te contaria el final de btx pero x ahi lo queres ver…dbg el otro malo absorve a vegeta y se transforma en un mono gigante…y como siempre goku lo termina derrotando…y creo q dsp viene la pelea con las esferas de dragon
Hubo uno que puso algo del Fantasma Escritor, era increible el mensaje que bajaba esa serie todos los capitulos tenian algo que ver con una campaña del gobierno yankee, me acuerdo que habia uno en contra de la pirateria, habia uno en contra de las drogas, otro en pro del voto/democracia sumado a que estaban representadas todas las minorias raciales empezando por el protagonista que era negro, su mejor amigo que era hijo de mexicanos y uno que era asiatico que habia por ahi.
el de dbgt si lo vi… no es necesario que me lo cuentes. y el de bt’x tampoco es necesario que me lo cuentes, porque practicamente no recuerdo nada :P:mrgreen::mrgreen:
No me acuerdo de eso, pero no me extrañaría. No es casualidad por ejemplo que los protagonistas de todos los programas de Disney vienen de familias de tradición protestante.
No leí todo el thread, pero alguna vez alguien vio El Fantasma del Espacio de Costa a Costa?
Yo lo veía cuando lo agarraba en mis noches de imsonmio. :twisted:
Para mi Mazinger z fue la caricatura que mas me gusto, pero la verdad el capitulo final me hizo mierda ( que lo hacen mierda a Mazinger) se supone que Aparece otro Mazinger ( culerisimo a mi forma de ver) y de ahi en Japon salio Mazinger Z2 pero Jamas me intereso en Buscarla.
Robotech me gustaba pero como no la pasaban completa le perdi el rastro y ya no la vi como Macross, adoraba la cancion del inicio.
Ustedes conocen la de Dragon Questc ( era una serie basada en un videojuego de RPG) la serie fue cancelada a la mitad, pero era bastante entretenida haber si luego pongo un video, aqui se llamaba las Aventuras De Fly, la cancion que le ponen cuando se enoja y le aparecia el simbolo del Dragon en la Frente siempre me emociona