Esperemos que no te lleves puesto un Carlitos
Virgen del orto amigos, la chaucha debe tener más batallas que el imperio persa…
Voy a admitirlo. Con esto del orto me re cagué con que sea un flaco jodiendo (aunque no tenía coherencia por qué tanto tiempo hablarme, tanto insistirme, tanto mandarme fotos, tanto contarme de una supuesta “vida inventada”).
Entonces… Empecé a RE joderla con un “jueguito”. Yo te mando una selfie haciendo TAL mueca (puse la boca para un lado y apreté un cachete con un dedo) y VOS mandame una foto imitándome. Imposible que si está robando la identidad de una mina, saque una foto así.
Me la mandó. Ella, con la mueca exacta.
Así que repito, la mina existe… Vi fotos de cuerpo entero, tiene ese orto. Vi fotos de ella con unas amigas. Ahora, capaz entro a la casa y me saca los órganos, si. Pero existe.
Estuviste bien ahi pumita, jamás se me hubiera ocurrido!
Suerte con eso Puma!! En mi experiencia mientras más hablas de sexo antes, más chances hay que ese día desaparezcan pero si te volteas ese culo te hago una estatua
Quien es la hermosura de tu avatar?
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; santi en kickoff cuando matcheas con una mina te aparece el apellido?
Nos encontramos en Antares de las cañitas ayer a las 11 de la noche con la chica Tinder , nos sentamos y nos pusimos a charlar como 2 horas seguidas ahí adentro y habia buena onda , agarré y cuando terminamos de tomar algo le dije de ir a caminar , aceptó y nos fuimos a dar unas vueltas por ahí … Cuestión de que me la comí en la calle y estuvimos como 2 horas apretando . Ella vivía a 5 cuadras del lugar donde nos vimos asique la fui acompañando hasta su casa , nos sentamos en una parada del bondi y otra vez apretamos asi como una hora pero no habia indicios de garche por el momento yo ya me estaba poniendo nervioso . En eso veo que vienen 3 minas a la parada del colectivo y la mina me dice que vayamos a otro lugar , nos fuimos a la esquina de la casa y seguimos apretando… Parecía que no pasaba a mayores porque me dijo que buscaba una relación seria y que no llevaba a pibes a su departamento asi como si nada , la remé un rato y le dije que me gustaria hacerle unos mates en su casa , que era bueno haciendo eso… lo pensó y después de un rato accedió… Estuvimos casi 1 hora tomando mates y me la empezé a apretar y ahí si tomé la lanza y me la cojí… me fui a las 8 de la mañana de su departamento.
Mi amor te dice? Mmmm…
El “mi amor” por lo menos dudas genera, eh.
Acabo de meter 2 matches bastante potables, vamos a utilizar la táctica pumaparamapera a ver si funciona. Total no pienso juntarme solo para garchar.
Sali de nuevo con la de ayer, el peor polvo de la historia. No me la chupo, se veia que le gustaba pero expresaba muy poco, recien despues de un rato empezo a emitir sonidos, no tomo ninguna iniciativa onda para cambiar de posicion en ningun momento. Encima es re grandota la mina y me la re baja eso, despues en un momento tras terminar me quede semi dormido y me di cuenta que se me quedo mirando todo el tiempo, re creepy. No se si estaba nerviosa o que pero fue nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
foto
No hablo de tinder sino en gral pero a mi no me la chuparon siempre la primera vez que garchaba, diria que por debajo del 50% de casos (?).
Nada mal la vete Nahue. Te felicito.
Diosss como me gustan ese tipo de milfs
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Tal vez estoy mal acostumbrado (?), igual ni en pedo le digo de salir de nuevo a ver si lo hace, nnv.
Que feo que es cuando te la chupan mal, yo tenia una ex que era asi, hasta que con la práctica se fue perfeccionando. Se notaba que mi pija era la primera que chupaba Le hice un favor a sus futuros novios también, sin darme cuenta. Si ahora la chupa bien es porque ella aprendió conmigo.
la concha de tu hermana
Ni idea :lol: La vi en Google buscando pelotudeces
Tiene un re aire a Remy Lacroix.
Asi es, al menos todos los matches que meti, todas las minas tenían nombre y apellido :twisted:
Para Window Phone, hay alguna aplicacion para cambiar mi ubicacion???..Por ejemplo, si soy de una ciudad cerca de Rosario, poner Rosario directamente. Cuando tenia Android, tenia el Fake Gps, pero no encuentro una aplicacion similar para Window Phone…