El tret del tinder

bueno, gracias por tu consejo kapo, lo voy a poner a prueba hoy mismo, pero como decis un hola y chau, nada mas

No es que no tenés que hablarle. Tratala como si fuera una más, como si nunca hubiese pasado nada. Si dejás de hablarle o de repente la tratás con distancia se va a dar cuenta que estás hecho pija por lo que pasó. La idea es que piense que te chupa un huevo.

6 Me gusta

TuRiver pasion

1 me gusta

Tiren reemplazos del frigido Tinder, que no sean ni Skout, Badoo, Happn que son igual o peor de garcha!

Salir a la calle (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Schmeichel sabe.

2 Me gusta

Para que? Si tengo wifi

1 me gusta

5 Me gusta

Sactamente. Con sonrisita y un todo bien, como si fuera una tia lejana (?) que te cruzas por la calle. Es lo mejor que podes hacer para que no se crea importante.

1 me gusta

:lol:

OkCupid, me levanté una cantante lírica con esa app, salgo el sábado

1 me gusta

Badoo le da mil vueltas

Pero en Badoo el 90% son minas incogibles…

4 Me gusta

Y la mina contenta porque le dijiste que sos musico y se penso que sos de alguna orquesta o filarmonica :lol:

12 Me gusta

qué ilusa no? :lol:

1 me gusta

Yo pongo “Gente cerca” y me salen minitas bastante buenas, si pones “encuentro” me salen todas viejas de 40+ , teñidas y maquilladas con la escopeta de Homero

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

El otro día ligué el face de esta en Badoo

Pero quiere conocer “nuevos amigos” :roll:

5 Me gusta

son las que mejor la chupan. Y si se sacan la dentadura es una fiesta

:lol:

9 Me gusta

Sos de Bs As no? Ahi seguramente hay mas material…

Lindo par de gomas

2 Me gusta

Bien santafesino papa :lol:

1 me gusta

Lovoo, con el que más matcheé hasta ahora. Una cosa de locos el nivel de minas.

1 me gusta

Dicen que en esa app hay todos perfiles falsos para darle popularidad a la misma aplicación

Puede ser, hay muchos de pocas fotos y perrísimas. Trato de fijarme que tengan mínimo 5 fotos, alguna con amigos, y después charla de por medio les pido el FB. Algunas acceden, claro. Igual, perfiles truchos vas a cruzar en todos lados.

Si la loca está perrísima y es mooooy buena onda, listo, asegurate los órganos.