Es muy facil de entender, lo hacen para tener flacos atrás adulándolas. De esta manera se inflan el ego de forma ficiticia, porque tiene problemas galopantes de autoestima.
Me fue bien con la piba que salí el otro día, fuimos a pasear a la costanera y muy copada. Le tiré onda para garchar pero no quiere ir a un telo, recién el miercoles voy a estar solo en casa, una mierda.
Y anoche me crucé con está mina pero tiene pinta de fake, ahí nomas me empezó a pasar fotos de esas que duran 10 seg.
Boludo, me pasó lo mismo. La mina más linda con la que había pegado onda entre esa app y Badoo. 9 puntos. Tipo lunes me dijo para vernos este jueves que pasó… Y desapareció del miércoles hacia hoy. Voy a subir fotos después, por conchuda (? Que forra, estaba hermosa.
volvi muchachos y les cuento que ya a esta mina no le voy a dar mas bola, osea anoche hablamos por wastsapp y le pregunte porque no me habla en el laburo, y me dijo porque nos besamos y le tiene miedo a lo que los giles digan de mi laburo, y la empeze a bardear mal, le dije que no me cabe a mi la de los celos que me quiere dar con otros compañeros, osea que se comporte como una mina grande, y me dijo que yo no soy el centro del mundo, un bajon, pero no me la puedo olvidar porque la veo todos los dias, esa es la cagada, ahora me voy a poner en forro y ortiba, ya fue, nunka mas le hablo, por gila
Buenísimo. No sólo no mantuviste la distancia como te dijimos, sino que tampoco tuviste mejor idea que ir a reclamarle atención y de paso contarle qué actitudes de ella te están haciendo mierda. Ahora la pibita te la puede hacer pasar mal en el laburo si quiere.
Osea, de última (algo que voy a hacer con mi ex, así que lo sostengo), si no hay chances de cruzartela por la vida cotidianamente, bueh… podés hablarle, no sé si reclamando atención de esa manera, pero podés hacer algún otro intento kamikaze. Total la “dignidad” con alguien que no vas a ver nunca más en tu vida, a mi manera de verlo: meh. El tema es que si es alguien que ves todos los días y que tenés un mínimo de relación, estás al horno. Más que te va a recordar la pérdida total de dignidad que tuviste solo con verla.