El tret del tinder

Sí, seguro una piba como malin akerman anda usando tinder en buenos Aires pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

No sean malos, le dan personalidad esas cejas :lol:

1 me gusta

Si, vos sabes que yo estoy notando lo mismo, capaz por eso no meto un match en Tinder desde hace un tiempo, también me aparece menos cantidad de minas que durante el año, también influye que en la capital no queda nadie, las estudiantes vuelven todas en febrero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Si es por mi, te digo que tires a la mierda o dejes un poco al margen el Tinder por un tiempito o lo uses a la par pero que te bajes Kickoff y le des una chance entrando una semana ponele una vez por dia, se esta poniendo de moda en estos días (es posta, vi en un diario de aca que salio la noticia ayer) y están dando like a full las minas, no te miento, entre ayer y hoy meti 7 matches, de los cuales descarte una sola, porque en esa aplicación le estoy dando like a todas y después descarto de ultima, porque te aparecen 20 minas por dia (al menos a mi, te aparece como una especie de cuenta regresiva donde cada mina es un numero, arrancando desde el 20 y terminando en la 1) y es nada a comparación con la cantidad que aparecen en Tinder, sumado a que si me pongo a ver y descartar, pierdo mas tiempo y capaz le doy like a pocas, pero es altísimo al menos para mi y hasta ahora el porcentaje de efectividad para matchear y encima por lo menos yo los matches que pegue fue con minas lindas con las que ya estoy hablando (a un par le saque el whatsapp ya) y solo una me saco sin ni siquiera darme tiempo de hablarla, pero estaba tremenda, cero chances de que me de bola, pero se como se llama asi que la pude buscar por si la quiero agregar al face o algo después :lol:

Eso también esta bueno, no se si las minas son boludas o que, pero en esta aplicación, no te sale solo el nombre de la mina, a mi con todas las que tuve match, me aparece el nombre y el apellido (se ve que lo ponen como en Facebook porque son nuevas y no saben, porque yo solo me puse el nombre), entonces ya las podes stalkear en otras redes sociales por si tenes alguna duda, además de que te deja poner mas fotos que en Tinder y te tira datos como la altura, a que colegio fue, en que facu estudia, donde trabaja, los amigos en común que tiene con vos en Facebook (esto ultimo también lo tiene el Tinder igual) y mas datos asi, según lo que ponga cada uno, es mas completo digamos

Me hablaron dos pendejas en badoo una de 19 y una de 20, estallan ambas, con la de 20 hable y fue al frente de una, ya le tire de salir, el problema es que es de Quilmes y la otra que no le respondi aun es de Moreno, que no se ni donde mierda queda pero seguro es lejos.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA COMO SE LLAMA LA DE QUILMES DECIME POR DIOS

Me hiciste acordar, el otro dia entre a Badoo y la verdad tenia cero ganas de ponerme a ver fotos de las minas y descartar, asi que empece a darle like a todas, también para ver cuando iban a dejar de aparecerme minas porque parece infinito eso, en el tinder llega un momento en que no te aparece mas nadie por un rato, aca no, pones like o descartas y te siguen apareciendo minas distintas, el caso es que me apareció un cartel que decía que había consumido todos los like del dia :lol:

Pero es un bajon que siempre cada vez que entras te aparezca tanta gente y nunca disminuya la cantidad asi entres todos los días (se supone que asi tienen que aparecer menos, porque a la mayoría les vas dando like o no), tanta gente tiene esa aplicación o se repiten y uno no se da cuenta? me la re baja tener que andar dando like o la cruz hasta el hartazgo, entonces opto por tirar like a mansalva y después si matcheo con alguna rocha horrible, la saco de una, termina siendo mas fácil y menos agotador :lol:

Abi

Okey. Zafanding. Es otra jajaj

1 me gusta

data

acá tenes tu data

8 Me gusta

ah bue la puta madre que lo parió

Más data.
Maxx sos vos?

3 Me gusta

Cuantos garches reales ganaron gracias a esta aplicación? Sacando a puma_parapam que es Brad Pitt a la enésima potencia.

4 Me gusta

Mañana salgo con una chica de 33 años de Palermo , después cuento.

Hay promesa de buen futbol.

5 Me gusta

Yo entre todas las aplicaciones en un par de años saqué 20 casi :lol: ninguna desastrosa.

1 me gusta

JAJAJA hace una página aclaré que garché a una sola de tinder y a una sola de badoo (el sábado si todo va bien serían dos). Nada que ver… Igual gracias jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Maxx? No…

Bueno, bancá. Me da paja subir… Igualmente ahora en un ratito me dijo que me iba a mandar más, que vivan las trolas Pisculichi

3 Me gusta

Andate a la mierda vos, tus minas, Tinder, Badoo y todo internet.

7 Me gusta

Bueno, sumadas a las 2 anteriores, tengo esto. Si manda algo más, lo subo, compañeros.

5 Me gusta

Asi me gusta.
Mas fotos menos anecdotas.

1 me gusta

A esa cola te garchaste? naaaa…

El sábado. Según el filósofo [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; me estoy RE mufando pero… Me tengo mucha fe. La mina me manda fotos a cara lavada, haciendo sus cosas… Existe. Y está re enganchada, me quiere ver ya. El domingo voy a sentirme Brad Pitt mix gigoló, o me voy a sentir un tremendo pelotudo si no se me da, por mufarme.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

PD: me acaba de mandar otra. Pero me la mandó por privado, o algo así. No sé si la voy a poder subir… Encima la tanga de trola que se puso la hija de putakjls-ejlqwkjelkasejlkas

2 Me gusta