El thread del recuerdo: Dibujos animados y programas que veiamos

Atrapalos a todos, ahora son como 700 los bichos esos. Chupala Nintendo.

//youtu.be/Plld_avcCOM

Che… En las 22 páginas seguro dijeron que estaba mal escrito el título no? :twisted:

Dios q tiempos, me acuerdo de muchos, Pokemon, Digimon(vi todas, era muy peque cuando comenzaron, pero se fueron al carajo despues), los Caballeros, Sakura Card Captor, Shaman King, Beta X.
Recuerdo q en Cartoon eso de las 5-6 de la tarde pasaba 2 horas seguidas de anime, q era pokemon, digimon, shaman king, y la restante no me acuerdo, pero no me perdia nunca esas horas.

Tambien me acuerdo de los dibujos animados, en especial de Kony Chan, q dibujo mas pelotudo, pero como me hizo carga de risa fue impresionante.
Despues tambien 2 perros tontos o Jony Bravo tenia el mismo efecto.

Esto tendría que ir al nuevo subforo.

Todavía tengo como 50 pokemons de esos, en la misma caja que los demás juguetes. Son reliquias. Algún hijo que tenga alto bife se va a comer si me los toca:mrgreen:

Los picapiedra eran lo mejor, sobretodo antes de que hicieran la mierda de hacer grandes a bam bam y pebbles, y luego unos vecinos que eran frankestein y esas pendejadas.

Despues Don Gato era genial con benito bodoque y cucho.

De anime samurai x un tiempo lo empeze a ver y me gusto igual nunca lo segui, Inuyasha igual me agradaba. De las que no muchos no se acuerdan pero a mi me encantaban era Mazinger z, Slam Dunk. Geniales. Las caricaturas de hoy la verdad no les pongo mucha atencion.

la pantera rosa, uno de los mejores dibujos d ela historia… todavia lo sigo viendo cuando la engancho

la otra vuelta mire el opening de los caballeros del zodiaco…casi se me caen las lagrimas.

La pantera Rosa original era muy buena. Las peliculas son una cosa que nunca entendi porque se llaman igual, igual son un dolor de huevos. Esas mierdas, ademas hace poco vi una nueva pantera rosa que salia en cartoon y era una aberracion, la pantera hablaba, hasta me da la impresion como si le hubieran intentado poner algunas actitudes amaneradas, inclinandose al lado Gay. Porque hace unas cosas muy raras y bizarras .Si la ven agarren un zapato, una pistola, lo que encuentren y denle duro a la television.

¿El original o el español?

Seguro ya lo pusieron, pero quien no los veia y salia emocionado despues a jugar al a pelota? ja

Tom y Jerry era excelente jajaja…
Los Supercampeones
Aveces Caballeros del Zodíaco
Y los Simpsons

el original…el que mire siempre…"Los guardianes del uuuuuniverso…

Ese no es el original tmp…

el original es este…

//youtu.be/Px2zX-M2alQ

//youtu.be/Ygb3io7L77A

No se si lo seguiste viendo, pero hay varias sagas mas con una calidad tremenda.

En que año llegaron acá los Caballeros? '94?
Yo arranqué a verlos en el '95, al mediodía. El otro día encontré un álbum que había coleccionado sin completarlo de la película, alta emoción.

//youtu.be/qWaTaf0NGNI&feature=fvwrel

Que buenas armaduras las de Escorpio y Leo. Tenerlas en juguete con las piezas de metal era lo mas.

Me falto una que me la robaron,la puta madre,la 103:evil:
El de Abel el Dios Sol decís,no?

EEEEEEEEEEEEEEsto ha sido… HIPERHUMOR (parabara…)

Te acordas de “Seis para triunfar” de “Hetitor” Larrea con la Señorita Lee ?? Y “Venga y atrevase a Soñar” de Eber Hugo Carambula ?

Ah, y dibujitos, perdon si alguien lo posteo antes pero no puede faltar esto:

//youtu.be/Eq-Qw6NJYK0

Para los mas viejitos del foro y hablando de Hiperhumor.
El sketch de la Disquería con Espalter y Almada. Notable. :mrgreen:

//youtu.be/fu6JCfZdOkI

Y acá el de La Farmacia. Acá se ve como inventaban cuando Espalter le manda “Vos naciste vieja!” :lol:

//youtu.be/zVYBJ-3Ymhc

Si, el mismo.
A mi me faltan varias. También tengo el de Poseidón, que venía junto al otro…