El tret del tinder

A mi lo que me saca pero mal en Tinder, son 2 tipos de minas, unas, las que te dicen de entrada o lo aclaran en su perfil o hablando un poco cuando les empezas a tirar “yo no busco coger ni nada de eso aca, solo amistad/hacer amigos/charlar y nada mas” osea me estas jodiendo??? si buscas eso, buscalo en otra red social, no en esa, osea que vos buscas “amigos” según el físico que tengan y lo que ves en fotos, lindo concepto de lo que es la amistad tenes, la concha de tu madre, a un par se los dije, no con esas palabras y se calentaban y me borraban, que se caguen si las que están colgadas ahí son ellas buscando eso insólitamente :lol:

Y las otras, son las que cuando matcheas y las hablas o aveces sin ni siquiera haberles hablado, te borran de una al punto que ni siquiera podes ver las fotos o quien era de lo rápido que lo hacen huyendo como ratas por tirante, a ver hija de puta, para que me pusiste like si al toque te borras? histéricas de mierda

Ah y me acorde de otras, las que no responden nunca, para que me diste like y tenes esa aplicación si no respondes?

10 Me gusta

Tal cual, como te saca eso me paso de matchearme milfs terribles que hablaba y nunca respondian… me volvia loco.

1 me gusta

Al menos te avisan que te quieren “friendzonear”.

Esa clase de mina siempre se las ingenia para utilizar cualquier red social como una herramienta para levantarse el ego. Debería estar escrito en alguna parte.

2 Me gusta

Y pero vos mismo lo estas diciendo papa, fuiste caargoso, a la mina se la bajo eso
ahora a empezar de cero si te la queres coger, metele un toque de freezer, tampoco te hagas la estrella pero no le insistas, despues vas viendo

Claro, pero es verdad lo que dijo alguien más arriba. La del cine en una primera salida es medio incómodo. Dos horas en silencio encerrados, no sé si es bueno.

Ni más ni menos. Capaz va a tratar de poner cierta distancia hablándote lo justo y necesario, pero si hacés lo que te dice este flaco es probable que en algún momento tenga curiosidad de saber qué onda (parece re básico, pero muchas funcionan así). Y si eso no pasa, de última te ahorraste varios mambos. Win-Win.

[MENTION=55218]Facundo Saettone[/MENTION];

1 me gusta

ni ganas de leer todo el thread pero pregunto, que mecanismos toman para darse cuenta que sea una mina posta atras del tinder y no un roberto o secuestrador jajaja.

Lo que pasa es que el porcentaje de minas es bajísimo en esa página… fijate, me acabo de meter:
4758 usuarios conectados al sitio
minas: 105 (las conté a mano)

O sea que por cada mina hay 46 flacos :lol: , hasta una gorda horrible se cree una diva ahí.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Ya está flaco, perdiste… tomalo como una experiencia de aprendizaje. Tenes que meter salidas con varias minas hasta que le agarrás bien la onda: hay que agarrar ritmo y sentirte cómodo primero, lo ideal para mí es meter varias salidas con minas que zafen y después cuando estés cómodo ir subiendo el nivel.

1 me gusta

Otras idiotas son las que te responden y no lo hacen de compromiso pero a la vez no te dan un puto pie para continuar la conversacion, para eso no me respondas y listo imbecil.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Me matan los pajeros en Skout comentando las fotos, un gordo arriba de un remis diciendo “Mami quiero conocer gente nueva y despues ver que pasa escribime”, quien carajo puede esperar algun resultado positivo de eso :lol:

3 Me gusta

Skout es más grande que Messi. Ya… Ya no sé que decir. Me siento Ricky Fort (cuando vivía, si le gustasen las minas).

Tinder andate bien a la re concha de tu puta madre poronga de mierda. Badoo… Fuiste un digno referente aunque no haya terminado de conseguir nada potable. Happn, algún día te probaré.

1 me gusta

Happn es la peor mierda.
Dame tutorías de Skout, no pego una ahí. Es entrar a hablarle a cualquiera?

1 me gusta

Sí. Si pones “hola, todo bien?” quedas para el cerebro femenino como un “AY ESTE IDIOTA LE DEBE MANDAR ESTO A TODAS”.

Tenes que entrar en el perfil, asegurarte que esté buena (le va a llegar una notif de que le entraste a revisar), le pones “hola (nombredelamina), como estas? (caritaquequieras)” y va a sentirse más tocada.

Y mandale a varias. Es muy posible que más de la mitad no te respondan.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Aaah y fijate que tenga más de una foto. Sino debe ser terrible fake.

