El tortuga Fernandez

Tampoco jugó en Selecciones Juveniles, es verdad y hay muchos mas ejemplos, pero bueno, me genera una duda que Checho lleve a Ríos (a quien bien conocemos) y no a Fernández.
Me gustó todo, hasta una que se fue por izquierda y mandó un desborde y centro que todavá no le ví a Rosales en dos años.
Vamos a ver si estos Mussacchio, Mauro, Fernández mas los mas chiquitos (Villalba, Lamela, Montero) no se confunden (que no sigan a Augusto) se afirman en Primera y tenemos un equipo con juveniles que la rompan tipo 1999.

pichon de crack! x fin un tecnico le da una chance. ahora espero q siga apostando por los chicos. vi x ahi q alguien menciono a carlitos chamorro. me sumo al pedido y menciono tmb a: olid apaza, scirigliano, affranchino, lizio, d ortega, keko, lamela, espinoza, villarreal, palacio, chichizola…

No hay que quemarlo al pibe, apenas lleva un partido.

CUANTA ILUSION

no hay que apresurarse pero la verdad, hay pocos que debutan y marcan
éste pibe es cosa seria

OSCAR: no nos saques jugadores que pueden darnos ilusión, en lugar de pensar en Fernandez por Fabbiani por que no pensar;) en los dos juntos???

y que Rios, Salcedo y el Tigre vayan a lavar las medias a otro club:D
noo, chiste
no me gusta ser agresivo con los jugadores
aunque me gustaría que me demuestren lo contrario y contra boca…

tiene una personalidad muy grosa y ademas juega muy bien

La verdad que admiro tu memoria. Es verdad lo que contás y todos esos jugadores habían brillado en el juvenil. El que mas me gustaba era Salaberry la rompía ese pibe, no se que le habrá pasado.

Tiene hambre,actitud,gambeta,encara,la busca,la pelea,se muestra,corre,es humilde y la toca,tiene sentimiento de ekipo…Me emocionó hasta las lágrimas cuando besó el Escudo,loko…
Y Pipo hizo referencia al emitir declaraciones después del doparti a lo que muchos en el Foro,es decir,“tenemos confianza en muchos chicos,no hay que apurarlos ni nada,la responsabilidad la tienen los grandes”.
Tortuga tiene un excelente potencial y de a poco se le va a ir dando continuidad,no hay que kemarlo al pibe.Ojalá no lo vendan che…POR DIOSSS ANGELITO que no lo vendan!!!

Jaja si, viendo la lagrima que es Salcedo es urgente que venga Fabiani…

vamos tortuga carajo…si Aguilorcha lo vende lo asesinamos al gordo cometa

Hay un abismo entre el caño intrascendente y embocar un gol y meter una preciosa asistencia a Rosales en el partido debut.
No hay que enloquecerse, pero evidentemente tiene grandes condiciones. ¿no fue él el que metió el gol del partido de reserva contra Boca?

me recordo a rooney es un gran jugador ojala no lo quemen me gustaria ver un tridente ofensivo de el tortuga falcao y fabbianni

loco lo venden al pibe fernanadez y t juro q m voy a bs as a buscarlo a aGILarr…
pero no vuelvo porque m kedo en marcos paz o en ezeizaaa… X(

en tanto al pibe a pesar de tener 19 años
parece q jugace en 1 hace 4 años…
toka, recibe, pivotea, desborda, le pega, la pisa
se muestra, cabecea, hecha centras…
q mas se le puede pedirr??
muy muy completo ehh…
ESPERO QUE SE QUEDE BASTANTE TIEMPO MAAS

me paso exactamente lo mismo, espero NO lo quememos al pibe y lo vayamos llevando paso a paso .
pero con Falcao NO ( fue vendido al equipo griego :D:D:D ). ojala con fabbiani

Fija que mañana es tapa del Ole con un titulo pelotudo, onda “La tortuga mas rapida” o una gilada asi. Ya me imagino la foto, el pibe con bermudas de jean y remera blanca, con las sierras y algunos arboles atras. Fija eh jaj

Les JURO que ayer en el PT. le digo a un amigo: “Que lo saquen al perro de Salcedo y que lo pongan al Tortuga Fernandez”.

Y no me fallo :D.

El mejor del equipo lejos.

Encima cuando lo eligieron jugador del partido declaro muy bien, dijo algo de “romperte el culo toda al semana” algo que la mayoria de estos hdp no hacen.

Le puso todas las ganas el pendejo…ojala siga asi…

es cierto que hay que esperar y que es muy prematuro.

PERO , lo que todos vimos anoche de este pibe:

tiene el físico moldeado y lomo para bancarse la 1º

vimos hacerle cosas que en River hace AÑOS no vemos hacer (quizá no sean tantos años, pero la amargura te va borrando la memoria).

me refiero a como desnivela, me hace acordar a un Saviola, Aimar, que agarraban la bola y pasaban al oponente con facilidad. Esto no lo ví en Sambueza, Barrado, Abreu, Rosales, Falcao, mumo Peralta, Ruben, Zarate, Oberman ni Aban. Si en Higuain.

y esta característica no se la puede olvidar la semana que viene… a mi me ilusiona y mucho

q bien este pibeeee! igual, de apoco, no hay que quemarlo… no es salvador de nadie.

me gusto como jugo el pibe este ,juega bastante bien:):):slight_smile:

por el fisico se parecía a Rooney, mostró ser bueno hasta jugando de extremo por izquierda. Me parece lento con la pelota(pero trasmite seguridad, que no la va a perder facil), muy tecnico y con pase, ademas de ser goleador y que te manda a la mierda con el roce.