Es increible la paja que me da chamuyar ultimamente, a veces estoy hablando y digo ahora le respondo en 5 min, al otro dia me acuerdo que colgue en responderles, nose que onda, son epocas
Twitter en una época era una mina de oro. Onda 3 distintas 3 días seguidos, para lo que es mi promedio me sentí Lewandowski el día que hizo 5 goles. Debe haber sido mi mejor momento y eso que desaproveché muchas por conformarme con fotos en bolas.
Pero necesitas ir escribiendo giladas que mas o menos atraigan gente para tener seguidores o no es asi? Ya es otro laburo ese.
Si pero tambien te sigue gente conocida o amigo del amigo, corte el face. Igual no es una red destinada a ponerla como el tinder, pero que se puede, se puede.
Recuento de garches gracias a aplicaciones/redes:
Tinder: 0
Badoo: 0
Twitter: 0
Cualquier otro medio vía apps, redes, online, etc.: 0
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Le doy a lo que se me cruce en Happn. Ni un match eh, NI UNO. Y la instalé hace casi como 3 semanas. Y tengo las mismas fotos que en Tinder, donde pego matches casi todos los días.
Dicho y hecho… se acaba de ir la mina y no la puse :lol:
Contan2…
1- Me habló ella. Una que me seguía, hincha de River tuiteando cosas de River casi siempre, a mí que soy igual. Le dije dos boludeces y ya me dijo “no creí que me fueras a contestar, sos muy lindo”. Todo terminó en un telo de once, y no le hablé más gradualmente. Lo considero suerte… Y tener un par de buenas fotos. La mina era un 7.
2- Me puse de nombre una referencia a los Simpson: Inerte Barra de Carbón. A los minutos, en el inicio, una mina puso: “Inerte Barra de Carbón? Ese nombre sí se puede ver…”, otra referencia a los Simpson. Se la contesté, por ahí mismo… Me la siguió… Todo llevó al privado, del privado al wsp, del wsp al chamuyo, del chamuyo al vernos, del vernos al telo. Nos seguimos hablando. De físico un 6, de personalidad un 8, garchando fue de las mejores que me crucé (si no es la mejor). Le ando insistiendo para que volvamos a darle. Un lujo.
3- Cuando salí de vacaciones a los 14 años con mi familia, había un grupito de chicos que se juntaba en la recepción. Una vez bajé solo, y me unieron al grupo. Me comí a una pibita de ahí, de 14 también. Me pasó el fb, el celu… Hablamos un tiempo, y se cortó todo. La recordé hace poco, la busqué en fb y había desaparecido. Entonces, en el buscador de twitter, puse su nombre y apareció. Le hablé, recordamos viejos tiempos, la chamuyé, la fui a ver, me la garché. Cerré la historia unos 6 años después. Esta viene con trampa, ya la conocía… Pero le dí gracias a twitter, no había forma que la encuentre por otro lado jaja.
En resumen… Las dos desconocidas que me levanté, iniciaron la cosa ellas. No es que ando buitreando a likes o hablando a privados. Sinceramente creo que tengo muy mala leche con las redes sociales que SI son para garchar.
terrible anaconda el tipo, se les llevaba a todas al telo como si nada
que crack este puma eh.
La última es espectacular. Cuántas veces quise buscar una mina del pasado en el buscador y no apareció ni en pedo porque seguro tiene de nombre “Prii CJS” (?)
Ahí tuvo más suerte que en la primera.
Igual lo más facil me parece que es Instagram, yo tengo una cuenta de 3000 seguidores (pocos) y entre tantos memes, alguna vez pongo una foto mía y muchas veces recibo como cinco o seis comentarios de minas con el emoji de bomba o la carita amarilla y los ojos con corazones.
Y eso que no soy fachero. De ahí a que sean fakes, no sé.
Pero un tipo con facha y chamuyo en esa red social garcha hasta que se le pudra el amigo.
Para que carajo algunas te matchean si despues no contestan? Dignense a poner hola por lo menos, hijas de puta.
Primer superlike, esta buena la mina y vive acá a unas cuadras.
voy a sumar a twitter como otra herramienta buitrera entonces…
Abrien2 instagram
Venia hablando hace 1 semana con una “rellenita” no gorda, tetas ENORMES, carilinda, y bueno el cuerpo no la beneficia mucho pero no es gorda ni ahi, lo PUTA que es viejo, mientras hablabamos por whatsapp me contaba las cosas que le hacia al ex y que se yo, me tiro miles de indirectas, la invite a mi casa, se vino desde pilar hasta san isidro en bondi :mrgreen: y la hice mierda, esto fue ayer, hoy me invito ella y estoy analizando seriamente en ir, nunca me chuparon tan bien la pija
Hay muchas que les ponen like a todos y despues van descartando, quizas te toco una de esas
Cuántas fotos tuyas tenes que tener en Tinder, como mínimo? Leyendo las anécdotas que escriben aca me lo pienso hacer, espero tener algo de suerte.
JAJAJAJAJA no, tamaño normal (? Sólo la caliento con besos, sea en un shopping, en una plaza o donde verga sea. Y disimuladamente, unos besos en el cuello… Y listo. Adentro.
Ejemplo: con la que conté en el rincón de las confesiones que se re borró, fuimos al cine. Le chupé las gomas en el cine, la primera vez que nos veíamos JAJAJA.
Ahora díganme ustedes. Mi instagram es re verga, subo fotos así nomas. La mayoría de veces ni son fotos mías, sino de comida, animales… Eso lo podría cambiar y hacerme un poco más el lindo, subir más fotos mías.
Pero lo principal: solo sigo y me siguen conocidos. ¿Tengo que empezar a seguir desconocidas? ¿O cómo sería? ¿O tengo que empezar a buitrear y mandar mg por todos lados y esperar que alguna me los devuelva…?
Yo tengo 2 y tengo 73 matches, me lo cree hace como 2 semanas, lo que hago es darle like a todas, y despues las voy descartando si son muy feas, osea de las que tengo match ahora son todas 6 para arriba.
Igual que se yo, por mas feas que sean espero 1 o 2 dias a ver si me hablan ellas a mi, porque si es una terrible puta y vive cerca de tu casa algun que otro dia no te viene mal descargarte :twisted:
Yo que vos me armo una buena base de seguidores mujeres, o sea, segui a muchas minas hasta mas no poder, la gran mayoria te va a hacer follow-back, entonces cuando le pases tu insta a alguna mina, va a ver que tenes muchas minas que te siguen y va a tener una mejor imagen de vos. Despues likeale las publicaciones a todas las que te sigan por mas que no te gusten, asi cuando vos subas alguna te la van a likiar y vas a tener mas likes, con que vean que tenes minas que te siguen y likes de minas en las fotos estas bien.
Ah, bajate la app “Insta Track” o algo asi, te dice a quien seguis y no te sigue, entonces dale 1 dia para seguirte a las minas que sigas, y si no te siguen las dejas de seguir, porque ponele si tenes muchos mas seguidos que seguidores quedas medio fraca
angel?