El tret del tinder

La mina más linda que me comí en mi vida laburaba en mcdonalds. Dale pa delante.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Pero por el amor del burrito ortega, no te arrastres mas hermano, ni con la loquita del laburo ni con ninguna.

okk papa, es que mi novia me tenia cortito, ahora estoy solo hace 1 año y estoy desesperado, y me parece que las mujeres perciben que estoy desesperado y por eso se ponen dificiles, ojala se me de con esta mina

moe szyslak, eres tu?

9 Me gusta

Se vienen los mil mensajes sobre “la de mcdonalds”

4 Me gusta

nah jajajajaajaja, ya basta de boludear boludo, listo ya fue, no cuento mas nada porque no interesa la vida de uno aca

Obvio que interesa jajaja, entretiene (?) Pero exaspera que pidas consejos y no sigas ni uno.

2 Me gusta

Interesa, y mas de uno te va a dar consejos, pero tendrias que hacer algo de lo que te dicen jaja

por eso ya estoy siguiendo los consejos del ignore, funciona bastante, nunka pense que se podia lograr algo ignorando a las mujeres, la verdad estoy sorprendido, yo era muy chupa orto y asi me fue con mi novia, jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja

1 me gusta

Esta bueno tinder. Tengo 100 matches y le habré hablado a 5 máximo :lol: pero entre esas 5 arregle con una colombiana de 19 añitos que estaba buenisima y pude concretar.
Por cierto badoo es un asco tremendo. Salis con sífilis con sólo registrarte.

1 me gusta

Esto es posta. Si estás medio desesperado, lo huelen y te boludean. Y si estás con una (o más de una) garchando seguido y asegurado (onda, tranquilo de leche :lol:) te las levantas re tranqui. En la mayoría de las minas, siempre y cuando estén solteras, es más cuestión de actitud que cualquier otra cosa.

Y eso es en lo que más fallaste con la mina que contabas por acá, y hacías todo al revés.

1 me gusta

Lo que también es cierto: huelen el “bienestar” de uno. SI la pasaste como el orto por ella, y después estás bien con otra, no sé como hacen, pero te van a mandar un mensaje JUSTO cuando estás con la nueva. Y te llenan de dudas el orto. SIEMPRE FUE ASI.

1 me gusta

son unas hijas de puta las mujeres, arpias y malas, de eso me estoy dando cuenta loco, son un mal necesario

1 me gusta

Sabes porque pasa eso? Yo pienso que es porque a las mujeres les resultan más atractivos los hombres que son atractivos para una mujer, me explico? Si estas con otra mina eso a las chicas les gusta en cierto punto, porque quiere decir que sos comestible para el sexo opuesto. Es bastante irónico, porque tenes muchas mas chances de levantarte a una piba estando de novio que siendo soltero, tampoco digo que siendo soltero no tengas ninguna chance… pero cuando estas con otra, esas chances se incrementan.

Y si encima tu novia esta re buena, con más razón las otras zorras se te van a acercar a vos. No se si todas te van a querer seducir pero si se van a mostrar más interesadas.

1 me gusta

ban, urgente.

Si pero con actitud solo no se puede, te lo digo por experiencia propia.

Te doble cito (?)

Tenés razón en el primero, ES ASI. Pero yo me refiero a una mina que no tiene la más puta idea de que estás saliendo con otra y te manda un mensaje JUSTO cuando estás con ella. Si no es instinto no sé que es. Increíble. Me pasó con 2 pibas ya.

Y lo del segundo comentario, te lo confirmo jajajaja. Mirá que trato y trato con la actitud pero no hay caso :lol:

Si loco, a mi me pasa que con la actitud caigo en la friendzone :lol: A las minas les resultó atractivo por mi personalidad, porque soy simpático, amable, cálido (?) pero con eso me alcanzo para la amistad, y no para mucho más. Terminó siendo el amigo copado de las pibas, una persona confiable, pero no más que eso. Si queres tener mayores pretensiones tenes que estar bueno o por lo menos intentarlo, jajajaja.

Yo antes me vestía para el culo, no me cuidaba en lo absoluto, voy a ser duro conmigo mismo pero a veces era prácticamente incogible de lo mucho que me descuidaba :lol: Ahora nada que ver, tome mas consciencia y me cuido muchísimo mas. Las minas te miran diferente cuando estas lindo, te das cuenta al toque.

1 me gusta

Para que acumulan tantos matches viejo? yo matcheo, le hablo y asi, si veo que no responde, la saco de una y voy limpiando, es al pedo si no responde o algo asi, sino parece que estuvieras juntando figuritas :lol:

Me volvi a bajar Badoo pero en el celular, puras villeras horribles, ni siquiera turras buenas, a 2 de cada 20 mas o menos les di like :lol:

Solo una vez instale esto hace bastante, y me apareció la foto de mi hermano, ??? lo peor es que si me apareció a mi seguro le debo haber aparecido yo, la verdad no le pregunte
ahora que vivo en un pueblo con 3 casas, no me lo bajo ni con la orden de un juez, y solo hay 3/4 bares y/o boliches, mas de lo que se encuentra ahi, no hay jaja
Igual tengo amigas que lo usan el tinder, pero por lo q comentan concretan poco

ah, una vez me apareció uno con el que salia y como que estaba todo bien pero se corto(mas el que yo creo)… me intrigaba si me habia likeado, pero preferi pasarlo, siempre me va a quedar la duda jaja igual ya estaba