El tret del tinder

10 Me gusta

La de rojo

Garpa 1.25 que termino enamorado de la flaca, se vuelve para alla y no la veo mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

4 Me gusta

rica pipi

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

estará vivo el puma, che? me preocupa…

1 me gusta

posta, donde esta el puma?

Al puma lo vieron por ultima vez corriendo en pelotas por Florencio Varela

Metí tres matches al hilo, son un 8 las tres. Les hablé. Ninguna contestó.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

En cambio estoy hablando con la rubia que posteé (es de Rusia al final) y re buena onda. Le dije que formemos un dúo y viajemos tocando por el mundo. Dijo que sí. Tinder es cruel.

6 Me gusta

Hablé con una que me dijo que no nos veamos por su casa porque es muy turbio. OK.

1 me gusta

Probaron matchear con una mina y no hablarle?

Estoy esperando que un usuario random postee en este thread el costo del rescate de Puma. Lo queremos vivo che

1 me gusta

Entre para ver que onda el puma, espero que sus organos sean bien utilizados al menos.

2 Me gusta

No me acuerdo como mierda se chamuya, fuera de joda.

Las últimas 3 loquitas con las que salí me encararon ellas, las 3 el año pasado. El anterior NI HABLE con una. Osea, desde el 2013 que no encaro yo. Posta. No la pongo nunca más hermano.

El otro día le tire mg a una en instagram, así al aire y hoy me empezó a seguir. Y NO SE COMO ENCARAR.

Necesito a Ramón al lado diciendo DALE DALE ENCARA NENE

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Y las 3 minas del año pasado tendrán un problema de percepción visual, ni me acerco al concepto de “lindo”.

6 Me gusta

a mi me pasa lo mismo, pero en el caso de instagram. en un boliche una mina me mira y la encaro, pero en instagram cuando pongo me gusta y devuelven la intencion nose como activar, soy malisimo con las redes sociales

Con mi ex nos metíamos likes a lo loco en Fb, yo me daba cuenta, pero si ella no me hablaba nunca en mi vida hubiéramos hablado :lol: tengo un problema grave jajajaja

1 me gusta

pasa que es distinto, a mi me da mas verguenza encarar virtualmente que en persona, lo contrario a la mayoria. me pasa que una mina me clava varios me gusta pero soy nefasto posta con las redes sociales

1 me gusta

Me quedé sin celular, a conformarse con nada

Yo soy igual, en persona la careteas con gestos, risas, que se yo. Virtualmente me incomoda y mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Además de que no tenés que esperar su respuesta.

1 me gusta

DEP Puma Parapam. Honorable usuario que ascendió a la gloria tras seguir los pasos de nuestro mesías Maxxv. Serás recordado como un héroe, y los trovadores cantaran canciones bajo el sol del atardecer, recordando tus azañas y propalando tus consejos a los más jóvenes.

3 Me gusta

APARECE PUMA

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];