaste, asi hayas ido eliminado y en estos momentos te aparezcan solo 4 ponele, de que te sirve tener 200 matches ahí si no te moviste a ninguna o si hablas solo con 2 o 3? mas fracasado me sentiría porque sin dudas seria por mi y por como chamuyo :lol:

7 Me gusta

Hasta hace poco no sabia como borrar, y quedaron ahi juntando polvo, ahora no las saco porque me da paja

Corina huele a maxx bai

1 me gusta

Nosim?

Odio cuando te preguntan
" y que andas buscando acá?"

Coger, que mierda voy a estar buscando sino?

1 me gusta

???

Mejor si te lo preguntan, te ahorran tiempo. Yo se lo preguntaria a todas pero la tire un par de veces y medio que no les gusto y tuve que hacer malabares para salir del quilombo.

2 Me gusta

Matcheé con una escandinava que está a 12 mil km. Se ve que le mandé like sin mirar la ubicación. Tinder, y u do dis?

1 me gusta

foto

No es mi tipo igual.

Por ahi estuvo aca y se fue y quedo registrada.

Matchie con una yanqui que esta aca onda mochilera, hasta Julio, es medio timida pero es hermosa. Como no tiene whatsapp aca me paso el fb. Vive en Retiro en una casa particular onda intercambio o no se que pija, a donde la puedo invitar? Me quiero apurar porque despues seguro empieza a conocer gente aca y nnv.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Le tengo un toque de cagazo a la pronunciacion, hace siglos lo que no tengo una conversacion en ingles. Lo bueno es que me di cuenta que chamuyo mejor en ingles que en castellano :lol:

1 me gusta

Foto

a la embajada invitala

3 Me gusta

ajajaj es verdad, si preguntaran ahorras tiempo, yo también aveces lo he preguntado pero sin doble intención (varias veces me paso lo mismo que a vos, te responden como si las hubieras insultado mas o menos :lol: ), con buena onda para saber de entrada para que están en Tinder, cuando me dicen “amistad” o algo asi, directamente ya ni me gasto en seguirla, la saco o no le hablo mas, me la bajan terriblemente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Es típico de Tinder eso, aveces se tara (?) y te tira alguien que ni siquiera esta en el país, me han aparecido cada tanto minas de cualquier país y cuando me fijo dice “a 153163 km” :lol:

Aveces también pasa que la mina ponele no actualizo su ubicación cuando se fue a otro lado, entonces capaz se fue a la mierda y la aplicación todavía tiene la ubicación vieja, a ella le va a seguir apareciendo gente del lugar donde estaba y a vos también te va a aparecer ella si estas en el lugar donde estuvo la mina