El tret del tinder

Una de las pibas más cogibles que conozco es enferma de Hello Kitty. Todo el cuarto rosa y lleno de muñecos y onda objetos grandes de esa mierda, lo peor del mundo, ni siquiera poster. Me parece bastante más grave que tener que fumarte alguna que otra revista con la cara de ese pelotudo.

Tal cual la tenes que remar como un vikingo nordico en el artico maso menos

1 me gusta

Me pasa exactamente eso con una mina que le saqué el número en Tinder. Le tendría que hablar, pero me contesta dos palabras la hija de puta. O sea, si estás dispuesta a pasarme tu número contestame algo decente! Pero no, cortadísima.

2 Me gusta

01:08 Yo
y… que buscas aca, en la aplicacion? capaz puedo ayudarte… jajaj

01:16 Pauu
Amistad vos?

01:20 Yo
no se. pasar el tiempo… hablar, y ver
01:20 Yo
igual
01:21 Yo
no es raro querer amistades en una aplicacion en la que se hablan los que se mandan corazones porque se dan?

01:27 Pauu
Jajsja
01:27 Pauu
Yo pongo corazones xqe algunos son lindos
01:28 Pauu
Pero uno nunca conoce q quiere la otra parte

01:28 Yo
pero si queres amistad… que tiene que ver si son lindos o no? si son lindos o no, importa solo si queres algo mas que amistad…

01:30 Pauu
Okey digo amistad pero si se da una rela seria lindo pero lo dudo mucho en esta app x eso digo amistad

Sep, aquí está el problema. Alguien la ajustó en pelotuda.

22 Me gusta

Sublime remate :lol:

No tiene nada que ver, pero vi la foto (recontradable, no te pongas en exquisito chiripa) y al lado aparecio esto y me cague de risa con los comentarios

Sweet Jesus!!! what is happening here?
http://i.imgur.com/DzCogyM.jpg

3 Me gusta

bueno gente, les cuento que me fue mal diria yo, la piba la salude y nada mas, con mis otros compañeros ella hablaba, pero conmigo solo hola y chau, en una estuvimos cerca, uno al lado del otro y la note que se queria alejar, le mando wastsap o no, que pasos sigo, o poray no le gusto nada, pero no entiendo porque nos besamos y acepto la salida el otro dia, no lo se, o me esta poniendo a prueba, alguno que haya vivido algo parecido

Ya esta guachín, te dio un beso porque la presionaste pero olvidate… a pensar en otras minas.

1 me gusta

nose si estan asi, como que la note nerviosa ayer cuando llegue yo al laburo, y tenes razon, si no queda otra busco en otro lado, pero no voy a bajar los brazos

Seguí en la misma man, pero nada de andar con cara de orto o hacerte el lastimero delante de ella, hacé la tuya “acá no ha pasado nada”, mostrate espléndido(?) con los demás, ya está. Ni se te ocurra escribirle o tocarle el tema, es para peor, creeme. Esperá que pasen unos días y ver qué hace. Pensalo de la otra manera: ella ya te dijo lo que piensa/quiere, a vos te gusta mucho, ¿de qué sirve hacerse mala sangre o buscarla si la loca nada que ver? es al pedo, sufrir sin sentido.

Tenés más chances ignorándola que rompiéndole las bolas. Reconozco que es una situación de mierda igual (como ya dije, la viví :lol:) y la tentación de hablarle juega, pero hay que ser fuerte (?)

Ella sabe que te gusta, vos sabés lo que quiere, mientras ella no cambie o le entre a correr la curiosidad de saber ‘qué onda’, no hay chances…

Y si sigue todo igual eternamente, como ya te dijimos antes: te ahorraste tiempo y sufrimiento. Nunca le importaste.

4 Me gusta

Ya fue hermano. Te estás obsesionando, no seas boludo. Buscate otra y te olvidas de esta, un clavo saca otro clavo.

1 me gusta

toda la razon del mundo kapo, necesitaba un aliento, voy a seguir con un hola y chau, y sino buscare por otro lado, pero hay que hacerse el dificil y quererse un poco, sino va a pensar que me tiene debajo de su bombacha, y ahi mas dificil me la va hacer

1 me gusta

Es que te tiene debajo de su bombacha. Lo sabe. Lo sabés. No vueltées más, te lo digo en serio! jajajajaja. Buscá por otro lado y dejá de ilusionarte. Si por fin terminás de darle bola, y realmente te empieza a chupar un huevo, ahí vas a ver realmente si le interesás o no. Las minas son así.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Igual yo te digo que no des más vueltas y probablemente sea peor que vos, solo que jamás sigo mis consejos. Bastante pelotudo soy.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

“Que idiota te hace el amor”. (?)

la verdad que el amor te hace estupido, mirame boludo, jamas pense que podia estar asi por una mina, seria tan facil mandarla a cagar, pero no puedo, dios santo

Y eso que no estuviste en una relación con la piba. Yo estoy bobo pero mal, y hace 2 meses corté :lol:

Lo peor que te puede pasar es acostumbrarte a una persona, pero buen. Son cosas que pasan, hay que superar.

Y algo que NO tenés que hacer es mandarla a cagar… osea, no tiene sustento. ¿Por qué? ¿Porque no te dio bola? Ya fue, hermano. Mil pibas no te van a dar bola y otras mil si, es así la vida. Olvidate ahora que es “temprano” y dejá de darle bola al tema porque vas a terminar mal por una piba con la cual nunca tuviste nada.

No leí las 218 páginas, asi que voy a preguntar…

Alguien garcho en serio gracias a esta aplicacion?

Como te la pintan onda “like, match, hablas dos palabras y está para coger de una la mina”… No. Sólo con una, que le tuve que preguntar la vida como si me interesara, le hablé sin parar durante días como si quisiera y… A la segunda salida.
Y eso porque la mina casi que quería casarse conmigo. Jodido.

3 Me gusta

Te perdiste al amor de tu vida

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Yo, con unas 3 o 4, juntando todas las aplicaciones de esto que use :lol:

1 me gusta