Bueno, pero fue hace mucho (?) :mrgreen:
Ricky: Daleman:Viste la nota de la mina viajando a Bahía Blanca? No lo podía creer, dice que fue al baño y a través del inodoro veía las vías… :
Agustin, cuando era chico yo tambien veia las vias cuando iba al baño…
Bueno, pero fue hace mucho (?) :mrgreen
Por eso, nunca se hizo nada entonces.
Daleman: Ricky:Agustin, cuando era chico yo tambien veia las vias cuando iba al baño…
Bueno, pero fue hace mucho (?) :mrgreen
Por eso, nunca se hizo nada entonces
¿Qué quieren, un pozo negro a lo largo de las vías? :P:P:P
Mañana Randazzo anunciaría obras importantes en la Linea Roca.
alermac: CapitanBeto:si algun dia alguien tiene un plan de revitalizacion ferroviaria serio, todos los terrenos esos mas los usurpados por la villa 31 debieran volver a ser parte de ferrocarriles. alli se puede hacer un deposito de vagones de toda la trocha ancha del pais para satisfacer la carga y transito al puerto de buenos aires
Es cierto. Pero también está la idea de sacar al puerto de donde está, para alivianar el tránsito en el centro, y llevarlo a la zona sur, por lo que habría que llevar la terminal de cargas para allá también
trasladar el puerto, terminales…de donde salen esos fondos ? porque no cuesta dos mangos…me cuesta creer que un gobierno que no realiza el dragado comprometido en los alrededores de la isla martin garcia por falta de recursos piense en mover un puerto que no es solo instalaciones sino dragado de nuevos canales…esto empieza a parecerse al cuentito de la aeroisla… de la autopista aquella que rodearia todo el conurbano…el puente a colonia…el tren bala…el soterramiento del sarmiento y otros tantos anuncios de distinto palo inviables desde el vamos
El soterramiento del Sarmiento se esta haciendo
Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto.
Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto
:lol::lol:
dejate de joder…
Mañana Randazzo anunciaría obras importantes en la Linea Roca
Lo del sarmiento se está haciendo, era hora, lo anunciaron hace 6 años… y oh casualidad lo hacen después de la tragedia de once…
Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto
Es en serio la pregunta?
Daleman:Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto
Es en serio la pregunta
Me refiero al total rechazo que hubo. Ni se analizó me parece.
Daleman:Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto
Es en serio la pregunta
Para mí, era un error pensando en que tenemos un país de grandes extensiones y baja densidad de población
Para algunos era una buena idea, porque daba una alternativa a las clases medias y altas de llegar a los destinos más comunes, en poco tiempo, ya que en ese pequeño tramo estaba más de la mitad de la población del país
Hernan: Daleman:Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto
Es en serio la pregunta
Para mí, era un error pensando en que tenemos un país de grandes extensiones y baja densidad de población
Para algunos era una buena idea, porque daba una alternativa a las clases medias y altas de llegar a los destinos más comunes, en poco tiempo, ya que en ese pequeño tramo estaba más de la mitad de la población del paí
Si el pasaje era mas barato que el del avión para mi iba a funcionar a la perfección.
MasterRP: Hernan:Es en serio la pregunta
Para algunos era una buena idea, porque daba una alternativa a las clases medias y altas de llegar a los destinos más comunes, en poco tiempo, ya que en ese pequeño tramo estaba más de la mitad de la población del paíSi el pasaje era mas barato que el del avión para mi iba a funcionar a la perfección
El tema era que no llegaba a Mendoza, Salta y otros destinos, más o menos, comunes de la clase media
Espero que hagan mas bajo nivel en el Roca o que se pueda hacer eléctricos los ramales a Quilmes, La Plata y Varela.
Espero que hagan mas bajo nivel en el Roca o que se pueda hacer eléctricos los ramales a Quilmes, La Plata y Varela
Odio Loria cuando pasa el tren.
NahuelV:Espero que hagan mas bajo nivel en el Roca o que se pueda hacer eléctricos los ramales a Quilmes, La Plata y Varela
Odio Loria cuando pasa el tren
Loria o Cerrito tiene que tener paso bajo nivel.
Hernan: Daleman:Y el tren bala casi nadie lo quería, nunca entendí porqué pero la gente rechazó el proyecto
Es en serio la pregunta
Para algunos era una buena idea, porque daba una alternativa a las clases medias y altas de llegar a los destinos más comunes, en poco tiempo, ya que en ese pequeño tramo estaba más de la mitad de la población del paí
Era un negociado enorme.
Para que carajo queremos un tren bala, si los trenes que tenemos no sirven?
Arreglame lo que ya existe, extendeme los ramales.
Que el FFCC vuelva a unir pueblos.
MasterRP: Hernan:Es en serio la pregunta
Para algunos era una buena idea, porque daba una alternativa a las clases medias y altas de llegar a los destinos más comunes, en poco tiempo, ya que en ese pequeño tramo estaba más de la mitad de la población del paíEra un negociado enorme.
Para que carajo queremos un tren bala, si los trenes que tenemos no sirven?
Arreglame lo que ya existe, extendeme los ramales.
Que el FFCC vuelva a unir pueblos
Estoy de acuerdo, pero por otros motivos. El tren bala y los trenes que tenemos ahora son para públicos distintos
Los trenes abaratarían el transporte de cargas