El tortuga Fernandez

Me gusto mucho,las pedia todas y anda bien con los dos pies,lo veo bien para jugar de espaldas al arco y aguantar la pelota cosa que ninguno de nuestros delanteros hacian…hoy esta por encima de bou y segun dicen a pipo se le cae la baba por el tortuga,ojala la nueva camada de abajo nos den alegrias como estabamos acostumbrados…

Buen jugador eh! Me dejó una gran impresion el pibe, ojalá siga así !

Mostro cosas interesantes, recursos y buen físico,

Demosle tiempo

Yo desde que lo conozco creo q será el nuevo cavenaghi, peor veremos

El pibe en estos primeros minutos cumplio!

Sds

juega el pibe sabe

Vamos carajo, una de mis apuesas de inferiores debutó y demostró lo que vale…hace rato que vengo pidiendo pibes del club.
Pero despacio, no nos apuremos, mechemoslo de a poco, porque tiene unas cualidades espectaculares. Si por mi fuera, como lo dije meses atrás, sería mi delantero fijo por afuera.

Tambien espero que Chichizola gane terreno en el arco, y puedan ganarse un lugarcito Chamorro, keko Villalba y Lamela muy pronto.

Si señores, pibes del club con hambre necesitamos…

Bien Tortuga, me hizo aplaudir de tan bien que jugó. Salcedo que se vaya, no sirve, tenemos a este pibe que sabe de fútbol

Esperemos que siga asi, se dan cuenta que la mayoria de las veces los pibes ofrecen mas soluciones que los mediocres que se piden (Guiñazu, Scotti, Mercier, Escudero, etc), otra cosa, en inferiores tiene que haber un carrilero mejor que Galmarini, es impresentable este muchacho, no entiendo como hay gente que lo vive pidiendo, no me entra en la cabeza.

Créditos a NANDO14:

Gustavo Fernandez - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Lo dijo en Noviembre

Sepu, la comparacion con el mencho viene por una jugada especifica que justo hizo en este partido que Varsky vio y coincido con el por ser una admirador del mencho, esa jugada es: la para de pecho de espaldas al arco, media vuelta rapida y bombazo que se fue a la tribuna, el mencho hacia lo mismo, era o golazo al angulo o a la tribuna…

Esa jugada fue con la marca registrada del gran Mencho… Tiene cosas de Ramon Ismael, aunque pareceria ser un poco mas tecnico

Por lo que mostró, indudablemente tiene condiciones el Pibe.
Por supuesto que hay que esperar, hay que verlo jugar partidos completos y ante rivales más exigentes.
Pero se ve que tiene condiciones. Es guapo, la pide siempre y además tiene técnica y criterio para jugar.
En poco tiempo, ya mostró mucho más que Bou.

Mirá vos! Que grande Varsky! Yo vi el partido sin el audio del relato. Es un buen ejercicio, sobre todo cuando no se soporta al relator :lol:

BIEN NENE BIEN, APROVECHEMOS EL SEMILLERO SEÑORES!!!

me gusto el pibe mostro que tiene manejo, potencia, y calidad, dejo muy buena impresion , pueda ser que no rematen su ultimo año con otra cagadita mas…“y vendan a este pibe…”, necesitamos esto, que apàrescan pibes hay varios que pintan, fernandez , lamela y mas, espero que se puedan consolidar en river…

pd: a fernandez me gustaria verlo mas en por adentro y no tanto por la izquierda…

saludos

Me deja dudas que debute a los 19 años y que no esté en la Sub 20 (al igual que Mauro). Igual no significa demasiado (por ej Bati debutó a los 19 en NOB y nunca jugó en Selecciones Juveniles) pero bueh, es una duda que se me genera ahí.
Es para seguirlo, vamos ver que onda.

andubo muy bien. veremos como sigue.

interesante… no hay q quemarlo

Caniggia, si mal no recuerdo, no jugò tampoco en ninguna seleccion juvenil.

En el 2007 el Tata Brown lo convocó para jugar el mundial con el Sub-17 en Corea, si mal no recuerdo. Y el año pasado creo que también jugó algunos amistosos con la Sub-18.

Y en el Sub-20 el Checho Batista ahora convocó a Andrés Ríos para jugar el Sudamericano, asi que intuyo que la ausencia de Tortuga viene por ese lado.

La verdad es que hizo un partidazo en los 40 mins que jugó. Tiene una potencia barbara y sabe jugar. Que siga así el Tortuga!