Ademas de todo lo que te han dicho que para mi tienen toda la razon del mundo, lo otro que tenes que hacer es si en el caso de que ella te diga que “quiere ser tu amiga” como les encanta a las mujeres porque no se conforman solo con que estes en suelo, les encanta patearte y escupirte ademas, le aclares los tantos y le digas que se vaya a la re putisima madre que la pario. Nah, en serio, si te pide eso decile que no, que sean compañeros de laburo, que eso no significa que la vas a tratar cortante ni nada pero que no te interesa ser su amigo nada mas. A las minas les encanta que les digas eso, ni la mas puta idea de por que.
No te fue ni bien ni mal, yo te había dicho que iba a tratar de poner distancia porque era lógico.
Escribirle por WhatsApp es una mala idea porque te va a pasar lo siguiente:
- Te va a contestar cortante o directamente no te va a contestar.
- Te vas a sentir peor y vas a tratar de solucionarlo escribiéndole de nuevo empeorando las cosas.
- Te va a terminar bloqueando.
Así que ni se te ocurra.
El tema de garchar de una es que muchas veces las minas te dicen que sí pero después cuando llega el momento de que vengan a tu casa sin conocerte, arrugan… me pasó hoy y ya muchas veces más. De vez en cuando funca igual… yo la tiro cuando la mina zafa hasta ahí nomás, sino sí da para salir a tomar algo.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Che loco, los que se fueron a la costa tiren que onda Tinder ahí… garpa? Ya que no voy a ir al menos dejenme fantasear
ya esta perdi todas las chances que tenia, si ayer ni bola me dio, yo la miraba con cara de orto porque se hacia la linda con otros compañeros, pensando que me iba a dar celos a mi, re estupida la mina, pobresita, encima un compañero me dijo que me señalaba a mi, para que me caliente, pero yo no me voy a poner a la altura de pendejas inmaduras, encima ahora que la veo bien es fea, gordita, nose que me habra pasado por la cabeza en darle un beso a esa piba, asi que desde ahora desisto con esta forra
Jajajajaj tampoco para tirar la de “ahora que la veo bien es fea y gordita”, vos quien sos, brad pitt? daaale…
Todo bien, pero no pienses mas en la mina y listo, esos pensamientos solo te hacen peor a vos porque sabés muy bien que no es así, no te trates de convencer solo.
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Por otro lado… hoy salgo con la que fui totalmente tibio y no fui a los bifes de una, que acá se rieron de mi… tomen putos (?)
La mina es inmadura al hacer eso, sí. Pero resulta raro que venga de un pibe que hace un día estaba como si fuese el amor de su vida y ahora le dice “fea y gordita” simplemente porque ella no le pasó cabida.
Ya está, larga y seguí.
Qué onda arreglan a la mañana para salir a la noche? Yo sufro todo el día si hago eso, no aguanta mi estómago. Tengo que decirle 5 minutos antes si está al pedo y quiere hacer algo.
Increíble lo que le pasó por ponerse gediento con un par de besos.
Como siempre digo, las primeras veces hay que mantener un poco la distancia.
No, veníamos hablando ya hace un par de semanas pero bien tranqui. Así que agarré y ayer le dije si tenía ganas de salir hoy y me dijo que si, jajaja. Bastante “natural”.
Igual entiendo a full lo que decís, con la última que salí fue un domingo al pedo que me dijo “che, y si hacemos algo hoy?”, fui y nos conocimos. Depende mucho de la mina. Los nervios, meh. Me gusta poder prepararme también para estas cosas.
La puta que me pario, vengo en una racha horrible en Tinder y no asi en otras aplicaciones encima asi que no es que soy yo, no se que mierda me paso, me engualicharon hijos de puta, ni un match pego ahora, se ve que en verano nadie le da bola (?) :mrgreen:
Seguramente detectó que tenés instaladas todas las apps de la competencia y te están boicoteando :mrgreen:
Que no te sorprenda si un día de estos la abrís y te sale un cartel que dice: “Andá a coger con Happn, puto”.
Me quedé sin likes justo cuando le iba a dar uno al amor de mi vida fotográficamente
El superlike fue como estar en medio del océano y tirar la bengala para que te rescaten
12 horas y la puta que te parió Tinder
PERICOOOO GARCHATE A LA VIEJA HACELO POR EL FOROOOOOOOOOO!!!
:lol::lol::lol:
Hablando de eso, ayer de casualidad vi una sección del diario donde aparecia este tema y recomendaban varias aplicaciones, estaban las ya conocidas (Tinder, Happn, OkCupid, Kickoff) y un par que no conocía y que ni siquiera había bajado asi que me puse a ver que onda: Hinge (la baje, una verga, me sale un cartel que dice que todavía no llegaron a mi ciudad, por ende no te aparece una mina, no sirve), Flints (no la entiendo, son frases en ingles sin fotos y como que les das like a las frases, si coinciden hay match, algo asi, no sirve para mi tampoco) y Let’s Date (no la encontré para mi celular, asi que esa no se que onda pero en el diario contaban y parecía estar buena, como que cada uno es una tarjeta con sus datos y les vas dando like, pintaba buena)
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
jajaj el superlike para mi es para tirárselo a alguna que vos por fotos ves que puede haber una chance de que te escriba (porque cuando te dan un superlike, aunque no haya match, le avisa al otro o por lo menos creo que es asi porque una vez me apareció de una una mina que me dio superlike y yo no me acuerdo haberle dado uno o like siquiera, como que te avisa que te aparece en las conversaciones porque te dio superlike), sino es gastarlo al pedo ponele si se lo tiras a una que esta terrible y que cero chances de que te hable, después hay que esperar un dia entero para dar otro, salvo que pagues la versión premium de Tinder, ahí son ilimitados :mrgreen:
AJAJAJJAJAJAJA es fea y gordita, el comentario mas de resentido q leí en mi vida, un fenómeno
Yo en badoo apenas matchee con dos que son feas y eso que clave un millón de likes. Encima mi mayor levante fue un puto que me empezó a hablar de la nada y le respondí con “sólo mujeres” jaja
Una garcha, te cobran por cualquier cosa
Si pagás la premium son 5 por día, al menos eso me… contaron :mrgreen:
No debes haber probado vos, no no jajajaj
Entonces es una cagada, yo pensé que eran ilimitados o mas por lo menos, los 5 me los liquido en 2 minutos yo :lol:
Para mí el superlike es errarle al corazoncito :lol: no lo uso como un “Me re contra gustaste, escribime”.
Hace unos días estábamos con un amigo, y los dos tenemos Tinder. Para joder le empezamos a poner corazoncitos solo a las gordas, y había una muuuuuuy gorda muuuuuuuy fea (hasta tenía la bandera de Francia en la foto, completa) y era tan horrible que le di superlike. Después eso terminó en match (salía la estrellita del superlike), me habló y ahora no le quiero contestar :lol:
Aclaro, no soy fachero ni nada de eso pero es una prueba de fuego para un estómago de acero
Jaaaa jjajaj yo también, varias veces les he dado like a alguna medio pelo o una gordita para ver que onda después y al ratito me aparecían como match, le deben dar match a todos esas minas :lol:
A algunas les tiraba “te pinta coger?” asi de una sin saludarlas ni nada, total si me borraban no perdia nada, pero mas que nada lo hacia cagandome de risa dentro mio para ver como reaccionaban, algunas decían que si o ya querían activar al toque y otras me borraban sin contestarme o respondían “pero que te pensas que soy? no estoy aca para coger, no me interesa”, pero andaaaa, gorda incogible :lol: