Tengo entendido que Renato Cesarini tiene un porcentaje, un caso similar al de Mascherano, porque hoy por hoy los clubes del interior se “avivaron” y cedien, por ejemplo, el 80% del pase (al menos en River, pasa con casi todos los chicos que vienen del interior).
Respecto al rendimiento de Tortuga, yo tampoco quiero pecar de soberbio, pero al igual que Federo, hace mucho que tenía apuntado tanto a este chico como a Chamorro (acuerdense de ese apellido también). Y ojo, salvo por la potencia física, el Tortuga no tiene nada que ver con el Mencho Medina Bello eh. Es centrodelantero, el Mencho jugaba por afuera. Si bien a este chico le gusta tirarse a los costados y tambien unos metros atrás para participar del juego, es 9 de área, tiene buen manejo de pelota, le gusta pisarla, encarar, y también tiene buen juego aéreo. Es una promesa, y como toda promesa, hay que esperar y llevarlo de a poco, no nos volvamos locos tampoco. Ilusiona, es cierto, pero no hay que quemar las etapas de maduración.
tiene buena vision de juego pone bien el cuerpo pero me parece q es algo lento o al menos no lo demostro en este partido tal vez x la pretemporada o algo de timides a la hora de jugarse en el mano a mano la unica q iba arrancar para encarar a un defensor se le quedo la pelota atras pero tiene futuro con tiempo y sin apuros va andar bien
Una aclaracion: no le dicen “Tortuga” porque sea lento, sino que los compañeros cuando lo jodían le decían “cabeza de tortuga”, por eso le quedó ese apodo :lol:
me gusto… tiro una bicicleta y todo en el debut ( no le salio pero bueno jaja ) ojala nos de alegrias a este river qew ultimamente no dios bastantes tristezas
Te cuento, esta es la foto de uno de los los afiches que hizo Passarella para lanzarse a la presidencia de River, diciendo “Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida”, con la imagen de Passarella como jugador cabeceando una pelota. Ahora, unos amigos que realmente detectan las verdaderas intenciones detrás de las frases del Kaiser le hicieron un retoque para que figure lo que realmente debe de figurar en la leyenda… y yo lo hice tamaño firma. :mrgreen:
Luis… creo que Oscar entendió tu punto. :mrgreen: :twisted:
Muy similares a las del Tortuga Fernandez, es tambien centrodelantero, tiene 17 años, es de la misma categoría de Mauro Díaz. Yo pensé que antes de Lamela y Villalba iban a subirlo a este pibe, que encima tuvo un 2008 brillante con la Sexta (salió goleador con veintipico de goles -casi un promedio de 1 gol x partido-, salieron campeones, dieron la vuelta en casa amarilla contra voka, y encima les hizo el gol del 1 a 0 con el que ganamos el superclasico).
no lo inflemos al pedo como hizo boca con noir( que para mi siempre fue un muerto) , este pube se nota que algo tiene, pero quiero verlo un par de partidos mas, y ahi emitire juicio sobre el