No sé, quizás piensan que jodiendo a la gente es más factible conseguir un resultado. Calculo que unos días de molinetes levantados no le cambian mucho a la empresa, los salarios los pagarán igual y de última no le darán mantenimiento a las vías o a los vagones ese mes. Y si falta guita subimos la tarifa o le pedimos más subsidio al gobierno.
Que lindo cheee… decis exactamente lo mismo que decía la presidenta de los maestros que luchaban y hacían paro… vos fijate en que vereda estas parado.
Contame “las otras maneras” de joder a la patronal y a los gobiernos…
Y de sacarle la consecion a Roggio ni hablemos, no???
Si despues de Once, y de estos 3 accidentes en el Mitre el gobierno nacional no careteaba que iba hacer algo el malestar popular seguramente crecería…
[quote=“maxi452, post:311, topic:98122”]
En los últimos años hubo bastantes casos de trabajadores del Subte que se murieron laburando… este es el último caso, de hace poquito. Las condiciones laborales son una mierda.
[Denuncian que murió electrocutado un empleado del subte](Denuncian que murió electrocutado un empleado del subte
[/QUOTE]con todo respeto, me cuesta creer que una empresa como esa ,bancada encima por el estado no de equipos de seguridad,hay trabajos que tienen un cierto riesgo intrinseco con la actividad …Igual,te doy la derecha en ese tema porque si ocurre eso y la protesta fuera por eso esta barbaro,me sumo.Pero esto es por pedir licencia por tramites …va mas alla incluso de buscar aumento salarial.
Los dos gobiernos tienen responsabilidad porque su inacción nos pejudica a todos los usuarios pero el que más responsabilidad tiene por más que sea de perogruyo aclarar es el gobierno de la CABA ya que el servicio se encuentra en capital federal, no en Salta.
Es como que al Monumental lo abra y lo cierre la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy…
Si Macri fuese el kirchnerismo y sacara esa propaganda mentirosa que le llega a millones de personas (no como el video en youtube) hoy estarían todos llorando