Posta, terrible serie, aparte los putos no la pasaban completa, creo que hasta las semi… Era re triste, no podia ni hacer un doble el flaco :lol::lol:, hasta me acuerdo que en el ultimo partido donde llego la serie, en una falta tira al aro fuerte para que rebote y agarrarla para hacer una volcada y le aparece otro de al lado y lo caga :lol::lol:
Un amigo se habia comprado los libritos, me la habia contado pero no me lo acuerdo el final.
Me ganaste hijo de puta, lo iba apostear yo :mrgreen:
Encima que lo estoy viendo por Youtube ahora porque es verdad, en Magic Kids solo lo dieron hasta el capitulo 50 y pico. Posta, una de las mejores series.
Ya postearon tambien Slayers, Supercampeones y Detective Conan, pero yo veia a estas no se si alguien tambien:
Un groso Sakuragi, en Magic lo pasaron hasta que llegan a las finales y jugaban con el equipo mas fuerte y entra en el equipo ese, un flaquito de anteojos re petiso jaja.
Las guerreras magicas ese era otro anime que dio en Magickids me acuerdo que no me gustaba y tenia que mirarlo igual porque la unica tele la tenia mi prima :lol: