El thread del recuerdo: Dibujos animados y programas que veiamos

en la tv solo mostraron hasta el cap 40…son 101…yo me los baje de internet y lo vi completo ZARPADA SERIE

Ahí lo vi, y encima el mismo video. Pasa que posteó tantos que se me pasó de largo. :mrgreen:
Es tremenda serie.

Yo me crie con meteoro y los autos locos, veteranisimo!!! :lol:

Posta, terrible serie, aparte los putos no la pasaban completa, creo que hasta las semi… Era re triste, no podia ni hacer un doble el flaco :lol::lol:, hasta me acuerdo que en el ultimo partido donde llego la serie, en una falta tira al aro fuerte para que rebote y agarrarla para hacer una volcada y le aparece otro de al lado y lo caga :lol::lol:

Un amigo se habia comprado los libritos, me la habia contado pero no me lo acuerdo el final.

Me ganaste hijo de puta, lo iba apostear yo :mrgreen:
Encima que lo estoy viendo por Youtube ahora porque es verdad, en Magic Kids solo lo dieron hasta el capitulo 50 y pico. Posta, una de las mejores series.
Ya postearon tambien Slayers, Supercampeones y Detective Conan, pero yo veia a estas no se si alguien tambien:

//youtu.be/4_B4DiSpL-M

el mundo de beakman!!! faaaa y lester su rata jajaja me acuerdo que me fumaba siempre ese programa

Monsters en Nickelodeon

La hora Acme en CartoonNetworks

Hijitus

Mazinger ( Destruirrrr destruirrr jajaja deliraba con ese dibujito)

Un groso Sakuragi, en Magic lo pasaron hasta que llegan a las finales y jugaban con el equipo mas fuerte y entra en el equipo ese, un flaquito de anteojos re petiso jaja.

El que era crack era el tipo que era tecnico y jugador al mismo tiempo.

lo que me da cosita no poder ver fue la puerta del sotano, lo habia olvidado y ahora que me acorde no encuentro capitulos en español latino :cry:

Buurnssssssssss Alimentameee!!! jajaj

Bt`x, del creador de Caballeros del Zoodiaco. no era tan bueno como los caballeros, pero zafaba

El mejor capitulo de la serie.

//youtu.be/7-5B1w12pss&feature=related

Jajaja, era buenísimo pero este le pasa el trapo:

//youtu.be/fNbevePLmrs

Que buena serie por Dios! :lol:

magic kids fue un asco cuando se hizo para toda latinoamerica… antes era buenisimo

Habria que dividir el tema en +25 y -25, los veteranos estamos medios excluidos, hay dibujos que ponen que los ve mi hijo todavia :lol:

Sii Koni Chan era muy bueno, era re potente el gordito jaja

Esta tambien me encantaba era zarpadisima serie:

//youtu.be/_wF9qmw8koo

aca esta slam dunk para descargar…no pesan mas de 50mb y esta en latino
Bienvenidos a Anime x MediaFire van a la parte de lista de anime y lo buscan

Je!

Las guerreras magicas ese era otro anime que dio en Magickids me acuerdo que no me gustaba y tenia que mirarlo igual porque la unica tele la tenia mi prima :frowning: :lol:

//youtu.be/af32a7Gkyl0&NR=1

Cyberteam in Akihabara?