El tret del tinder

Teníamos razón los dos: no es fake, pero es bastante rocha.

Loa Rodriguez. De nada

2 Me gusta

Se dieron un beso flaco, ya está. Además tené en cuenta que la mina en ese momento por ahí pensó en “dejarlo pasar” y listo, por ahí pensó que sino se daría un momento incómodo y prefirió darte el beso y listo. Tenés MILES de razones por las cuales se pudo dar ese beso y tenés una sola que te caga cualquiera de esas miles: La mina no quiere estar con vos. Que falta, que te haga un cartel y lo cuelgue en el laburo? Bajá un cambio, no eran novios, no salían, no nada… Estás obsesionado, y te va a terminar haciendo mal.

Tampoco vayas con la mentalidad de “encontrar a otra”. Hacé tu vida y listo, ya va a llegar alguna minita, hasta a mi que tengo la cara toda desordenada me llegó este año una minita muuuuy por sobre mi nivel, y otra que por lo menos de a ratos me hizo feliz. Tranquilizate y viví tu vida.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Y con cada una que pasa lo confirmo cada vez más :mrgreen:

“un mal necesario” dicen.

1 me gusta

Para qué le explicas? Igual va a terminar haciendo lo que le plazca, si ignoró todo lo que le pusimos y fue a hacer el ridículo… Ya está, dejalo

2 Me gusta

no ya fue, voy hacer caso, igual la charla fue por wastsap, igual ya fue, como decis vos, me tengo que querer un poco y dejar de hacer el ridiculo, que la verdad hablo con amigas y me dicen que me estoy humillando, que no me rebaje mas

ahora que lo decis, no… paso :lol:

2 Me gusta

Matchié con una, en las fotos se nota que tiene muchos aires de diva. Le digo de salir y me contesta ‘tenes auto?’, así seco :lol: estas zorras tienen los humos muy altos, qué ganas de bajarlas de un hondazo, o en su defecto de un pijazo.

8 Me gusta

AJJAJAJA TENES AUTO LE TIRO, QUIEN SOOOOOOOOOOS HIJA DE PUTA

odio ese tipo de minitas

5 Me gusta

Es de Ramos y soy de Belgrano. Qué hago? Altísima paja cruzarme la ciudad para pasar a buscarla.

subi foto y te decimos

Se ofendió porque le pregunté si había algún día que ande por capital así nos encontramos :lol: esperaba que la pase a buscar por la puerta la muy imbécil. Le dije que se comió a Scarlett Johansson y que era una patasucia. Me puso ‘qué?’, o sea no caza ni los insultos. La borré al choto

11 Me gusta

hay minas que con su histeriqueo y soberbia te dan ganas de secuestrarlas y meterlas en una bolsa de consorcio negra y tirarlas al ceamse , la gran mangieri.

5 Me gusta

Elrat bango

5 Me gusta

Chances de manejar 20km para buscar a una boludita que ni conozco?? Ese tipo de actitudes tienen que ser un premio por un buen pete o algo así. No nos dejemos felpudear más

5 Me gusta

Bajarles los humos cuando te quieren boludear también es una actitud solidaria para con el tipo que le hable después.

Si todos hiciéramos lo mismo…

6 Me gusta

Che ya fue la joda, quien fue el hijo de puta que me engualicho en Tinder? :lol: increíble que no meta un puto match ahora, cambie el celular y empezó esa onda horrible, antes con el celular viejo, me andaba re lento Tinder pero metia matches a lo loco, la puta madre viejo, no le encuentro explicación

Me tiró un match una gordita de Vicente Lopez , atroden.

5 Me gusta

cada dos por tres me aparece un terrible travelo con diferentes cuentas que tambien visitaba de seguido mi perfil en badoo cuando tenia abierto eso… me esta dando miedo ya.

2 Me gusta

Una patasucia jajaja. Envejecio 30 años tango cuando le dijo eso.

Naaaaaaaaaa que hija de mil puta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

“tenes auto?” AJAJAJAJAAJAJAJAAJJA SE ZARPA, BUTAQUERA DEL ORTO

1 me gusta