El tret del tinder

Venía hablando con una piba re copada en Tinder, una charla larga, entretenida por lo menos. Le pido el número, para seguir por whatsapp y desde el martes que no me contesta.
Así es mi vida.

4 Me gusta

me pasó lo mismo con un par varias, cuando les digo de seguirla x wsp no responden más.

Salvo 2 que dijeron “sisi dale”… pero nunca MÁS. :lol:

3 Me gusta

Posta, es bastante normal eso, pareciera que son mas paranoicas que la mierda algunas y que teniendo el numero de ellas piensan que las vas a secuestrar o algo asi que salen rajando cuando les pedís el whatsapp :lol:

Y venia a decir o preguntar algo mas sobre Tinder y demás pero me olvide que era, la puta madre :lol:

4 Me gusta

Lo del sexo creepy nunca me paso, pero un amigo cuenta siempre a modo historia graciosa que le paso con una mina que arreglo creo que por facebook, la mina quedo acostada mirando el techo literalmente y sin ningun tipo de expresion, nunca cambiaron de posicion y el contaba que la bombeaba con bronca para ver si decia algo, hasta que se estaba cansando el y la mina le pregunta si ya iba a terminar, porque ella termino :lol:

Lo mas gracioso es que el chabon penso que no le gusto/que la tenia chica/etc todas en contra de el y despues la mina lo seguia buscando para garchar… osea, rarisimo todo… como cojerse a una muñeca. :lol:

11 Me gusta

esas minas dan miedo boludo , pareciera que nacieron sin alma y que podrian asesinarte sin mover un musculo de la cara.

6 Me gusta

Es totalmente normal que no le den su numero de celular a un desconocido, no entiendo de que se sorprenden.

2 Me gusta

El mejor th de la historia.

1 me gusta

Para que se meten en Tinder entonces? si es básicamente lo mismo, hablar con desconocidos y si se meten, tienen la intención de conocer en persona gente desconocida, sino es al pedo que se metan para hablar por ahí nomas :lol:

No entiendo esa lógica de las minas, deberían huir despavoridas del Tinder y todas estas cosas si son asi, no quedarse a la mitad, hablamos en Tinder pero no en whatsapp :confused:

Como dice el dicho, si te gusta el durazno, bancate la pelusa :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bueno pero es distinto, es una aplicación en la cual se meten miles de personas y que vos podes elegir hablar con tal persona o no. Un numero de celular ya es algo más privado, más personal. Yo tampoco le daría mi celu a una mina sin primero conocerla personalmente, a no ser que tenga demasiada confianza.

Aparte, para que necesitas el Whatsapp si ya desde la misma aplicación podes arreglar una salida? Es algo innecesario y que encima puede espantar a la mina. A mi me basta con ver las fotos, chatear, arreglar hora y lugar y listo, el celular lo dejamos para más adelante cuando nos hayamos conocido y nos tengamos más confianza el uno al otro.

Ahora, tambien depende del tipo de mina con la que estés tratando… si es una mina normal, conservadora, tímida, se entiende que no te de el número. Ahora si es una puta que se coje a todo el mundo y no te quiere dar el numero es para mandarla a la concha de su madre.

1 me gusta

Posta… a una mina una vuelta le tire que tenia un mambo que de chiquito no podia dormir con nadie compartiendo mi cama y al raje a las 4 am, creo que habia llegado a las 3

3 Me gusta

Para Window Phone, hay alguna aplicacion para cambiar mi ubicacion???..Por ejemplo, si soy de una ciudad cerca de Rosario, poner Rosario directamente. Cuando tenia Android, tenia el Fake Gps, pero no encuentro una aplicacion similar para Window Phone…
Pregunto porque no quiero poner mi ubicacion porque aca no hay ni una mina y en una ciudad cercana como Rosario si.

windows phone GPS emulator creo que se llamaba

2 Me gusta

Soy un fresco. Si no fuese tan fresco cara de pito hoy la ponía.

1 me gusta

La vete me tiró para vernos hoy también , capáz salgo del cheboli y voy para la casa de una.

