El tret del tinder

Y que tiene que ver que tenga un hijo? No la queres para casarte

Les tiro un gran desafío :mrgreen:

Sentimientos encontrados :lol:

Coincido, queda entre ella y vos. A lo sumo le podrá contar a sus amigas y muere ahí.

Pero en este caso tenés el factor de que estás dentro de un grupo de gente que encima no son tus amigos. Y si la piba es un poco hija de puta y vos sos lo suficientemente boludo como para seguir dándoles de comer, se te pueden cagar de risa un rato largo.

1 me gusta

NOOOOOO, que se opere ahi abajo

Mira eso… y le pone desafio el caradura.

1 me gusta

No te tenía cometrapos :lol:

3 Me gusta

Yo en ese sentido soy duro y el mas frio, mina de esas edades con hijo, mina que descarto, ya no me sirve para lo que yo busco (dependiendo en que momento, ya sea algo serio o para garchar :lol: ), es otra vida y ni me interesa renegar con eso, es mas, borre unas cuantas de Facebook cuando en mi inicio veía fotos de panzas o ecografías, menos si no están buenas, sino capaz la dejo pasar :lol:

Cuál es el drama si la mina tiene hijos cuando sólo la quieren para garchar? Yo le entro como loco si me gusta… la única contra es que suelen tener las tetas caídas por haber amamantado.

Transexual jajajajaja

Las embarazadas o madres (20/30) me generan rechazo. Hasta 20 o + 30, nou problem.

Ni yo sé por qué

A mi me pasa algo asi también, solo que si tienen mas de 30 no tengo drama porque es lo lógico y lo normal, menos de 25 con hijos, si, como vos decis, pero también porque ponele que si te las queres garchar nomas, por lo general a esa edad no viven solas, viven con los padres, hermanos y el hijo, entonces si uno no llega a poder en su casa y la mina tampoco en la suya, tenes que ir a un telo y si es que a la mina le pinta, tenes que estar haciendo un quilombo para ponerla, un viaje barbaro y a esta altura cero ganas de renegar por esas cosas, sumado a que siempre tienen que hacer cosas con el hijo, mas los quehaceres cotidianos y cosas básicas para criarlos, mas andar con el hijo a cuestas todo el tiempo, deja, me la re baja

Fotos del último like que ligué:

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

ch de que no sea fake?

1 me gusta

No creo que sea fake. Es más, estoy casi seguro.

Igual si se trata de arriesgar un riñón contra la posibilidad de plastificarle esas terribles tetas… Te digo que lo pienso.

1 me gusta

No tiene pinta de fake, sino de negra trola. Hay muchas así. Me habla colgado, le deben hablar cuarenta millones de pajeros. La veía venir.

3 Me gusta

muchachos volvi y gracias por el apoyo, quedamos bien, la piba me vino a preguntar un par de boludeces del laburo y yo le respondi, pero nada mas, osea despues que la bardie me hablo, asi que algo le pasa, igual no me voy a rebajar, encima me estan contando que la mama es administradora en la empresa, asi que si ella habla me pueden hechar a la mierda, mejor me tengo que alejar de esa mina, y perdon por no haberles hecho caso, hice todo lo contrario a ustedes, pero basta de rebajarme, y como dice el otro pibe arriba, si ella quiere se me pueden cagar de risa un buen tiempo por las boludeces que le dije, asi que sigan dando consejos y los voy a poner a prueba

Lo único que voy a decir yo, es que no flashées que le pasa algo con vos porque te habló otra vez. Las minas son así, eh. Y no porque te hable significa nada, menos si laburás con ella, que le da razones para hablarte además de que esté interesada en vos.

1 me gusta

Son una mierda las minas

2 Me gusta

toda la razon, pero nos besamos chabon, igual me chupa un huevo, que se vaya a cagar, ya voy a encontrar otra