A no, miren la propaganda de la presidencia de la nacion, se fueron a la mierda ya.
Como lo cagaron a macri con la propaganda:lol:
Es cualquier cosa ese spot
Totalmente innecesaria.
Pienso lo mismo, por mi parte ya lo sabía lo del spot.
Estaría bueno que en la propaganda cuenten los subsidios millonarios que recibieron los empresarios como Roggio, a donde iba esa plata y que mierda pasó que la guita no fue a parar a la mejora del servicio… estaría bueno que explicaran porqué le transfirieron el subte a Macri, y porque no tienen más plata para seguir manteniendo el “modelo” de subsidios a los privatizadores.
DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE!
En estas cosas, en ponerte 5 minutos un tape de Evita, le pifian como loco.
Saturan, me saturan a mi que estoy a favor no me imagino a alguien que esta en contra, terminas tomandole un odio antinatural como loco :lol:
La verdad que estoy hinchado los huevos de política, entre los que estan a favor, en contra me inflaron los huevos.
PD: Perdon estoy descargando porque mi viejo esta insoportablemente kirchnerista, demasiado para mi gusto :lol::lol:
Estaria bueno, sin duda, por ahora conformate con que gano River.
Me perdi el spot, que onda??
Una paparruchada contra Macri, como dijo [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] totalmente innecesario.
Te terminas encariñando con Mauri (?)
se fueron a la mierda, esto directamente es un lavado de cerebro.
Lo peor es la vez en off, debe ser el hermano del de 678.
Al pedo, quería ver de nuevo el de Evita.
¿Por qué no dejaron pasar a la gente gratis en vez de parar?
Porque tiene mucha más trascendencia en los medios y en la gente.
Pero como es la onda de esto? Quien es el que se tiene que sentar con los delegados y la empresa para negociar? Macri o el gob nac? Yo ya no entiendo mas nada.
Pero negocian con la gente y los medios o con las empresas?
Uan verguenza ese spot , como lo es todo este gobierno de cuarta que tenemos , desde ya.
Simplemente no podes atacar de esa forma , no banco a Macri pero hacer ese spot para atacarlo , es realmente totalmente fuera de lugar e inecesario.
Tenemos a 900 mil almas que la estan pariendo, mientas ESTOS PELOTUDOS NO HACEN UN CHOTO ,MAS QUE UN SPOT PARA ATACAR , GOBIERNO INUTIL, MUEVAN UN POCO EL ORTO !!
Acá lo tiene para irritarse, por si alguien no lo vió:
Pero yo me pongo a pensar, que si se levantan los molinetes, el subte se hace intomable de la cantidad de pasajeros y el servicio va a ser realmente pesimo. Y ademas, la gente no capta el mensaje verdadero detras de eso