El tret del tinder

Badoo es nefasto. 1 cada mil esta buena.

2 Me gusta

aguante la parada del bondi vieja, yo tengo windows phone y vivo en el campo chances de ponerla?

1 me gusta

Matchié con una belieber, no sé si hablarle o nnv. Lo peor es que es una belieber de 23 años, de una quinceañera se entiende pero ya con esa edad no se justifica que siga siendo así. No estoy tan desesperado por garchar como para salir con una piba sin neuronas

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Bah voy a llegar al segundo mes sin ponerla, no sé qué me ando haciendo el lindo

3 Me gusta

Usas tinder piyo?

Polino arrancó descartando minas por sus gustos musicales.

16 Me gusta

no

Seamos buenos igual. Sonic youth es un gusto musical. Ser belieber es una cosa completamente distinta, no se limita a poner un par de temas de justin bieber por día

Deberias.

Pone foto Tangoal

Jaaaaaaaaaajaajaja no seas malo, Igual que se la voltee, y mas por ser biliber

Con más razon tenés que pincharla…

2 Me gusta

Ah no

Garchatelá hasta que se haga rodiguer.

2 Me gusta

Bueno che, no soy una cara bonita nomas, me gusta tener una buena conversación intelectual… Sólo por ustedes le voy a hablar

Por lo menos agradezcan que les tire alternativas de Tinder y Happn y asi se revivio este thread hijos de puta, ahora mas de uno la va a poner por alguna de esas aplicaciones que recomendé después de hacer un laburo fino de búsqueda y prueba, sino todavía estarían tirando likes a mansalva en Tinder para rasguñar un match y/o con la aplicación eliminada :lol:

PD: Si quieren les tiro los nombres de las aplicaciones de esto que a mi no me sirvieron, por ahí a alguno de ustedes les va mejor o hay mas movimiento y minas dependiendo donde viven :mrgreen:

Mi ex era belieber, muy parecida a una que posteo el mismo Tango en el Le Das. No se cuál será la causa pero la mayoría de ese fandom están buenas.

Ojo que si te invita a la casa podes terminar garchando con posters de JB alrededor.

2 Me gusta

Yo tengo como 10 matches en tinder en 3 días y sólo una no me contestó (preciosa es, flojo fake debe ser), en cambio en OK Cupid arreglé para verme con una sola piba nomas. Y eso que le hablé a todas las que eran de 5 para arriba eh. Igual sí, gracias por la data jaja pero tinder me sigue pareciendo la más efectiva.

Yo tengo una compañera de la facultad que también es fanática mal de Justin Bieber pero después nada que ver, dale una chance (?)

1 me gusta

Es que si, hasta que otra no se ponga de moda o explote en Argentina, todo el mundo va a estar en Tinder y van a caer ahí como primera opción, pero ponele Ok Cupid y POF que son parecidas, están buenas porque en el perfil podes ver mas sobre la mina y si compartis intereses es mas fácil hablar de algo que si estas a ciegas, como que la descripción de cada uno es mas completa

Les dejo algunas otras que he bajado pero que a mi o me parecieron una garcha o no me dieron resultados porque no había nadie de aca, o porque tenes que pagar o algo asi: Zoosk, Bumble, Lulu, MiCrush, Once, Twine, Meetup, Pure, eDarling, Blendr, How about we, Down, Stepout (toda esa selección tuve que hacer para quedarme con las mas rescatables y que sirven, por eso digo que fue un laburo fino :lol: )