El tret del tinder

• como primer mensaje “no puedo creer que me hayas puesto like también, sos muy linda, en serio” o después de un rato “sabes que me pareces muy, muy linda? en serio”
  • hacer como que te interesa su vida “que hiciste hoy?”, “que haces de tu vida, estudias? trabajas?”
  • preguntar si hace mucho esta soltera, que te cuente en que le fallaron y hacerte el “naaa, que idiota. no puede ser que te haya hecho eso, que gil. ya ni se preocupan blablabla” y, si va bien, entrar a hablar de sexo
  • preguntar “te gustaría que salgamos, y vemos que onda?” así, bien directo, sin dar vueltas
  • yo tengo las abdominales marcadas entonces en la primera de cambio siempre mando una foto como “mandandole un beso” y mostrando la panza, y… ni los ojos se me ven. Casi siempre me terminan mandando una ellas, después… Y ahí entras a alabarla. O le alabas las que ya tiene, en su perfil. Y decís como si estuvieses embobado si te puede mandar otras…

Atroden

8 Me gusta

Quiere ver una pelicula despues? :lol:

Miro al puma tirar comentarios y en mi mente suena “te quiero tanto” de sergio denis…

PD: yo a la vete esa, la destruyo.

3 Me gusta

Si, la conozco hace un año y ya hay mucha confianza, no hace falta que disfraze la intencion, le digo para cojer, arreglamos y cojemos. Lo que si pide es pasarla bien despues jajajaja, osea ver una peli, dormir abrazados, que le cocine algo. Antes no, no pasan 15 min de que llega a mi casa que ya estamos cogiendo.

Foto

Ahhh ta bien, interprete que era una loca que caia por primera vez. Banco mucho ese tipo de relacion.

Y puede ser Sinister 2, Babadook, The visit.

KE?

Yo soy el peor tipo en ese sentido, antes de garchar puedo remarla hacer todo eso y mas, pero una vez que afloja y expulso los starduscitos me vuelvo tan imbecil que quiero que desaparezca y busco la manera mas rapida de deshacerme de esa persona, incluso en dias malos con minas bastantes copadas la cague por eso. Despues de novio safo porque me dormia o sacaba terrible paciencia, pero cuando solo es sexo… ni empedo hago eso.

3 Me gusta

Starduscitos :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

A mi lo de dormir no me jode la verdad, esta bueno.

2 Me gusta

que basura

3 Me gusta

Ella
01:17
Emmm
Mi cola es virgen ! No se si te dije …

Yo
01:18
no amor, no me habias dicho

Ella
Bueno , te aviso por si pensabas q no lo era !

Yo
asi que… obvio que no la primera… digo, si alguuun dia… ya con mas confianza, te vas animando… vemos, juntos, amor

Ella
A mi me dijeron q duele mucho

Yo
01:19
es que hay como… tecnicas jajajaj

Ella
Bueno mi amor!
Si obvioo! Aparte se tiene q lubricar bien

Yo
exacto

Ella
Pero al fin y a cabo dicen q esta muy bueno!
Así que…

Yo
01:20
podemos iniciarnos juntos amor jajaja ir con pacieeencia, tranquiiilos… una vez, si duele paramos y seguimos otro dia… y de a poooco
igual la primera vez no… hagamonos de todo con lo que sabemos jajaja
no vamos a tener mucha paciencia la primer vez juntos, me imagino

Ella
01:21
Te animas ? Si es con vos si me animo! Te tengo confianza, se q me vas a cuidar

Yo
01:21
si amor obvio

ES LA CULONA QUE VEO MAÑANA. ADIOS. ME VOY. GRACIAS. LOS AMO FORISTICAMENTE.

5 Me gusta

//youtu.be/cmMmAyP8N4c

5 Me gusta

dale poder puma , metesela adentro , no seas como gligliotti.

2 Me gusta

Mmm me suena a flojo fake/roberto. Espero que no te comas un garronazo

Esaaaa, que sea gol parapam eh

2 Me gusta

Me manda seguido fotos a cara lavada haciendo sus forradas en su casa… Tengo más fotos de ella que la verga ya. Ahora, si la mina es una fachada y pierdo los órganos, bueno. Puede ser.

1 me gusta

PUMA TE AMO MAS QUE AL PIRI VANGIONI

2 Me gusta

Poneme a Pavarotti !!!

lo re banco !! mucha merd !!

//youtu.be/d_mLFHLSULw

3 Me gusta

Virgen??? :lol: :lol: :lol:

:lol:

2 Me gusta

Ahí está la gigantezca diferencia. No tengo nada de qué alardear.

Te banco a las piñas. Me pasa al instante que acabo.

Ch de que realmente sea virgen?

1 me gusta