El thread del gran Roger

Qué grande Nadal, título “Roger no jugó RG”. Vale 10 GS

1 me gusta

Directamente imposible.

1 me gusta

No entiendo los que bardean a uno o el otro. Yo como fan de Roger siempre quiero que pierda Rafa y más contra él, pero negar la grandeza de alguno de los dos es ridículo. Y más ridículo es poner a Rafa por encima de Roger sólo por el H2H (15 partidos en polvo, 3 en césped…), es como poner a Boca por encima de River sólo por el historial de partidos, muy limitado ese pensamiento.

Roger es y va a ser el más grande jugador de todos los tiempos no sólo por los logros, sino porque difícilmente vaya a existir un jugador capaz de jugar al tenis con tanta perfección, tanta técnica, tanto talento, majestuosidad, naturalidad, como lo hace el gran Roger.

Así que disfrútenlo, porque ni en 100 años van a volver a ver otro igual.

Yo disfruto a los dos, Roger por supuesto es lo más grande q le ha pasado a la vida del deporte … Pero si critico a Nadal es para hacer poner locos a los sin cerebro del foro, q parecen bosteros con los razonamientos q usan para defenestrar a Su Majestad

2 Me gusta

Quien sería el atrevido de discutir a Nadal, el tipo que le ganó en todas las superficies a Rogelio… y que gano 10 rolangas

Yo soy fan de Rogelio pero eso de abandonar es muy de bostero, se equivocó ahí.

Nadie discute a Nadal, pero tambien admitamos que en muchisimas ocasiones su rendimiento era algo fuera de lo normal, y eso se debe a la “ayuda” de ciertas sustancias.

Más rendimiento que el conejito de Duracell y Spopovich juntos.

Como le regaló el Número 1 Roger, al gallego, no jugando toda la temporada de polvo.

Mira si se rompia al pedo…
La hizo joya

Roger número 1 a fin de año … Y el año q viene tendría q jugar la gira de polvo ya q no va a defender nada

Que ganas de que le rompa el otro a del pecho

¿porque “del pecho”?

Para mi Delpo le gana esta final

2 Me gusta

Ojo que por ahí delpo da el batacazo…
Igualmente difícil

95

Va con todo por el número 1

Muy dificil que llegue al numero 1 , Rafa le lleva casi 1500 puntos y quedan 2500 en juego , auque gane Roger los dos torneos que quedan si rafa lo hace medianamente bien en ambos torneos va a quedar como numero 1, haber jugado 4 master 1000 y un gran slam mas en la temporada es mucha ventaja para Rafa , ojala Nadal pierda rapido en los dos torneos que quedan y llegue al 1 Roger , se lo merece porque fue el mejor del año por escandalo

¿El sabio?

:grinning:

la foto de google :lol: