El thread del recuerdo: Dibujos animados y programas que veiamos

Jajaja, yo ni conocia el Counter en esa epoca, pero cuando lo conocia no sabia eso, no sean malos.

:lol::lol::lol:

Detective Conan era la posta. Me quedará la espina de nunca ver el puto final de la serie…porque todavía siguen haciendo capitulos! ponjas viciosos.

Hijituuus

que buen dibujo la puta madre… Habla ma fuete q no te cucho!!

y el comisario correntino era un cra

Séeeeeee… impresionantes las dos.

Las revistas Anteojitos, marcaron mi infancia, tenia toooooooooodas, mis abuelos me la compraban seguido y mi viejo me la traia, eran una masa, tengo tambien los libritos que traia esos de la A-Z, que hablaba de Dinosaurios, Record, deportes, etc. Eran muy nutritivos para la educacion.

A ver si alguno vio este:

Cuando me traian el anteojito, iba directo a leer esto :oops: Despues leia la revista completa, pero la primer pagina para leer, era esto:

YO LO TENÍA EN JUGUETE, después lo voy a buscar a ver si lo encuentro :mrgreen:

Sos grosso, loco, Pelopincho y Cachirula! se me cae una lágrima. Tengo algunos Anteojitos del 78-79-80-81 todavía.

Había una novela de Formula 1 que me volvía loco. Steve Vaillant, Warson, el Principe Blanco, pfff.

nooooo q recuerdo…me vi el 98% de lo q postiaron…
q epocas…nadie puso este

//youtu.be/AoWexi-DWFQ

//youtu.be/rRBUtNesuBU

//youtu.be/LD8v-zfeVFc

me muero , anteojitooooooooos ! tengo un montoooooooon de revistas ! y me acuerdo que una epoca venia una mini biblioteca para armar, yo la tengo en amarillo

Con este los mato a todos:

//youtu.be/iJprPlsA380

//youtu.be/6qtq1JIBR28

(bla bla bla, yaquirismaquiri)

//youtu.be/e_aO5XFEoAY&feature=related

Este tipo de pasaba de crack, pero mal.

//youtu.be/4suqFwfJXeM

El Mundo de Beakman!!!

A ver si los +35 hacen su presencia en este tema, que hay mucho “noventas” y poco “ochentas” :stuck_out_tongue:

Yo ya estuve jajaja

Alguien tenía éste libro? Yo todavía lo tengo, jaja… está espectacular.

NO TE PUEDO CREER, unas páginas más atrás pusieron Animaniacs. Casi lloro con ese y Mikami. :cry:

Después, ya casi postearon todo, el 90% me los vi seguramente. jaja

Raro que nadie haya puesto a estos grosos.

Los puso Ari :mrgreen:

Este fue mas que nada nuevito pero me hacia cagar de risa

//youtu.be/CA__vZ_C6a8