El tret del tinder

Che Santi, mirá que yo la tengo instalado hace un tiempo, cuando te pregunté sobre algunas apps, y siempre me tira como 10 minas por día (nunca las conté la verdad). Me parece que limita, quizás allá no porque recién arranca, pero creo que la idea de la app es encontrar a tu media naranja (ponele) y por eso no te tira millones.

1 me gusta

Puede ser, la verdad ni idea, a mi estos días me vienen apareciendo 20 todos los días y ayer creo después de esas 20, al rato me aparecieron unas 7 u 8 mas, lo importante es que sigan apareciendo todos los días, la cantidad es lo de menos, lo importante es meter matches :stuck_out_tongue:

no por favor

1 me gusta

jajaja hijo de un vagón… que linda la chica

Me iba a ver hoy con una pero me acaba de escribir una paraguayita con la que ya estuve que está buena, garcha bien y sé que tengo el garchin asegurado, todas a favor. Tirando bomba de humo en 3, 2, 1…

1 me gusta

LE SAQUE FOTOS MUY ZAFADAS A UNA DE 37 AÑOS. Polémica. Me quiere ver y lo estoy pensando mucho. Casi me dobla en edad loco jajajajaja

2 Me gusta

No hace falta que pida las fotos o sí? :mrgreen:

HIJO DE PUTA MOSTRA TODO

1 me gusta

Loading…

puma quién mierda sos? mariano martinez??

Cuanto falta para que este foro se llame TuParapam?

Las públicas:

Las privadas:

1 me gusta

esperaba más

4 Me gusta

Oigaaa

Si… Polémica.

Vos sos el puma bueno. Si pateas un penal en una semi de copa ante tu clásico rival la clavas al ángulo

1 me gusta

Dele nomas… y de paso pedile que te haga algo de comer, tiene pinta de ama de casa

2 Me gusta

//youtu.be/rv0y2kQP3FA

PD: Dale a la veterana.

3 Me gusta

Conta como es tu táctica Puma, que les decis o como las chamuyas para que de entrada te pasen fotos asi? yo a tanto no llego, la tengo que laburar mas :lol:

Hoy sabado viene una mina a coger a mi casa, pero dice que despues quiere ver una pelicula de terror, por favor recomiendenme peliculas de terror muy buenas para ver con una mina, el conjuro no, ya la vio