Yo lei que despues de la segunda guerra llevaron a muchos turcos por la falta de mano de obra y que nunca se integraron.
es colonizacion cultural mi estimado
que significaria eso
En 2013 fui a paris y levantabas una baldosa y salía un negro, en el subte te miraban. En 2014 estuve en Bruselas y era un cotolengo de moros, 10 años después no me quiero imaginar
https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1765018922808484107?t=rbfFmjLIysbro2pSpFb7-Q&s=19
los progres alemanes ya se estan tirando de los pelos por lo q hacen los muchachos de la Lazio… lo que les espera en la eurocopa cuando tengan que recibir a todos los marginados de europa del este y armen quilombos… cuando haya una invasion de turcos
buen quilombo se viene
Ya hay invasión de turcos en Alemania, en que mundo Vivis
Gales va a tener un primer ministro negro. Ahora todos los PM del reino + el de Irlanda + el alcalde de Londres son de origen no británico
apuesten que pais de europa sera el primero en tener un trans como presidente
letonia tiene la medalla de tener al primer presidente lgbt de la historia LOL
Es lo que hace haber sido un imperio groso.
https://twitter.com/AssarChristian/status/1777362542865559852?t=XC7DVN-_aHOz4wY6lyu6JQ&s=19
Este sueco se ligó a esta somalí conocida por ser una activista de extrema izquierda proinmigración en Suecia y ha conseguido destapar a todos los infiltrados del gobierno sueco dentro de los movimientos nacionalistas y que también pasaban información a grupos antifascistas.
Elecciones locales en el Reino Unido, los conservadores se comieron la paliza de su vida, creo que por primera vez quedaron terceros en el Parlamento (4tos en esta elección) Es cuestión de tiempo para que los laboristas tomen el gobierno. Finalmente el Brexit se los comió, y el desastre libertario de Truss y la pandemia no ayudaron.
La Unión Europea se complicó sola abriendo indiscriminadamente la inmigración
Lo mismo puede llegar a pasar acá
Nunca la abrieron indiscriminadamente tampoco; pasa que la demanda es mucha en todo sentido.
y un poco si, se les lleno todo
me acordé del foro el otro día, por primera vez vi el circo ese de eurovision
La votación se divide, primero van país por país con el representante oficial diciendo a quíen votan, en esa ronda afanó mal Suiza, con un flaco que cumple todo lo politicamente correcto del momento: no binario, usando pollera y con una canción sobre la inclusión si no entendí mal, y atrás venían subiendo y bajando Francia, Italia (muy buen tema), Croacia (los que en las casas de apuestas ganaban) con un tema muy Ramstein pero popero, muy cool…
En el fondo, justificadamente porque eran una mierda, UK y España (como atrasan los españoles por favor) y también abajito Israel
Me enteré que había habido polémica por la inclusión de Israel y que incluso los silvaron en la semi.
Entonces en la segunda ronda viene el voto del público, y empiezan a tirar los números, y los que andan bajo no sacan nada, 10, 15, 20 votos, hasta que llega Israel: 300 y pico, con eso pasó a estar primero de la nada… Igual después los que estaban adelante sacaron la media, 100, 100 y algo y se acomodó de nuevo.
Al final segundo quedó Croacia, creo que fue el que sacó más votos del público después de Israel, demostrando el circo que fue haber elegido al suizo…
no entiendo que significa esto
buena la de croacia
igual los 2 mejores de la historia son claramente fairytale (record absoluto) y euphoria
A quiénes van a votar los europeos del forito en las elecciones de la UE? Izquierda o derecha?