1 me gusta

Uso más o menos la misma estrategia en Tinder.
Y me pasó lo de una foto en Tinder. Estaba muy buena para ser verdad, y tenía una sola foto. Por suerte tenía un amigo en común, la stalkeé en face y tenía la misma única foto. Alto roberto. No le hablé más.

Ah, en Okcupid podés leer algo de la mina para tener más cosas para charlar.

1 me gusta

Para mí la que siempre funciona es arrancar con un “sabés que te iba a decir una cosa pero me olvidé, así que bueno, viste x película?”.
Mentira, nunca la probé pero seguro que te van a responder, aunque ni siquiera sepan de qué hablás, la dejás con la intriga de eso que supuestamente le ibas a decir (?).

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; jajajaja lo mismo pensaba !! comentando fotos, estados, aguantttttiiiiiaaaaaaaaaaa ¿qué pretendéss!!!? :lol:

uff ayer en Skout me aceptaron la charla 6 (2 perras perras, y 4 tirando a 6/7). Todas, absolutamente TODAS no te dicen 2 palabras, por ahí se ríen a carcajadas como si estuviera todo bien, pero de vuelta a lo mismo, si vos no motivás pareciera que estás hablando con una Lechuga viejo! No podés aspirar a nada asi. Y lo peor de todo es que después te tenés que bancar que en el perfil pongan:

Buscando…

• “Citas casuales/sin compromisos”
  • “Una Relación, pero nada serio”
  • “Conocer gente nueva”

¡¡¡ QUÉ VAS A CONOCER SI NO PREGUNTÁS HIJA DE MIL PUTA

!!!

8 Me gusta

voy a seguir consejos de algunos muchachos, la voy a ignorar hoy, un hola y chau, igual la veo todos los dias en el laburo, voy a tratar de ser cortante, ojala tenga suerte

Depende de donde seas. Este año salí con 3 minas: a la primera la invité a dar una vuelta por el río (yo soy de martínez, y es bastante lindo acá, fue en marzo), y 10 puntos. Nos sentamos a charlar y fluyó todo (?)
A la segunda la invité a comer algo, no me gustó como se dió al principio porque era como muy forzado todo, no me gusta estar así “estancado” con alguien en un lugar sin conocerla, igual podés ir tranqui a un bar o alguna boludez así, yo lo suelo evitar porque no me gusta la birra y siento que me juzgan de una jajaja.
A la tercera, con la cual terminé de novio, le dije de ir a dar una vuelta por recoleta, terminamos yendo a la plaza de la flor al lado de la facu de derecho y caminando como 50 cuadras. Se dió todo PERFECTO, después el finde siguiente me invitó a un stand up y ya era como si fueramos pareja. Lo del stand up, o alguna obra cómica SUMA A LO LOCO, porque yo creo que si estás con ella mientras se divierte (casi 100% asegurado que se divierta) dejás una impresión muchísimo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

También depende mucho de la mina, eh. Si es tranqui usá la de ir a caminar, una plaza o al río. Si es más se salir de joda y esas cosas ahí si tirale bar o algo así. Yo con la última, cuando eramos novios, terminé yendo a una fiesta y se notaba a kilómetros que no había onda entre nosotros, onda así en un clima de boliche (?) y se fue todo a la verga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Y algo que suma bastante, para todos… directo a los bifes: “Querés salir conmigo?”. Las minas ya tienen definido si quieren o no, no necesitan pensar nada. Y la kamikaze es una gran opción, no te maquineás y tenés la respuesta al toque. Si empieza a dar vueltas, chau.

5 Me gusta

Skout es sida muchachos, entrar a los perfiles de las pibas y ver mil comentarios ridículos de pajeros de 35 años me hizo preguntarme qué mierda hago acá. Metí charla con varias pero la elimine al día siguiente, no aguanté la sensación de fracaso que transmite la app.

Tinder es la más directa y OkCupid me parece la más completa y bien hecha.

1 me gusta

les voy hacer caso muchachos, pero la verdad verla y no hablarle me va a doler en el alma, me gusta demasiado, pero vamos a poner un poco de seriedad, lamentablemente, ojala me funcione

1 me gusta

tené dignidad pelotudo, dejá de pensar en lo mucho que te gusta o lo mal que vas a estar si se pudre todo, y hacé de cuenta que te chupa un huevo. Que sea todo un ‘ah hola como andas, qué copado che, bueno me tengo que ir’, sonrisa y chau. No te hagas la arpía ofendida tampoco porque es peor, lo mejor es un apenas-te-conozco y aquí-no-ha-pasado-nada

2 Me gusta