bueno, gracias por tu consejo kapo, lo voy a poner a prueba hoy mismo, pero como decis un hola y chau, nada mas
No es que no tenés que hablarle. Tratala como si fuera una más, como si nunca hubiese pasado nada. Si dejás de hablarle o de repente la tratás con distancia se va a dar cuenta que estás hecho pija por lo que pasó. La idea es que piense que te chupa un huevo.
TuRiver pasion
Tiren reemplazos del frigido Tinder, que no sean ni Skout, Badoo, Happn que son igual o peor de garcha!
Salir a la calle (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Schmeichel sabe.
Para que? Si tengo wifi
Sactamente. Con sonrisita y un todo bien, como si fuera una tia lejana (?) que te cruzas por la calle. Es lo mejor que podes hacer para que no se crea importante.
:lol:
OkCupid, me levanté una cantante lírica con esa app, salgo el sábado
Badoo le da mil vueltas
Pero en Badoo el 90% son minas incogibles…
Y la mina contenta porque le dijiste que sos musico y se penso que sos de alguna orquesta o filarmonica :lol:
qué ilusa no? :lol:
Yo pongo “Gente cerca” y me salen minitas bastante buenas, si pones “encuentro” me salen todas viejas de 40+ , teñidas y maquilladas con la escopeta de Homero
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
El otro día ligué el face de esta en Badoo
Pero quiere conocer “nuevos amigos” :roll:
son las que mejor la chupan. Y si se sacan la dentadura es una fiesta
:lol:
Sos de Bs As no? Ahi seguramente hay mas material…
Lindo par de gomas
Bien santafesino papa :lol:
Lovoo, con el que más matcheé hasta ahora. Una cosa de locos el nivel de minas.
Dicen que en esa app hay todos perfiles falsos para darle popularidad a la misma aplicación
Puede ser, hay muchos de pocas fotos y perrísimas. Trato de fijarme que tengan mínimo 5 fotos, alguna con amigos, y después charla de por medio les pido el FB. Algunas acceden, claro. Igual, perfiles truchos vas a cruzar en todos lados.
Si la loca está perrísima y es mooooy buena onda, listo, asegurate los órganos.