me muero!!! yo los miraba
Repase este thread… me puse a bajar SLUM DUNK. Crack Hanamichi Sakuragi :twisted:
Yo ni mire GT x magic porque cuando era chico asi de la nada en un kiosko de revistas encontre un video raro de dragon ball una serie nueva. Cuando lo vi en mi casa me di cuenta que era el GT y asi me fui comprando video x video, son 21 toda la serie GT en VHS. Es inbaluable
G-E-N-I-O
Como me hacia cagar de risa Jajaja.
Nooooooooooooo ! me re acuerdo ! Estaba muy bueno, me acuerdo que llamaba todo el tiempo para jugar
Recien acaba de terminar el capitulo que Goku mata a majin boo, que grande que es, por dios, el mejor dibujo de la historia.
Alguien veia a Fenomeno en Warner Bross? Lo daban los sabados a la mañana…
Aguante el Capitán Piluso, loco. Mi vieja me decía que yo no tomaba la merienda sin ver el programa, pareciera que Fito se inspiró en mi cuando escribió “…no hay merienda si no hay Capitán”
Se, yo subi una imagen atras
Las gargolas, que BUENA serie
Juro que lei este threat :mrgreen: y me daba una bronca no poder acordarme como ·@$% se llamaba este dibujito que me gustaba cuando era pequeño. Esto vino antes que los Transformers, eran lo mas. Lider 1,Turbo,Scooter ja!
Se llamaban “Los Gobots”
Para mi, sin dudas que las series de Warner Bros como los Animaniacs, los Tiny Toons, Pinky y Cerebro, Fenomenoide, etc. marcaron fueron influyentes, pero lo que más marca los '90, sobre todo la última parte de la década, es la irrupción furiosa de todas las series japonesas. El enamoramiento que tuve yo con Pokemon fue muy fuerte, me sabía los 150 pokemon en orden, y lo seguí hasta los 250 (después se fueron al recarajo y…bueno, crecí:mrgreen:). Un enamoramiento que sólo se vio frenado por un corto affaire con Digimon (me vi solo la primera parte, estaba buenísima pero, como Pokemon, también se fueron al recarajo).
De las que nunca me separé y siempre tengo un gran recuerdo, y volvería a ver sin dudas, es de los Caballeros del Zodíaco (Shiryu e Ikki, los más grosos) y del Glorioso Dragon Ball. Lo que tuvieron de bueno estas series, es que supieron cuando terminar (DB se estiró un poquito, pero lo finiquitaron a tiempo). Ranma 1/2, Beta X y demás estaban buenos, pero no era asiduo televidente de ellos, al igual que el detective Conan (demasiado violento para mi joven edad)
Por último están esas series de las que me acuerdo haberlas visto, pero no me acuerdo casi nada como Las Tortugas Ninjas, Los Motorratones de Marte y demás.
Mención especial para los Mighty Morphin Power Rangers, a los que seguí hasta que se hicieron Ninjas (momento en el que determine que se habían ido al recarajo también) y para clásicos que nunca jamás en la vida morirán como Bugs Bunny, El Coyote y el Correcaminos, Tom y Jerry, y otros más relegados como Speedy González. AH, y tampoco olvidar las gloriosas series de Marvel como Spiderman y los X-Men, otras glorias de los '90. Seguro me estoy olvidando un montón, pero bueno es lo que me acuerdo ahora.
PD: A nadie le parece que los dibujitos de ahora están re mal dibujados?? Comparen la calidad de Tom y Jerry por ejemplo con las series de ahora, y la diferencia es abismal.
Al fin pude ver el final de Caballeros del Zodiaco- Hades. es bastante bueno, y recupera el nivel que tenía cuando pelearon “La batalla de las 12 casas”, porque la verdad que Asgard y Poseidon me aburrieron un poco:confused:. se puso muy hablado y demasiado melodramatico
Es muy triste que Seiya muera justo cuando habían encontrado a la hermana. no la pudo ver ni un segundo siquiera:cry:
Como olvidar la serie animada de la máscara y a los gloriosos Animaniacs con sus grandes canciones como la canción de los monos o la canción de los países
//youtu.be/XM2_8WVMszY&feature=related
La cancion de los Paises es Genial
Alguno vio la de 2 perros Tontos, Era bastante Entretenida