3 Me gusta

No coincido. Si vas a arreglar para salir mínimamente necesitás tener el número. Para encontrarse, para decir por dónde andás, para llamarla por si es necesario. Además es una cuestión de comodidad. Por algo la gente no dice “me pasás tu Tinder así hablamos?”
Es la primera vez que me pasa. Siempre que matcheo con una mina, charlo por Tinder un rato, a veces más, a veces menos, y después, si es que no me lo pidió antes, le pido el celular, y siempre me pasan el número. Es para seguir charlando nada más.

Cuente.

2 Me gusta

Y bueno, justamente por eso, si una mina es media paranoica en ese sentido, si no tiene el numero del tipo, mas se arriesga todavía y en mas peligro esta si solo se agarra de una conversación por Tinder siendo lo único que tiene y conoce del otro, porque si arregla una salida por ahí sin mas nada, el tipo si es medio loquito esta de para bienes, puede hacer lo que quiere, osea poniéndome en la cabeza de un mina asi, me parecería mas peligroso juntarme con un desconocido con el que solo hable por Tinder y del que ni siquiera tengo su numero, pudiendo haberme chamuyado en todo sobre su vida :lol:

Se supone que el que entra a esas aplicaciones sabe a lo que se atiene y los riesgos que puede correr, y que si alguien te pide el whatsapp, es porque ya hablo varias veces con vos y hay mas “confianza” o seguridad, al menos yo pido whatsapp cuando veo que hay onda y hable varias veces, nunca de una, además por una cuestión de comodidad y porque sino en Tinder me re cuelgo o me da paja para chatear jaja es como una iniciación y si todo va viento en popa, se pasa al whatsapp y ahí se termina de consumar la onda y la salida o no, al menos asi lo vi e hice siempre yo

Si chateas por Tinder y no te aseguras por otro lado, al menos para mi, la mina puede ser cualquier otra en Tinder y poner cualquier foto, sumado a que rara vez matcheas con una y al toque arreglas la salida, primero hablas un poco y después se ve que onda, si al fin y al cabo es un numero nomas, que tanto puede hacerte el otro sabiendo tu numero de celular? jaja y además por una cuestión de uno, mira si arreglas con una mina por Tinder juntarte en algún lado y te clava? le escribis al chat de Tinder y no te responde, no tener otra herramienta a mano para encontrarla y te puede boludear alguna mina asi, decirte que si en joda y después clavarte, de ultima con el numero la podes llamar o mandar un whatsapp o sms

Si coincido en todo lo que pusiste en el ultimo párrafo, ahí si te doy la derecha

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Bueno, vos mas o menos pusiste lo que escribi yo, eso me pasa por no ver lo que seguía jajaj pero es asi, y me acorde de algo mas, yo ya opto por pedirle que me pasen su numero antes que darle el mio y que me agreguen y hablen por whatsapp para recién ahí agendarlas, porque lo hice con un par y nunca mas me agregaron, no se si se olvidaron o no les pinto o que, porque después o me sacaban de Tinder o no respondían mas al chat de Tinder :lol:

Asi que ahora pido yo que me den su numero y listo jajaj

1 me gusta

Estoy siguiendo la Historia del Puma, ya pateo el penal?

“Aca hay varios foristas que están haciendo los cuernitos, no lo llamés al diablo, si no coge porque no coge. De espaldas a la pija la culona tiene que rematar el Puma”

1 me gusta

Yo realmente no lo entiendo. Estaba hablando con esta de Quilmes que conté, 20 años, petisita, línda, era graciosa. Bue me pidio el whatsapp,habiamos por ahi re bien, le paso el fb (no me lo pidio de la nada, lleve la conversación para que me lo pregunte). Bueno no me habló más, al rato cambio la foto de ella que tenía por una con un chabon, y me bloqueo en badoo (en whtsapp no). No tengo nada raro en el fb, las fotos visibles para los que no son amigos (nunca me agregó) son de lo más normales. Mis teorías son que vio las fotos con mis primitos y flasheo que tengo hijos, o es alto perfil falso y quería mis datos para algo (no lo parecia para nada si es asi). Rarísimo.

1 me gusta

“Cuando nos vemos?”
“Cuando me vengas a buscar”

Cri cri…

Jaja, ya son varias las que me pierdo por no tener auto :cry: mientras, sigo ahorrando

2 Me gusta