como primer mensaje “no puedo creer que me hayas puesto like también, sos muy linda, en serio” o después de un rato “sabes que me pareces muy, muy linda? en serio”
hacer como que te interesa su vida “que hiciste hoy?”, “que haces de tu vida, estudias? trabajas?”
preguntar si hace mucho esta soltera, que te cuente en que le fallaron y hacerte el “naaa, que idiota. no puede ser que te haya hecho eso, que gil. ya ni se preocupan blablabla” y, si va bien, entrar a hablar de sexo
preguntar “te gustaría que salgamos, y vemos que onda?” así, bien directo, sin dar vueltas
yo tengo las abdominales marcadas entonces en la primera de cambio siempre mando una foto como “mandandole un beso” y mostrando la panza, y… ni los ojos se me ven. Casi siempre me terminan mandando una ellas, después… Y ahí entras a alabarla. O le alabas las que ya tiene, en su perfil. Y decís como si estuvieses embobado si te puede mandar otras…
Si, la conozco hace un año y ya hay mucha confianza, no hace falta que disfraze la intencion, le digo para cojer, arreglamos y cojemos. Lo que si pide es pasarla bien despues jajajaja, osea ver una peli, dormir abrazados, que le cocine algo. Antes no, no pasan 15 min de que llega a mi casa que ya estamos cogiendo.
Yo soy el peor tipo en ese sentido, antes de garchar puedo remarla hacer todo eso y mas, pero una vez que afloja y expulso los starduscitos me vuelvo tan imbecil que quiero que desaparezca y busco la manera mas rapida de deshacerme de esa persona, incluso en dias malos con minas bastantes copadas la cague por eso. Despues de novio safo porque me dormia o sacaba terrible paciencia, pero cuando solo es sexo… ni empedo hago eso.
Ella
01:17
Emmm
Mi cola es virgen ! No se si te dije …
Yo
01:18
no amor, no me habias dicho
Ella
Bueno , te aviso por si pensabas q no lo era !
Yo
asi que… obvio que no la primera… digo, si alguuun dia… ya con mas confianza, te vas animando… vemos, juntos, amor
Ella
A mi me dijeron q duele mucho
Yo
01:19
es que hay como… tecnicas jajajaj
Ella
Bueno mi amor!
Si obvioo! Aparte se tiene q lubricar bien
Yo
exacto
Ella
Pero al fin y a cabo dicen q esta muy bueno!
Así que…
Yo
01:20
podemos iniciarnos juntos amor jajaja ir con pacieeencia, tranquiiilos… una vez, si duele paramos y seguimos otro dia… y de a poooco
igual la primera vez no… hagamonos de todo con lo que sabemos jajaja
no vamos a tener mucha paciencia la primer vez juntos, me imagino
Ella
01:21
Te animas ? Si es con vos si me animo! Te tengo confianza, se q me vas a cuidar
Yo
01:21
si amor obvio
ES LA CULONA QUE VEO MAÑANA. ADIOS. ME VOY. GRACIAS. LOS AMO FORISTICAMENTE.
Me manda seguido fotos a cara lavada haciendo sus forradas en su casa… Tengo más fotos de ella que la verga ya. Ahora, si la mina es una fachada y pierdo los órganos, bueno. Puede ser.