El tret del tinder

13 Me gusta

Yo sabía. La mina era un 9 tendiendo a un 10. Le hablé de madrugada, ya yendo a dormir… Hoy despierto. Me bloqueó en wsp y ya ni aparece la conversación en tinder. Andate a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Muchas imbéciles lo hacen solo para ganar seguidores en Instagram.

volvi y les cuento grozos, la mina volvio solita, estamos jodiendonos los 2 de vuelta, toda la mejor onda, pero mi gerenta me dijo que tenga ojo, que ahi adentro no haga boludeces porque no quiere que haga cagadas en el trabajo, porque la mina me desconcentra, me jode mucho, ella me busca, ahora el jueves es el cumpleaños y que opinan que le regale algo o nada, le mande wastsapp y se me pone histerica, le dije que le gustaria que le regale y me dijo que no quiere nada, por wastsapp es media forra, osea que hago, son tan complicadas las minas loco, si no la saludo y no le digo ni feliz cumpleaños quedo muy forro, o estaria bien, diganme que puedo hacer, me tiene pelotudo

No hermano no le regales nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Y saludala brevemente.

2 Me gusta

Tenete un poco de dignidad chabón.

3 Me gusta

Jajajaja, que grande!

Foto

2 Me gusta

Después de todo lo que pasó, a la minita esa ni agua.

Debe haber algo que no sabemos y es la causa de tanta insistencia, debe ser la Candice Swanepoel argentina.

1 me gusta

¿Cuantos años tenes?

1 me gusta

Te lo digo de onda, nos provocas un poco de bronca. Aflojá. Mira a otra mina, ya saliendo a bailar hay cientos. Encarate otras, garchá sin compromiso, sos libre boludazo. Liberate un poco, te estás obsesionando y nos estás poniendo nerviosos a todos, lo contagias chabón.

Respecto a tu duda: saludala como a una amiga o a un familiar. Y no regales.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Tendría sentido si en su descripción hubiese tenido el instagram. O el twitter. O algo. Ni puedo rastrearla, sólo sé que se llama Ayelén, que tiene 20 y que es una de las minas más hermosas que vi. Ch

Sos insoportable ya

2 Me gusta

Que onda loco, te desvirgo los labios esa mina? :lol: porque tanta obsesion… borrala de tu mundo, querete un poco viejo.

2 Me gusta

Usted no aprende, verdad?

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

A todo esto (?) recibí un super like en Tinder. Parece que a alguna loca se le resbaló el dedo.

16 Me gusta

Aparte la mina ni siquiera lo trata bien o que se yo jajaj, si me decís que es buena piba con vos y bla bla…
te esta forreando y vos seguís.

Perdoname, pero no das mas de pelotudo

2 Me gusta

Lo de Facundo hay que enseñarselo a todos los pibes para que sepan todo lo que no tienen que hacer con una mina

7 Me gusta

listo muchachos, jajajajajajaja no toco mas el tema, me puse insoportable, perdon por haberlos molestado con mi boludez, gracias a todos los que respondieron, sirvio y mucho, mejor me busco otra y fue

Flaco, si vas a buscar otra solamente para “tapar” a esta, es al pedo.

Seguí con tu vida, hacé lo tuyo, salí con amigos, ya va a llegar alguna pibita que te guste y le gustes a ella.

Pasas “el no le doy mas bola” a querer darle un regalo de cumpleaños??? Y menos preguntarle que le gustaría que le regales…

Sos bastante inseguro con este tema, no podes estar todo el tiempo pidiendo consejos a los demás. Porque te terminas haciendo una ensalada y no sabes que corno hacer. La mina es una histérica, y vos no estas lejos de ser lo mismo…

Va de onda el comentario (?)

1 me gusta

Atroden a la gordi de Tigre / Vicente Lopez.

Fuimos al río , estuve como 2 horas hablando y de la nada le tiro un zurdazo como Piscu a Boca y agarró viaje , después de estar 1 hora y media chapando me dijo que estaba caliente y que queria ir a un lugar más privado y la llevé al juramento palace de Belgrano , un par de polvitos y atroden.

2 Me gusta