Dios q tiempos, me acuerdo de muchos, Pokemon, Digimon(vi todas, era muy peque cuando comenzaron, pero se fueron al carajo despues), los Caballeros, Sakura Card Captor, Shaman King, Beta X.
Recuerdo q en Cartoon eso de las 5-6 de la tarde pasaba 2 horas seguidas de anime, q era pokemon, digimon, shaman king, y la restante no me acuerdo, pero no me perdia nunca esas horas.
Tambien me acuerdo de los dibujos animados, en especial de Kony Chan, q dibujo mas pelotudo, pero como me hizo carga de risa fue impresionante.
Despues tambien 2 perros tontos o Jony Bravo tenia el mismo efecto.
Todavía tengo como 50 pokemons de esos, en la misma caja que los demás juguetes. Son reliquias. Algún hijo que tenga alto bife se va a comer si me los toca:mrgreen:
Los picapiedra eran lo mejor, sobretodo antes de que hicieran la mierda de hacer grandes a bam bam y pebbles, y luego unos vecinos que eran frankestein y esas pendejadas.
Despues Don Gato era genial con benito bodoque y cucho.
De anime samurai x un tiempo lo empeze a ver y me gusto igual nunca lo segui, Inuyasha igual me agradaba. De las que no muchos no se acuerdan pero a mi me encantaban era Mazinger z, Slam Dunk. Geniales. Las caricaturas de hoy la verdad no les pongo mucha atencion.
La pantera Rosa original era muy buena. Las peliculas son una cosa que nunca entendi porque se llaman igual, igual son un dolor de huevos. Esas mierdas, ademas hace poco vi una nueva pantera rosa que salia en cartoon y era una aberracion, la pantera hablaba, hasta me da la impresion como si le hubieran intentado poner algunas actitudes amaneradas, inclinandose al lado Gay. Porque hace unas cosas muy raras y bizarras .Si la ven agarren un zapato, una pistola, lo que encuentren y denle duro a la television.
En que año llegaron acá los Caballeros? '94?
Yo arranqué a verlos en el '95, al mediodía. El otro día encontré un álbum que había coleccionado sin completarlo de la película, alta emoción.