me acuerdo que una vez, escribi una frase boludísima para que venga el fantasma escritor y me ayude :lol:
eso estuvo en la pared muchisimos años, hasta que la pintaron, mi vieja me sigue cargando por eso :lol::lol::lol:
Alguien vio Mazinger Z cuando salió?.Yo lo vi, obviamente no cuando salio porque es casi prehistorico pero estaba bueno.
Otro excelente era Evangelion aunque nunca le vi el final.
esa serie bt’x me encantaba, jajaja. sobre todo cuando el caballo se volvio dorado y no se que verga mas, me re emocione cuando vi ese capitulo jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
EDIT: estoy viendo la intro que dejaron ahi, por dios que horrible como cantan los tipos esos
lo mas choto de magic kids es que nunca termine de ver una serie por completo :mrgreen::mrgreen:
esa bt’x no me acuerdo pero nunca termino, slam dunk tampoco y otras cuantas tampoco…
pero lo peor fue lo que hicieron con DBGT: (es algo que me acuerdo/y me acordare por siempre, lo tengo calcado en la mente) corrian los ultimos dias del mes agosto del año 2001-2002 (no recuerdo cual exactamente), goku habia llegado a la fase 4 junto a vegeta, habia aparecido el ultimo dragon, toda la emocion, toda la tension, la mitad del dia pensando en que iba a pasar en el proximo capitulo, y PAF, LLEGO SEPTIEMBRE (las propagandas de magic kids) nueva programacion, nuevas boludeces mas, todo remodelado el canal, nuevos programas, y un monton de cosas nuevas, bue la cosa que paso fue que al final dejaron de pasar DBGT (sin terminar) y empezaron a pasar DB (dragon ball, desde el principio cuando goku era chiquito). la decepcion que me pegue… manga de hijos de puta, si no fuera porque existe internet nunca hubiera sabido el final de DBGT (y de las otras series que nombre tampoco nunca supe el final, jajaja :mrgreen::mrgreen:)
A Magic Kids lo hizo mierda salir de la conversión monetaria del menemato. Me acuerdo de una entrevista al capo de programación, contaba que la salida del 1 a 1 sumada a las licencias caducadas de un montón de series obligaron a reestructurar el canal con toda esa porquería que obviamente nadie veía…y así fue como desapareció.
nooooooooo boludo te juro que me hiciste acordar, me acuerdo casi calcado de eso, que el otro (el de pelo negro, que era de su equipo pero el lo tomaba como si fuera su rival) habia hecho lo mismo y le habia salido bien, entonces el pelotudo quiso imitarlo y le salio re mal :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
entonces o cambiaron los horarios, o yo era un pibito boludo que me perdi, pero en serio recuerdo eso