El thread del Transporte

Bueno, pero fue hace mucho (?) :mrgreen:

Por eso, nunca se hizo nada entonces.

¿Qué quieren, un pozo negro a lo largo de las vías? :P:P:P

Mañana Randazzo anunciaría obras importantes en la Linea Roca.

El soterramiento del Sarmiento se esta haciendo

Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto.

:lol::lol:
dejate de joder…

.::.::. TREN para TODOS .::.::. Por la reconstrucción de nuestro sistema ferroviario

Lo del sarmiento se está haciendo, era hora, lo anunciaron hace 6 años… y oh casualidad lo hacen después de la tragedia de once…

//youtu.be/3B9mVMotOjY

Es en serio la pregunta?

Me refiero al total rechazo que hubo. Ni se analizó me parece.

Para mí, era un error pensando en que tenemos un país de grandes extensiones y baja densidad de población
Para algunos era una buena idea, porque daba una alternativa a las clases medias y altas de llegar a los destinos más comunes, en poco tiempo, ya que en ese pequeño tramo estaba más de la mitad de la población del país

Si el pasaje era mas barato que el del avión para mi iba a funcionar a la perfección.

El tema era que no llegaba a Mendoza, Salta y otros destinos, más o menos, comunes de la clase media

Espero que hagan mas bajo nivel en el Roca o que se pueda hacer eléctricos los ramales a Quilmes, La Plata y Varela.

Odio Loria cuando pasa el tren.

Loria o Cerrito tiene que tener paso bajo nivel.

Era un negociado enorme.

Para que carajo queremos un tren bala, si los trenes que tenemos no sirven?

Arreglame lo que ya existe, extendeme los ramales.

Que el FFCC vuelva a unir pueblos.

Estoy de acuerdo, pero por otros motivos. El tren bala y los trenes que tenemos ahora son para públicos distintos

Los trenes abaratarían el transporte de cargas