El tret del tinder

No se, a mi una salida arreglada por tinder me parece lo mas superficial que puede haber. La aplicacion no es para salir a buscar novia/o… Por eso creo que es asi.
Aparte que a veces estan en la loma del orto, tiene que haberte gustado mucho como para remarla.

1 me gusta

y si te gusta y vive en la loma del orto cual es el problema? tan caquitasfinas son que no pueden ir mas de 10 cuadras? para ella vos tambien vivis en la loma del orto y sin embargo le copara una salida, capaz sos el chico que busca o la chica que buscas. Y por preguzgar por la distancia o no muestra el culo capaz te perdes una mina 1o puntos, mas valiosa que alguna que muestre el culo.

4 Me gusta

Para mi garpa más una mina que no se muestra que una que si, qué querés que te diga. Y si es tímida mejor, después cuando se destapa lo disfrutás el doble.

8 Me gusta

Si me gusta no hay problema.
Si buscas una relacion no la vas a encontrar en tinder, porque todos buscan otra cosa. Eso es lo que trate de decir. Capaz te perdes la mina valiosa descartandola tambien porque no te gusto la foto que puso…

Es lo ideal. Pero no hay muchas asi en tinder.

Conozco casos de parejas que se encontraron por tinder, eh. Más de uno.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

De hecho con la que estoy saliendo la crucé en tinder.

QUE PEDAZO DE ORTO PUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Instalé el kickoff, di como 7 likes y no me figuran más minas jaja, tiene límite también está app? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

en Tinder eso? De donde sos?

1 me gusta

jajja es que a eso te arriesgas cuando le das like a todas, como hago yo en Badoo, pero bueno, si alguna de esas pica y sale match, las sacas al toque si son un asco, no se pierde nada :lol:

CONFIRMADO QUE VEO A LA MINA MAÑANA, CASA SOLA. CANTALOCANTALOCANTALO

Prometo venir con todo el chisme y, lo que más les interesará, intentar sacarle una foto al orto cuando se quede dormida. Si lo logro tengo que ser admin en detrimiento de melezama (?

Badoo

3 Me gusta

Craaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkk.

Encima en Badoo, que el 90% de las minas de ahi, son orcos jaja

1 me gusta

Que yo sepa, nunca me limito a mi y eso que le doy like a todas y después descarto si matcheo, porque son pocas las que aparecen en comparación con Badoo o Tinder ponele, a mi todos los días me están apareciendo seguro 20 minas por dia y aveces algún que otro dia, entro a ver que onda y aparecen primero 20 y unas horas después unas 5 o 7 mas, no mas de eso

Se ve que encuentra pocas por ahora en tu zona y solo aparecieron 7, pero no esta limitado, segui viendo a ver si a medida que pasan los días te aparecen mas, a mi lo máximo que me aparecieron fueron 25

Hoy a las 11 en las cañitas me encuentro con la vete , vamos por más.

Vivo en Belgrano, cómo va a encontrar pocas? :lol: que me devuelvan la guita, loco

Si no te animas a escribirle con un fibron “tuRiver” en el orto y sacarle una foto para los pibes, que lo escriba en una hoja, sin que se vea la cara por si quiere mantener su privacidad (?) y le sacas una foto igual para después subir aca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

jajaj si esta semana lo “inauguraron” en Cordoba, Mendoza y Rosario, significa que en Buenos Aires ya estaba de antes, tendrían que aparecerte mas minas, pero espera y entra cada tanto, a mi al principio también me salían pocas o ninguna y ahora todos los días me aparecen de 20 para abajo y eso que hace menos de un mes que debo tener esa app

1 me gusta

3 veces garche gracias a Tinder, con una me veo seguido, se ve que en su momento se lo habra hecho para garchar pero es una mina super correcta y profesional, terminando un doctorado en biotecnologia

a las otras dos mejor perderlas que encontrarlas, mientras me chupaba la pija me dijo “escupime la boca”

jajajajajajajajaja, la puta que la pario

8 Me gusta

Me lo quise bajar y no tengo espacio… y tengo el whatsapp e instagram nomas instalados. Morite BGH

Pasá el wp… Es para un tp.

1 me gusta

3 Me gusta

foto