El tret del tinder

Subila!

Por las dudas jugala callado Puma querido, ni siquiera a tus amigos les contes antes, nunca falta el envidioso que te la intenta bajar o te la mufa toda tirando malas ondas :lol:

Mejor prevenir que curar, después si no se te da te queres cortar la pija :stuck_out_tongue:

Aunque si ya te la cogiste, corres con ventaja antimufa :smiley:

2 Me gusta

Suya:

6 Me gusta

Te llegas a cojer a eso y tenes la pija de oro, hermano.

3 Me gusta

Tipos crack y puma_parapam

3 Me gusta

Estuve viendo las primeras páginas y el puma vendría a ser la versión 2016 de Maxx. O al revés

4 Me gusta

Un consejo del puma:

16 Me gusta

el depredador puma…

2 Me gusta

BARRILETE CÓSMICOOOO, DE QUË PLANETA VINISTE?!?

3 Me gusta

habria que cambiar la ultima oracion por “solo ponete de nick inerte barra de carbon, a mi siempre me funciona”

6 Me gusta

que lindo orto hermano, la mejor.

1 me gusta

PARAPAM PARAPAMMMMM

2 Me gusta

JAJAJAJ LOS AMO A TODOS

JAJAJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Eso de likear por paja es un tema, igual lo hago
el otro dia estaba mandando like en tinder atodas porque tenia paja de ver las fotos, le doy a una morocha con fleco recto que masomenos zafaba, era un 6
a los 5 minutos match nuevo, era ella, flor se llamaba
reviso las fotos… para que
era un bagarto de mi colegio secundario, de las peores, esas que le haciamos alto bullyng, cuando yo estaba en 5to ella estaba en 2do creo y le decian betty la fea imaginate, aparatos y anteojos iguales
cancele la compatibildiad en menos de 10 segundos

1 me gusta

Todos cojen y yo tampoco

4 Me gusta

Ya no se ni donde se postea, sali con la que dije, re bien, ya al toque me di cuenta que iba a terminar saliendo aunque subestime un poco su inteligencia, bue me la comi (me destrozo los labios a mordidas, la puta madre), la llevo a la casa y en la despedida le empiezo a mandar mano sutilmente, no llegue a meter pero rozaba, asi que dije ya fue, le tiro “vamos a otro lado?” y medio que se me quedo mirando con cara de CH, me dijo “espero que no te moleste”, unos besos mas y se fue. Espero no haber hecho una cagada.

1 me gusta

No entiendo a esas pibas, arreglan la salida con alguien por una red social o lo que sea, y despues no garchan, que sos una monja la puta que te pario? Para que salis? Todo bien con conocer gente y esas giladas pero despues hay que coronar la noche
No le hables mas perico. Si te habla hacesela corta y decile que lo unico que queres es garchar. Si quiere joya, si no no importa porque no la ves mas en tu vida. Te sale 1 vez de cada 10 pero te ahorras todo el boludeo con las otras 9

Creo que sos muy drástico. Si 1 de cada 10 te rechazan coger de una, te digo que si la haces bien, 9 de cada 10 te aceptan ir a un telo de una a la segunda salida. Tenes que bancarte una salidita a una plaza, bar, mc o lo que mierda sea nomas.

La mayoría son así, quieren una primer salida para asegurarse y, aunque te re den, quieren que quede en unos besos.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

No hiciste nada malo… Si se te hace rogar, que se vaya a cagar. A menos que le tengas muchas ganas y quieras remarla un poco con tal de darle, aunque no lo merezcas

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con parapam, me hubiese sorprendido mucho que agarrara viaje. Lo que dice patitio aplica cuando es una que es recontra calienta pija virtualmente, que practicamente te dice que te la vas a mover y despues se tira para atras.

Y porque tienen que cojer en la primer salida? Si una mina te manda una foto del culo, porque asumis que tenes que garchar en la primera salida? “te gusta mi culo? ganatelo” leelo por ahi tambien.
Hagan un poquito de esfuerzo, laconchadesusmadres :lol: nosotros teniamos que remar en dulce de leche para ponerla (ni hablar de ver una foto en bikini) y ahora tienen todo a disposicion con tinder, twitter, fb, blogs, badoo y andan quejandose.
Mas labia y menos puchero, haganse hombres, demuestren interes en la mina. O se piensan que son boludas? son mas vivas que todos “mira, pongo una foto de mis tetas y caen todos como boludos”.
Que las minas se muestren faciles no significa que todas lo sean, hubo, hay y va a haber histericas como tambien hay HISTERICOS.

19 Me gusta