Ese lo llene,pero me quedo la bronca por la del otro :lol:
Solo 2 albums llene en mi infancia,el de poseidon y el DBZ 3
Yo también llené 2, jaja. El de DBZ 1(cuando vienen Vegeta y Nappa) y DBZ 2(el de Freezer), y por suerte los conservo.
Después coleccioné otros: DB, DBZ 3(Androides), DBZ 4(Cell), DBZ 5(Boo), Poseidón/Abel, Pokemon(los 150), Pokemon(los 100 nuevos) y Digimon(:oops:) pero siempre me faltaban 3 o 4 para llenarlos.
Que bronca daba cuando te comprabas un sobrecito y te tocaban todas repetidas, te daban ganas de llorar, jaja.
Con la plata que gasté en figuritas podría haberme comprado un departamento de 1 ambiente:lol:
Que sentimiento Robotech. Sobre todo la saga de Macross. La segunda parte nunca la llegue a ver, la tengo por ahi en algun DVD y la de los Invids estaba buena tambien pero como que trataron de empalmar tres historias que no tenian nada que ver y la historia medio que se desvirtua
En los 90 DC y Marvel empezaron a hacer versiones animadas muy grossas de sus mejores personajes, para los que de niños leiamos los comics en las revistas estaba bueno verlos en version animada, Batman TAS, Superman TAS, Justice League, Batman Beyond, Spiderman TAS, X-Men, Hulk (la primera temporada, la segunda es un asco), el Silver Surfer… muy buenas, a veces veo algun que otro capitulo todavia
Y acá el de La Farmacia. Acá se ve como inventaban cuando Espalter le manda “Vos naciste vieja!” :lol:
La farmacia era un clasico, ja
Tenes alguno del Contra con Sofovich o la Peluqueria de Don Mateo con el epico Rolo Puente ???
Por fin aparecieron los mas grandes …
dibujos animados: La voz del primer SPIDERMAN, incomparable, El salon de la justicia, Titanes en el RING con Karadagian y Mr. Moto … Los asiaticos Astroboy, Meteoro.
Birdman, Las Olimpiadas de la risa …
series, Starsky y Huch, Los profesionales o CI5. Baretta, las repeticiones de Combate, y el Gran Chaparral… , Finalisima del Humor, De lo nuestro con Humor con Dapiaggi, y los lunes de Mickael Jackson con Dinubila… con su ingles desopilante.