El thread del Transporte

Eso no contesta mi pregunta, perdoname.

Vi el spot. Macri es la encarnacion de Lucifer. Aguante Cris.

No sé, quizás piensan que jodiendo a la gente es más factible conseguir un resultado. Calculo que unos días de molinetes levantados no le cambian mucho a la empresa, los salarios los pagarán igual y de última no le darán mantenimiento a las vías o a los vagones ese mes. Y si falta guita subimos la tarifa o le pedimos más subsidio al gobierno.

Vergonzoso el spot. La principal función del FPT es esa, no la de brindar un servicio, claro está.

[quote=“Beatlemillonario, post:313, topic:98122”]

Que lindo cheee… decis exactamente lo mismo que decía la presidenta de los maestros que luchaban y hacían paro… vos fijate en que vereda estas parado.

Contame “las otras maneras” de joder a la patronal y a los gobiernos…

Y de sacarle la consecion a Roggio ni hablemos, no???
Si despues de Once, y de estos 3 accidentes en el Mitre el gobierno nacional no careteaba que iba hacer algo el malestar popular seguramente crecería…

[quote=“maxi452, post:311, topic:98122”]

En los últimos años hubo bastantes casos de trabajadores del Subte que se murieron laburando… este es el último caso, de hace poquito. Las condiciones laborales son una mierda.

[Denuncian que murió electrocutado un empleado del subte](Denuncian que murió electrocutado un empleado del subte
[/QUOTE]con todo respeto, me cuesta creer que una empresa como esa ,bancada encima por el estado no de equipos de seguridad,hay trabajos que tienen un cierto riesgo intrinseco con la actividad …Igual,te doy la derecha en ese tema porque si ocurre eso y la protesta fuera por eso esta barbaro,me sumo.Pero esto es por pedir licencia por tramites …va mas alla incluso de buscar aumento salarial.

La Ciudad multó a los metrodelegados y los denunció ante la Justicia – Infobae.com

Si el gobierno porteño tiene la facultad de multar a los delegados, no depende entonces de la ciudad el servicio?
Pregunta para los que saben.

La respuesta de la ciudad…

//youtu.be/TTa-b9gM-XI

Parecen nenes de 12 años con los videos, son impresentables

A mi me gusto la publicidad, igual si, innecesaria e infantil.

Una muestra de madurez por parte de los 2 Gobiernos:D

El gobierno nacional le da de comer a la gilada con esta pavada

Estuvieron muuy rápidos con la respuesta, hoy mismo sacaron eso ? :lol:

q pelotudez…!

Chances de que alguno diga la verdad? :lol:
Nulas.
INAUGUREN LA B, RATAS INMUNDAS, QUE LA EMPEZÓ IBARRA Y ESTÁ TERMINADA HACE RATO.

Los dos gobiernos tienen responsabilidad porque su inacción nos pejudica a todos los usuarios pero el que más responsabilidad tiene por más que sea de perogruyo aclarar es el gobierno de la CABA ya que el servicio se encuentra en capital federal, no en Salta.

Es como que al Monumental lo abra y lo cierre la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy…

y que pensas de todo esto?

Si Macri fuese el kirchnerismo y sacara esa propaganda mentirosa que le llega a millones de personas (no como el video en youtube) hoy estarían todos llorando

miente miente que algo quedara…

Jajajaja el video lo sacó el Pro? Donde lo pasan en el 13? Chiste.

Paparruchada de ambos lados, estas elecciones voto a Pino.

Yo a Binner, que es el unico que le encontro la solucion al problema del subte.

Que dice Binner del tema, Ricky?

Algo que a nadie se le ocurrio

Subte en BsAs es vital. Técnicamente es fácil de resolver: determinar el costo, fijar la tarifa y definir quien paga la diferencia

Yo ya llegue a un punto que no se que creer, ni a quien, me siento en la matrix(?