El tret del tinder

Por dios que desastre.

A mi una mina que me dice eso del auto no le hablo nunca mas.

En el laburo discutia con una pelotuda que decia que el flaco con el que andaba saliendo tenia que pagar todo porque ella lovalia
Yo le dije de una "ah sos puta entonces? Es por guita que lo haces??

Un amigo se cojia una minita y siempre pagaba el telo. Un dia le tiro "che estoy medio corto de guita asi que si queres ir al mismo telo de siempre vas a tener que darme una mano si no iremos a uno mas barato.

Y la mina le dijo “dale vayamos a uno mas barato”

Increible. O sea ya el flaco le tuvo que decir que ponga porque estaba seco y la mina se hizo la gila

1 me gusta

Voy a hacer una pregunta importante.

Da para decirle de seguir garchando a una ex? Osea pienso hacer eso y no me molesta una respuesta negativa. Pero la pregunta real es, DA?

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Igual no tengo idea como se hace porque nunca propuse eso (?), pero siempre está el loquito que te tira “yo seguí garchando con mi ex cuando corté” osea, amiguito como poronga hacés?

Si, da. Obvio.
Si la mina quiere garchar, dale nomas. Que no se te escape un “te amo porque te extraño” porque no la pones hasta fin de año.

El tema es que van a terminar saliendo devuelta

No, no. Mi plan es estrictamente garche, y de respuesta positiva, se aclararía eso antes que nada. El problema que no se como encarar el tema, no sé como decirselo. Hace más de un mes que no hablamos y yo le corté todo porque me tiró de “seguir hablando bien” y yo lo interpreté como ser amigos, cosa que no va a pasar.

Igualmente lo peor es que tengo otras alternativas sobre la mesa, digamos. Pero con ella me sentía más comodo, que se yo. Habrá que ver. Igual es inminente una respuesta negativa.

No, no va a pasar eso. Seguro, eh.

1 me gusta

Si tu amigo tuviera un poco de dignidad se planta y la manda a la mierda o le corta el chorro. No me dejaría pelotudear así, salvo que sea una mina que esté muy por encima de mis posibilidades y tenga que “cuidarla” como sea, aunque tarde o temprano te cansás de cogerte a cualquier mina por más buena que esté si no te llevás bien en el trato cotidiano.

3 Me gusta

Que buenos match que saco en Capital la puta madre… nunca nada así en La Plata

Dejala por mas que te de bola de nuevo, te vas a comprar un quilombo a futuro sino, ya viste como actúa…

Como pueden proponerle a la ex ser AMIGOS??? Yo no podría…

Si la quisiste mucho y la ruptura no fue por cuernos, juega seguir viéndose.

Además te deja la puerta abierta para en un futuro volver. Yo estoy así en este momento y mientras ninguno hable de sus garches, todo ok.

1 me gusta

Es complicado. La ruptura fue porque “no habia onda”. Así que por eso veo un inminente no en mi futuro jajajaja. Pero buen, que se yo. No tengo ni un amigo en común, así que la dignidad me la puedo meter en el orto, no la voy a ver más en mi vida.

Pero buen, ojalá se de. Está bueno seguir cogiendo con alguien que te sentís comodo.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Por suerte tengo banco de suplentes :lol:

Creo que nunca me pasó en mi vida eso.

Depende como hayas cortado. Yo estoy así con mi ex, cortamos por las buenas así que todo bien, cada tanto nos vemos, garchamos y :cheers:

Creo que no conozco pareja que no haya seguido cogiendo después de cortar.

Yo ni siquiera lo haría con una mina que este buena, no pienso perder la dignidad por el físico de una mina, porque en ese caso, el problema no es el chancho sino el que le da de comer y la mina sigue con uno porque le pagas todo o la llevas a todos lados, osea por interés y dudo que una mina con esos objetivos, te deje cogerla o disfrutes cogiendo bien, te va a calentar la pija a morir y después vas a terminar sin nada, sin plata y sin ponerla

A esas minas ni bola les di nunca aunque estuvieran atrás mio y las corto de raíz desde el momento en que me doy cuenta que son interesadas, es al pedo y contribuís a subirles el ego, además, ese tipo de minas conmigo no van y dejo al margen si están buenas o no, la decisión es totalmente objetiva y con la cabeza de arriba :lol:

1 me gusta

Son insolitas esas rachas, el fin de semana no tuve NADA, hoy desde la tarde me hablaron 2 en badoo que son mas o menos rescatables, tuve 1 match que es un 9 (asi que ch), y en Tinder tuve 3 matchs de buen nivel y una me hablo :lol: se debe venir una flor de sequia ahora.

1 me gusta

El sabado al medoidia matcheo con una mexicana, empiezo a hablar y cuando me dice de donde es digo “esta verga se desconfiguro y me esta matcheando gente de a kilometros”, entro a chamuyar y me dice que esta en Buenos Aires por el finde, veo de hacer algo a la noche pero no pude concretar, sigo chamuyando y le hablo el domingo a la tarde, le digo que pensaba hacer en su ultima noche en Buenos Aires (ella estaba con una amiga me habia contado), me dice que no sabia, le digo que la paso a busacar con un amigo y hacemos algo, acepta. A las 9,30 la pasamos a buscar por un hotel en recoleta, fuimos a tomar algo a plaza serrano, a las 12,30 arrancamos para la playita Olivos, durante el viaje en el auto me la entro a comer mal, llegamos al rio y mi amigo se baja con la otra y me quedo chapando en el auto, 5 min y le mando mano a la cajeta, entra a jugar Roberto Colauti, y me dice “espera, no estamos en el lugar adecuado” (con tono mexicano a lo pelicula de Cuaron), y le digo vamos a otro lado, fuimos al telo que esta ahi cerquita, gran polvo. Lo llamo a mi amigo para ver que garcha hizo y me dice en voz baja “boludo me estas interrumpiendo, estoy en el telo Costa Azul”, el mismo que yo, me rei, le corte y me la volvi a coger. Gracias tinder

12 Me gusta

1 me gusta

Mañana garcho por primera vez gracias a Tinder. Me garcho a una que es un 5 pero tiene gomas. Qué se yo. Es una aplicación de mierda, para mí… O seré yo el feo.

El tema es que en Badoo parece que me quieren garchar de parado todas (tengo exactamente 66 matches y 25 que me pusieron like y les clave cruz, como 10 contactos en wsp ya, con la mayoría por salir). En Tinder tuve 4 putos matches con minas medio feas, cuando mande un millón de likes.

Así que Tinder, gracias por casi nada. Igual mañana espero pasarla bien al menos.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

No lo puedo creer. Acabo de escribir esto, cierro turiver, agarro con bronca el tinder.

Primera piba. Zafable. Le pongo like. Matcheé.

Aguante quejarse, vieja, no me importa nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

DOS MATCHES INSTANTANEOS EN 10 MINAS. Y ESTA SEGUNDA ESTA BUENISIMA.

QUE MIERDA PASA.

3 Me gusta

El vendedor de mi local hace que la mina se pague el telo, la comida y la nafta del auto, un crack jajaaj

2 Me gusta

Y que queres boludo?? lee a Facundo Saettone y fijate si no tienen razon como para estar subidas asi al pony, no hay que darles ni cabida
yo en los boliches ya no me lo banco mas, a las estrellas que pasan onda empujando a todos cuando me tocan un brazo les pego manso codazo… me chupan la pija ya

5 Me gusta