Foto?
Es increíble, yo en tinder hace como 3 semanas que no meto un match y ahora se dio vuelta la cosa, estoy metiendo matches en happn cuando nunca desde que me lo baje me había pasado tan asi :lol:
El Badoo lo tenia en la tablet y no me convencio mucho, pero me parece que con esta sequia de tinder, me lo voy a bajar en el celular y le voy a dar una nueva chance, por las dudas
flaco de onda, dejá de romper los huevos eso no va a ningún lado ni deberías saber que el jueves es el cumpleaños, ya te digo que ni la saludes y cualquier cosa te olvidaste. Vas a perder el laburo al pedo.
Pd: cepillate a la gerente
jajajaj me viene pasando lo mismo con una con la que matchee (?) en Tinder hace un par de meses y la tengo en whatsapp, entonces como la tenia ahí, la borre de Tinder y ahora me quiero morir porque ahí quizás había mas data de ella como el instagram o algo, porque quise encontrarla en Facebook para stalkearla tranqui sin pedirle que me lo de ella para sacarme una duda y para no pasarle el mio tampoco y no la puedo encontrar, encima es del interior de cordoba y estudia aca, me acuerdo que me dijo que era de una ciudad cercana a Rosario pero no me puedo acordar cual es ni lo que estudiaba, tengo una vaga idea pero no se si es asi (como en esos días cerca de las fiestas cambie el celular, fue toda la conversación y en el nuevo esta pelada porque coincidió con que ahí se empezó a colgar asi que no puedo buscar desde ahí :lol: ), como para buscarla con mas precisión, encima no debo tener ni un amigo en común con ella y el otro dia se hizo snapchat y cuando vi que me agrego, en su cuenta estaba el apellido, entro a buscarla y ni aparece y ella me dijo que tiene Facebook y no se que otra red social mas y que las usaba, pero como el apellido es re común, cero chances de encontrarla asi nomas, encima últimamente ni responde o se cuelga (ojala sea porque esta en sus pagos y de vacaciones, sino me muero), cuando hasta antes de navidad estaba todo mas que bien para ir a su dpto cuando volviera ahora, me quiero morirrrrr
Osea tengo su primer nombre, el apellido y una idea sobre la edad, de donde es y que estudia, sin estar 100 % seguro y ni asi la pude encontrar y en Facebook probe todas las combinaciones con el nombre y el apellido eh, debe estar con el segundo nombre o los 2 y me esta cagando :lol:
elstalk
uhhhh recontra re Facundo Saettoneado santi aguantiaaaaaa! :lol:
Jajajajajaja Santi baja un cambio hermano.
Igual si hablamos de stalkear les paso el trapo a todos. Posta, tengo cada historia. No las cuento porque se me cagan de risa de lo perseguido y desconfiado que soy jajaja.
jajja na, si nunca la vi y nunca llegue a ese punto con ninguna, pero no me confio de las fotos de Tinder yo, aveces no son lo que parece y quería sacarme esa duda con esta minita, para ver si darle para adelante o no porque capaz no da para tanto y zafa nomas, para estar completamente seguro y lo hago con casi todas, en esas fotos que tenia en Tinder yo le entro, pero nunca se sabe y algo me dijo que tenia que asegurarme por las dudas, además si yo le pido el Facebook, tengo que darle el mio y eso es un arma de doble filo, porque las minas son mas stalkers que nosotros, te revisan en una hora todo el Facebook desde tu primer estado y foto hasta la ultima y después diariamente a toda hora, encuentran algo que no les cierra y chau, fuiste (nunca se sabe que pudo haber quedado en el Facebook de uno y mas si lo tenes re tirado como yo), hay que hacerla bien, preferible juntarse primero y después agregarse en redes sociales de ultima, lo mas importante es verse en persona y ver que onda ahí, lo demás es secundario y muchas veces eso te termina cagando sin haberte visto nunca la mina :lol:
Y si la mina esta buena, me voy a querer cortar la pija si no me responde después de lo que me dijo las ultimas veces que hablamos, le voy a echar la culpa al cambio de celular (?) porque nunca supe de nada como para que cambiara de opinión asi jajaja aunque yo no me le voy a tirar a los pies, si no responde o cambia la onda, fue y a otra cosa, no le escribo mas, no seria la primera ni la ultima, pero me tiene en la duda y cuando me pongo algo en la cabeza, hasta que no lo hago o logro, no tiro la toalla jajaj sumado a que ando en una sequia terminal en Tinder, no hay que dar por perdida ni una de las que quedaron :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Es que necesito encontrarla en alguna red social, es como un desafio (?), de ultima si me escribe en estos días, le pregunto de una y termino con la búsqueda porque ya estoy por bajar los brazos jajaja es mas para ver si esta buena como me parecio cuando matcheamos, que si me da bola después o no o si me la termino cogiendo o haciendo algo o no, que eso ya es otro cantar
