La de rojo
Garpa 1.25 que termino enamorado de la flaca, se vuelve para alla y no la veo mas.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
rica pipi
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
estará vivo el puma, che? me preocupa…
posta, donde esta el puma?
Al puma lo vieron por ultima vez corriendo en pelotas por Florencio Varela
Metí tres matches al hilo, son un 8 las tres. Les hablé. Ninguna contestó.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
En cambio estoy hablando con la rubia que posteé (es de Rusia al final) y re buena onda. Le dije que formemos un dúo y viajemos tocando por el mundo. Dijo que sí. Tinder es cruel.
Hablé con una que me dijo que no nos veamos por su casa porque es muy turbio. OK.
Probaron matchear con una mina y no hablarle?
Estoy esperando que un usuario random postee en este thread el costo del rescate de Puma. Lo queremos vivo che
Entre para ver que onda el puma, espero que sus organos sean bien utilizados al menos.
No me acuerdo como mierda se chamuya, fuera de joda.
Las últimas 3 loquitas con las que salí me encararon ellas, las 3 el año pasado. El anterior NI HABLE con una. Osea, desde el 2013 que no encaro yo. Posta. No la pongo nunca más hermano.
El otro día le tire mg a una en instagram, así al aire y hoy me empezó a seguir. Y NO SE COMO ENCARAR.
Necesito a Ramón al lado diciendo DALE DALE ENCARA NENE
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Y las 3 minas del año pasado tendrán un problema de percepción visual, ni me acerco al concepto de “lindo”.
a mi me pasa lo mismo, pero en el caso de instagram. en un boliche una mina me mira y la encaro, pero en instagram cuando pongo me gusta y devuelven la intencion nose como activar, soy malisimo con las redes sociales
Con mi ex nos metíamos likes a lo loco en Fb, yo me daba cuenta, pero si ella no me hablaba nunca en mi vida hubiéramos hablado :lol: tengo un problema grave jajajaja
pasa que es distinto, a mi me da mas verguenza encarar virtualmente que en persona, lo contrario a la mayoria. me pasa que una mina me clava varios me gusta pero soy nefasto posta con las redes sociales
Me quedé sin celular, a conformarse con nada
Yo soy igual, en persona la careteas con gestos, risas, que se yo. Virtualmente me incomoda y mucho.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Además de que no tenés que esperar su respuesta.
DEP Puma Parapam. Honorable usuario que ascendió a la gloria tras seguir los pasos de nuestro mesías Maxxv. Serás recordado como un héroe, y los trovadores cantaran canciones bajo el sol del atardecer, recordando tus azañas y propalando tus consejos a los más jóvenes.
APARECE PUMA
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];