El thread del Transporte

¿Sabés por qué el se queda en el medio? Porque la realidad material indica que el debe cumplir un horario y trasladarse desde el punto X al punto Y, donde lo esperan a un determinado horario (¿Qué loco no?) los dueños de los medios de Producción, empresa un tanto compleja esta semana. Es increible la historia que te cuento pero te juro que no es un versito de los medios, aparentemente le estaría sucediendo a mucha gente.

:lol::lol::lol::lol:

Sali al mundo real chabon. Deja de vivir en ese mundo de fantasia.

Eso que decis se llama opresión capitalista y la opresión no la solucionas cumpliendo a rajatabla lo que dice el patrón sino luchando por tus intereses y los de tus compañeros y colegas. El conflicto entre trabajadores, la pelea entre los usuarios y los metrodelegados es lo que quiere la patronal, es lo que quiere el hijo de puta de Roggio para terminar criminalizando la huelga y echandole la culpa de todo a los laburantes. A los patrones no les conviene que los trabajadores y usuarios se unan, se organisen y lleven una lucha en conjunto.

Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jodee, se jodeee…

¿Y cómo solucionarías el conflicto? ¿Puteando atraves de tu computadora a todos?

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] se sabe algo de mañana?

Me quejaría del subte, pero el fenómeno Mauricio prometió 10 km de subte por año y no hizo ni 1 en 4, así que sigue sin llegar a mi casa. Grande Macri! La mejor estrategia política ever seen: No hacerse cargo de nada.

Los sueldos que cobran actualmente son estos? $11.440 cobra conductor de subte, $8783 el boletero, $10049 el guarda y $7812 el peón?[b]

[/b]

Y los vagos de mierda tuvieron sus vacaciones de invierno a costa de millones y millones de boludos que llegamos tarde al laburo, caminamos como burros y tomamos bondis atestados de gente mientras los señores se manejan en sus lujosos 0 km.

Gracias Segovia, Pianelli y toda la runfla de malandras.

Chak Palañuk ‏@qtarantino
Si puteas a Macri y no también al Gobierno Nacional por el tema del Subte, tené cuidado, tanto pescado podrido te está dejando pelotudo.

8 lucas los lacras de los boleteros? la concha de sus madres.

Al final mañana hay o no?

El fin de la huelga es darle un problema gigantesco en los numeros a los dirigentes, para que salgan a responder las peticiones. Por ese lado, me parece perfecto, porque de otra manera no llegas a su despacho, ¿pero a costa de complicarle la vida a los usuarios? En eso no se puede estar de acuerdo bajo ningun concepto. Tiene que hay otras maneras de joder los ingresos y se tiene que dejar de agarrar siempre la mas simple

Un boletero de subte que lo unico que tiene que hacer es poner el dedito en el coso del Monedero gana mas que yo que soy un profesional, jajaja. Y encima quieren aumento.

Es una joda.

Si, pero ellos tienen tendinitis, vos no.

Lo peor es que laburo de programador, asi que me la paso tipeando :lol::lol::lol:

Una de las enfermedades cronicas de gente que labura tipeando es el sindrome de tunel carpeano, je. Yo tengo lo “opuesto”, sindrome de tunel ulnar, pero muy leve todavia. Es muy posible que empeore con el tiempo.

Alguien que me confirme si hay o no hay subte mañana please.

tirate un cv en metrovias y asunto solucionado…

No hay subtes, los hijos de remil puta estos se tomaron la semanita entera.

Que tul?.

Primero tiene que vernir al estudio…;):mrgreen:

se lo dije de onda, mi cuñado es motorman, gana 8 lucas, labura 6 horas y arranco esta semana despues de 6 meses de licencia medica xq el psiquiatra le recomendaba no trabajar x una supuesta taquicardia…

Un crack el tordo. Igualmente las empresas pueden usar poderes de control. Que lo hagan mal o que no lo hagan es otro tema.

no controlan el estado de las vias ni las maquinas, menos van a controlar a unos de los creo miles de empleados que tienen… ademas no tenia una lesion que se pueda comprobar , era una prescripcion psiquiatrica, el tipo le decia “mejor no labures xq te puede dar un infarto manejando el subte”…

El Gobierno puso en marcha un plan de mejoras en el Mitre por $633 millones
No se interrumpirá el servicio durante las tareas

Después de poner en marcha el plan de obras del Sarmiento, ahora el Ministerio del Interior y Transporte anunció un plan de inversión de 633 millones de pesos en el plazo de un año para el ferrocarril Mitre, en la misma semana donde ocurrieron dos descarrilamientos en formaciones de esa línea.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el ministro del área, Florencio Randazzo, informó que se intervendrá en el 70 por ciento de los coche (105 de los 149), y renovarán las vías de los ramales Tigre, José León Suárez, y Mitre, al tiempo que se intervendrá en las curvas conocidas como Hipódromo y Carranza, y se realizará un llamado a licitación para mejorar el señalamiento en toda la traza.

El funcionario señaló que en el último tiempo “hay una mayor injerencia del Estado en lo que hace a la regulación y control de los servicios públicos en general”.

Asimismo, aseguró que las obras en el Mitre mejorarán la frecuencia y el confort de los pasajeros, y aclaró que no se interrumpirá el servicio durante las tareas. “Esto va a mejorar la frecuencia y confort de la prestación del servicio”, señaló Randazzo.

Del total, se destinarán 341 millones de pesos en un año para infraestructura en la línea del ferrocarril Mitre, 170 millones para material rodante y 118 millones en talleres.

Además, valoró que los intendentes plantearon el compromiso de trabajar en forma conjunta sobre un espacio sobre el cual se desarrolla la actividad de cada una de sus ciudades. “A partir de la rescisión del contrato de TBA, ha caído también el contrato de la explotación de las estaciones de trenes, y la idea ahora es llevar adelante un trabajo conjunto para la recuperación de las estaciones de trenes”, explicó.

Acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el ministro sostuvo que la ejecución de los trabajos se llevará a cabo a través de la generación de una cuenta en el Banco Nación, con diferentes controles, a través de la SIGEN, la Auditoria de la Nación y los miembros de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT).