Buena serie.
nooo,dinosaurios!!
que nostalgia… la pantera rosa, alf…
Un poco mas cerca , los mejores dibujitos que veia era Arnold, cabeza de balon, Rocket Power, los Castores Cascarrabias, etc
Los de ahora dan asco
Los picapiedras y los pitufos, hasta que mi vieja me arruinó la ilusiòn dicièndome que los pitufos eran diabólicos
Todavía me dan miedo esas pequeñas patitas azules y los anteojos redondos de pitufo intelectual
de esto se acuerdan??
El juego de la Oca
+
Como que no papá!!! Ya tenia unos 11 o 12 años creo cuando fue el juego de la Oca, los pasaban los sabados a la tarde aca en San Juan, se lo choreaban a canal 13!
Pitufo filosofo es.
Y si, si te fijas bien, los 7 pitufos mas conocidos son los 7 pecados capitales.
Y Gargamel vendria a ser el monje q quiere cazarlos.
Sobre los picapiedras, lejos el mejor capitulo dividido en 2 partes es cuando conocen a los supersonicos.
No, Riversita, los pitufos no son diabólicos. Son psicodélicos, que es distinto.:mrgreen:
Si queremos arruinar infancias, hablemos de los mensajes subliminales en las peliculas de Disney y ya estamos…
No no no no ustedes no entienden nada … los pitufos son comunistas, es sabido.
1- Los pitufos viven en el bosque, en una aldea con casas de hongo donde todos todos los recursos son compartidos entre todos por igual y no existe el dinero (o sea, es una economía cerrada). Los pitufos rehusan una ideología de libre mercado, con su codicia y eniquidades, y lo colectivo es más valorado e importante que lo individual. Si la presa pitufa se rompe, la reparan entre todos.
2- Los pitufos se refieren entre sí con el término “pitufo”: Pitufo Filósofo, Pitufo Fortachón, Pitufo Bromista, etc… muy similar al termino “camarada” que usan los comunistas. Y de hecho, aunque hay unos pitufos que son de mayor utilidad a su sociedad (Genio, Granjero, Minero, Papá Pitufo, etc) y otros que aportan poco y nada (Gruñón, Perezoso, Tontín, Pitufina, etc) no hay sensación de que un pitufo se sienta más importante que otro a causa de su labor o nivel de habilidad.
4- Si bien hay pitufos que representan distintos oficios (Genio, Granjero, Minero, Cocinero, etc) se escapa un pequeño detalle… no hay un Pitufo Sacerdote. La sociedad de los pitufos es atea, al más puro estilo del Marxismo. Solamente existen las “verdaderas” fuerzas de la naturaleza, las cuales son representadas por Madre Naturaleza y Padre Tiempo, quienes son vistos por los pitufos como amigos, no como deidades.
5- Papá Pitufo tiene una abundante barba, la que recuerda mucho a Karl Marx, inventor del marxismo. Y ni hablar de sus ropas rojas ni de su capacidad de liderazgo, similar a la de Lenin.
:lol::lol::lol::lol:
Todo por los pitufos!!!
PD: muy interesante todas las opiniones!!! Están buenas todas. Mirá vos, las distintas interpretaciones, yo tan sólo los miraba como los pequeños enanos azules :lol::lol::lol:
Nico, es verdad, Pitufo Filósofo, no podía acordarme!!!
Yo veía “El Pulpo Negro” de Narciso Ibañez Menta. :twisted:
Revivo
Sos un forro arii, me haces sentir un viejo :evil:
Sakuraaa, que masa de serie. Ahora si la miro quedo como un re putazo, no se por que. Pero antes la miraba siempre, me encantaba. Pero no les decia a nadie
Perfección
Hermosos, todos
Digimon solo vi la primera temporada, después estaba un poco grandecito, je.Pero la empezaron a limar mal, aparecian nuevos pibes, los bichos se la re mandaban… cualquiera para mi.No me gustó tanto eso.
La primera de Digimon es muy buena, tampoco seguí las demas.
Ese opening es uno de los mejores que escuche, me encantaba.
Aguante Ranma 1/2 me cagaba de risa :lol: Que grande Magic…
La mierda cuantos pokemos existen ahorita? Nunca vi la caricatura pero acabo de ver el anuncio de un videojuego y segun sale un pokemon nuevosegun a la lista. Ya llegaron a los 1000?
Que grande el pokerap