El thread del gran Roger

Llora el putito de dopal

Qué lindo que haya perdido el macrista mugroso.
Vamos Roger. Ahora cogete a Nadal hasta que te retires.

1 me gusta

Federer se bajo de paris, en bandeja el nro 1 para nadal.

El año que viene lo recupera

ya dijo que su prioridad no es el número 1, la prioridad de él es jugar al máximo nivel hasta la edad que pueda, disfrutar, ganar la mayor cantidad de torneos posible y hacer la que se le cante, si viene el nro1 con eso, genial, y si no, bueno…

lo más probable es que no llegue a nro1 de nuevo, porque este año, en el mejor de los casos, cerraría con 10500 puntos, despues de haber tenido un año excelente ganando 2 grand slams y 3 masters 1000, y si llegara a 10500 seria habiendo ganado el ATP finals invicto…

Y hoy por hoy con 10500 puntos es muy dificil ser el uno, a pesar de que Nadal tenga eso, pero hay que ver como regresa Djokovic, y si Roger no piensa jugar nunca más en polvo, Va a tener que ganar los 3 grand slams restantes por lo menos como para competir contra los que juegan mas torneos.

Me gusta su postura, aunque seria un sueño verlo nro 1 otra vez, el sabe que ya lo es y lo va a ser siempre, pero mas lindo es pensar que podemos tener Roger para 3 o 4 años mas a este nivel

Tiene que empezar a jugar torneos chotos para ver si se puede acercar a connors en cantidad de titulos.

En 2 o 3 años lo pasa, siempre y cuando le de el cuerpo para competir.

No creo que lo pase, porque se tira muy arriba…
No juega ningún 250 y casi ningún 500

No hay manera que lo pase si solo se dedica a los Masters y a los GS, fíjate que hasta se bajó de París. Cada vez está jugando menos.

Este año jugo dubai, halle y basilea (500) y stuttgart (250)

Encima de que el tenis va a morir un poco cuando se retiren Roger y Nadal, la ATP se está encargando de q muera definitivamente con las nuevas reglas q están probando en el NextGen

no va a tener cabida eso, tiene muy mal feedback de parte de los jugadores…

a media máquina hoy El Maestro…

Va a jugar hasta los 40, ojala que no termine dando lastima como Muster que volvió con esa edad y no la vio ni cuadrada.

Esta muy irregular pero igual le tendría que alcanzar para ganar

Mamita querida perder con este muerto de Goffin en una Masters Cup R E G A L A D A… QEPD Roger gracias por tantas alegrias!

Regaladisima está copa, no lo puedo creer

Noo que pasó, la puta madre

Retirate tomuer

Por lo menos no lo gana rafa y con este es otro año mas que no puede conseguir este torneo.