Fuera de todo lo que hizo el pibe, fijense que mal que estamos que buscamos la salvacion en un pibe que nisiquiera debuto en primera…
Muy bueno el pibe, demostro que tiene mucho que no tienen jugadores de River, es encarador, tiene algo de gambeta, pelea todas las pelotas y pone HUEVOS !
Me gustaria verlo jugar en los torneos importantes y que no quede como una de las muchas promesas que pasaron por los torneos de verano y luego nos decepcionaron.
Salcedo por el amor de Dios, si todavia tenes dignidad andate de River.
me encanto el pibe! un fenomeno… demostro tener banda de buenas condiciones
Jaja jugó bien, pero tmp lo alaven tanto. Vamos a darle tiempo a ver q onda.
Me gusto el “tortuga”, tiene potencia, pibotea bien, le gusta jugar corto…Me gusto mucho el pibe, ojala le den mas vuelo en los proximos partidos…
bien este muchacho…al fin salio de inferiores un tipo con algo de aguante fisico,estoy podrido de los enenos deformados sin vida de los ultimos años
Me gusto el tortuga, esto necesitamos, pibes que sientan la camiseta y pongan huevos. Que le sigan dando continuidad, quiero ver a lamela y a villalba.
GROSO.
Mejor que al papada no se le ocurra venderlo… Estoy seguro de que si empieza a jugar de titular, la va a terminar rompiendo.
un grosoooo!
muy bien
Me gusto mucho… en el entretiempo hablando con mi viejo por tel, le dije acordate que entra el pendejo y moja.
Me llamo la atencion el manejo de pelota que tiene, aparte se nota que usa la cabeza para jugar… hasta se tira atras para armar juego!!
Ojala que siga asi… que Pipo lo banque y que no haga la gran Simeone y lo vuelva a poner en Junio contra Platense en un amistoso… Pipo dale continuidad…
hay que dejarlo tranquilo x ahora
Me sorprendió mucho este pibe.No creí que en su 1er partido jugara de esa manera,tan bien,fue la figura para mi del equipo.tuvo movilidad,llegadas,buenos pases,gol y algo muy importante tranquilidad,en ningun momento se puso nervioso.
un groso ojala que no se pinche como bou q demostraba tener agallas y se kga siempre,y q noc pinche como bounannote
Anda bien el pibe pero no lo quememos tampoco.Para mi que TITI se quiere llevar una moneda del pase si lo venden
jaja posta,
Cuando el futbol lo ejecutan los que saben se hace mas facil no? fue la clara demostracion de ayer, Fernandez no deslumbro con 5 gambeta y 3 caños, nos deslumbro porque hace tiempo que no veiamos UN jugador inteligente en River, que sea rapido para aprovechar errores rivales, inteligente para asistir y no se empeñe en traspasar a los rivales, a muchos jugadores de River le habria que enseñar que los cuerpos solidos NO SE TRASPASAN, no se por qué se empeñan en chocar a los rivales en vez de pasar la pelota hasta encontrar el hueco…
jugadorazo el tortuga
le veo mucho futuro
Fija que mañana es tapa del Ole con un titulo pelotudo, onda “La tortuga mas rapida” o una gilada asi. Ya me imagino la foto, el pibe con bermudas de jean y remera blanca, con las sierras y algunos arboles atras. Fija eh ja
“La tortuga más veloz” fue el título. Papá, pasame algunos numeritos para la quiniela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.