El thread del gran Roger

para meter 30 errores no forzados de drive es porque las gambas te fallaron

hace 3 años que “las gambas le fallan”, este año tuvo la suerte de que Djokovic, Murray y Wawrinka estuvieron fuera del circuito y su único rival fue Nadal (otro que tuvo suerte porque físicamente es un desastre).

El año que viene vuelven novak y murray… Por fin este año fue una poronga

Fenomeno

Nole se va a garchar a todos, 1 Grand Slam mete seguro, me la juego a que en 2018 se reparten los grandes entre Rafa, Nole y 1 mas que no sea Federer (puede ser Wawrinka, Murray o Zverev).

No des por muerto al Rey, va a dar pelea…

que se retire ahora que esta en la cúspide porque si sigue va a terminar dando lástima

ROGER FEDERER… INDISCUTIBLEMENTE EL MÁS GRANDE DE LA HISTORA

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Putito

2 Me gusta

Página 20 … Homenaje al mejor de todos !!!

1 me gusta

otra vez ganó en australia, que monstruo. Igualmente sigo pensando que le conviene retirarse este año

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

los que insultan desde atrás de un monitor son los más putitos de todos:D

1 me gusta

Un honor comentar en la pagina 20

Te amo rogerio

Y los que hablan sin saber tambien

Dijo que quería jugar hasta los 40. Te pensas que dentro de 3 años va a seguir a este nivel? le conviene retirarse este año, cuando djokovic y murray se recuperen no va tener chances de aspirar a nada

Se tiene que retirar cuando pase a Connors en títulos

1 me gusta

Gracias por tanto…

Le conviene retirarse ahora que está jugando finales y ganando, si claro

1 me gusta

Gracias por existir crack!

1 me gusta

Djokovic va a volver a su nivel pero Murray lo dudo. No es joda la cadera.

Si Roger cuida el calendario tiene para un rato más. Y dudo que lo volvamos a ver jugando en polvo.

1 me gusta