El tret del tinder

Uh que paaaaaaja. Gracias jajajaja

2 fotos nada mas? :lol:

Sisi, tengo la mia de whatsapp que estoy solo con un Ponzio gigante atras en Japon, y una con mi ex que estaba bastante buena. Ponerte foto con alguna minita garpa tambien

1 me gusta

Esto no puede ser verdad. ¿Armar una red de seguidores en una red social para coger? ¿Dónde lo aprendiste en Herbalife?

No es para cojer, es para todo, si solamente seguis a tus amigos, los jugadores de River y likias cosas de futbol todo el tiempo vas a quedar como un fracasado el dia que le tengas que pasar tu instagram a una mina, todo el mundo sigue a minas para tener seguidores mujeres no es algo raro lo que dije

esto esta hiperchequeado

Si de verdad necesitás venderte como que estás rodeado de minas en una red social para poder meterle el pitito a una pibita, deberías replantearte seriamente tu concepto de la palabra ‘fracaso’.

3 Me gusta

Mi sueño.

11 Me gusta

Yo en Happn estoy metiendo 1 o 2 matches cada 2 o 3 días, bastante bien en relación a como me fue siempre en esa aplicación, ahora, en Kickoff (que ayer vi que ya llego a Cordoba, Mendoza y Rosario, aunque yo ya la había bajado y me aparecían minas de aca hace como un mes), es una cosa de locos, estoy metiendo de a 3 matches por dia mas o menos y son minas lindas eh, me aparecen 20 minas por dia, todos los días, asi que calculo que la aplicación es asi, te aparecen de a 20 por dia y se ve que mucha gente se la esta bajando para ver que onda ahora que se hizo “conocida” y las minas están dando like, a mi me responden por ahora, recién estaba hablando con una con la que matchee hoy y encima vive cerca de mi casa, fiesta :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

jajaj te dije Andres, a mi me tuvo que pasar como 10 veces hasta que me convenci y aprendi, ahora nunca mas le cuento a NADIE antes de juntarme con una mina, si pasa algo o estuvo bueno, lo cuento después :lol:

1 me gusta

Che, a todo esto puse el Tinder en Córdoba y muy flojo el nivel… nada que ver con lo que se ve allá por la calle

Hacerme una cuenta de instagram va contra mis principios como ser humano. Lo veo como el fotolog de los pibitos de hoy :lol: yo usaba fotolog a los 15, mira si me voy a hacer un instagram a los 25 jajaja

Che entonces recomiendan kickoff? No leí buenas reseñas.

1 me gusta

#reseñas

:lol:

Che matcheé con una sueca, nunca vi algo más rubio en mi vida, es como mirar directo al sol

1 me gusta

#interracial

8 Me gusta

Garchatelá y pensá en mi. Cumplirías mi sueño.

1 me gusta

Polémicas las cejas. Me imaginaba a Malin Akerman.

1 me gusta

Llego tarde a la repartición de cejas y le dieron un tegobi

19 Me gusta

Es cierto, tiene las cejas del Pity Martínez.

4 Me gusta