Como le dije a Stardust, es mas porque se me puso en la cabeza chequearla y asegurarme, que por todo lo demás, soy asi de persistente cuando quiero algo o si me quiero sacar alguna duda y mas si me cuesta llegar a lo que quiero, me empeño mas y es con la única que me esta costando tanto, con otras las encontraba al toque, veía que onda y después decidia y a otra cosa :lol:
Pasa que ustedes no vieron lo que me escribia y decía cuando estaba todo bien y aca vive sola, osea era una invitación y una situación mas que favorable y ni que hablar si esta buena en serio, no se puede dejarla pasar asi nomas, no se da todos los dias
Me acaba de pasar esto. Recién vuelvo del telo con la mina de Tinder… No muy linda, zafable garchadora pero terrible petera. La cosa es que me dijo, ahí en la cama, que me encontró en facebook y hasta entró en el perfil de mi ex. Me está dando un cacho de cagaso
Para que te des una idea: una vez me entere de que una persona no tenia fb, porque stalkee tanto (insta, tw y fb) que logre llegar despues de 4 o 5 perfiles, al fb del mejor amigo que se llama FACU GONZALEZ. Sabes cuantos de esos hay en face? ni hagas la cuenta. Resulta que habia borrado la cuenta de fb, estaba etiquetada en un posteo pero el nombre deshabiltado digamos.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Ah, y ni siquiera era de aca, era de Rosario. Amigos en comun tenia numero negativo me parece.
El jueves está peleado. Capaz vaya a Tigre con una de skout o la rubia tetona de badoo que puse en “Le das”. Si me confirma la rubia, voy con ella. Es telo de una, y me queda mucho más cerca.
Y el sábado a la casa de la mina de badoo que también puse en “Le das”. Linda semana.
mufaba todo, no salía con nadie
jajaj ves? a esta altura mientras mas herramientas tenes, mejor para uno, hay que estar en todas y de ahí te podes manejar mejor, es preferible prevenir que curar :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
ajajaj si la encuentro a esta minita yo creo que va a ser de una manera similar a esa tuya, ya agarre el Facebook como 3 veces de a ratos y no la encuentro, menos con el apellido que tiene que es re común como ese que decis vos y menos si no tengo amigos en común con ella, cosa que dudo a no ser que sea alguien que ella conoce de aca de la facu o algo asi
Asi que si llega a escribirme en estos días, me parece que me arriesgo y se lo pido de una a costas de pasarle el mio y que sea lo que sea, ya fue :lol:
Encima re buena onda la mina, no de esas típicas forritas o finolis, osea parecía de esas minas que las queres de novias si va todo bien, capaz por eso estoy insistiendo y me parece raro porque con otras de Tinder ni hice eso, pero la mina cero complejos o prejuicios y simple, como decimos aca, de esas minas “gauchitas” que si les decis de ir a comer un choripán o hamburguesa a una plaza, se re prenden sin vueltas ni te miran raro porque de un restaurant caro no las sacas y esas cosas de nenas de mama que me dan por los huevos, sin ser una villera del orto digamos pero como que no tienen drama por cosas asi y se cagan de risa, re compañeras :lol:
Porque lo remarcaba en rosa :lol:
Porque estaba hablando de las minas (?)
Uh lo vi en rojo cuando lo puse JAJAJAJ
Vengo parejito con Tinder, le estaba por hablar a una con la que hablaba medianamente seguido, pero hacia como una semana que no hablábamos y me di con que me bloqueo, no se cuando, me di cuenta hoy recién, después le escribo a otra con la que estaba todo bien y me bloquea de la nada sin motivo, hijas de puta váyanse a la concha de sus madresssss y Tinder de mierda, la puta que me re mil pario, que racha nefasta estoy teniendo, me quiero morir :lol:
No, pibe, no volvió solita. Te está testeando y ahora también sabe que si chasquea los dedos te tiene de nuevo como un perrito faldero que mueve la cola ante su dueña.
No lo tomes a mal, pero por las respuestas que recibiste ya deberías tener en claro que tu actitud nos produce rechazo y verguenza ajena a otros tipos, así que imaginate cómo te debe ver esa mina.
Jajaj dejen de pegarle que ya esta en el suelo el pobre pibe. Hace lo que te dicen, pone distancia y buscate a otra porque te esta boludeando hermosamente la flaca. Estas quedando como un boludo y eso a ellas les sube el ego, les encanta asique corta por lo sano.
si muchachos ya fue esta mina, ahora consegui una de macdonalds que la atendi y me pidio mi numero, jajajajajajaaja, hay miles de mujeres, osea yo soy camarero en unicenter y no saben la cantidad de perras que veo, pero ninguna me da bola, bueno ojala esta de macdonalds sea copada