El thread de la Unión Europea

1 me gusta

Como me dan risa los medios europeos progres, igualitos a los de acá con su campaña del miedo. El avance de la extrema derecha, ultra derecha… todo para infundir miedo a la gente.

Yo me he tomado el tiempo de informarme y leer sobre las propuestas de la AfD por ejemplo, la alternativa para Alemania y no tiene nada de extrema.

Algunas de sus propuestas.

• En el plano económico, quieren que Alemania abandone el euro y terminar con los millonarios rescates de países europeos altamente endeudados.

• Su plan político tiene como pilar declarar al islam incompatible con Alemania.

• Exigir el cierre de las fronteras, endurecer el derecho de asilo y acelerar la expulsión de los extranjeros que representen una amenaza para la seguridad del país

• Perseguir a los extranjeros que cometan delitos

• Alentar financieramente a los inmigrantes para que regresen a sus países.

• Rechazar la imposición de la ideología de genero, en la sociedad como en la educación.

• Impulsar la defensa de la familia y los valores tradicionales germánicos.

Donde está lo malo en eso? Encima se dan el lujo de decirles nazis, los nazis ni siquiera eran extrema derecha, llamar a los nazis extrema derecha es no saber de historia.

6 Me gusta

No se dan cuenta de que ya no le meten miedo a nadie diciendole “ultra derecha” a todo, al contrario, tiene un efecto adverso. Hoy se comieron una paliza

Estar en contra de inmigrantes ilegales es ultra derecha. Meterle hormonas y amputarle las partes a menores de edad es centro izquierda moderada

2 Me gusta

Te olvidaste de investigar los comentarios pro nazis de gente de Afd, hasta Le Pen se distanció de ellos por eso

Si se que juzgaron a uno por decir “Todo por Alemania” oh por Dios que atroz frase. Déjate de joder. :laughing::rofl:

2 Me gusta

Me refiero a esto: Blanquear a las SS es el límite: Le Pen rompe con AfD en la Eurocámara tras meses de tensiones

También se dicen que tienen muchos vínculos con neonazis y que están bancados por Rusia, pero bueno, tampoco sigo tanto las noticias de Alemania para saber que tan cierto es eso

https://x.com/therealbuni/status/1799947994252411029?t=SkjpezokdpyMvUn7P9V-hg&s=19

1 me gusta

Hay zonas de Bruselas y Paris donde no entran los locales. Ahí están los inmigrantes más hostiles de Europa. Los negros son jodidos pero mucho más los musulmanes que llegan desde el norte africano. Y no solamente generan problemas como más inseguridad y peores condiciones de vida generales, porque también imponen cambio de cultura e idiosincrasia. Salís de grandes estaciones, en el centro de las ciudades, y te cruzás con mezquitas, locales pedorros de comida africana y asiática, mugre y basura en escalas industriales y gente turbia en cada vereda. Europa está en un franco proceso de degradación, es muy diferente a lo que uno podía conocer en el 2000 (su mejor momento). Desde ya que acá estamos peor por diversos motivos, y que para muchos inmigrantes sigue siendo un paraíso porque venían de desastres generalizados, pero los nativos te van a cantar la posta. La extrema derecha avanza porque expone culpables y brinda soluciones, más allá de que sean buenas o delirantes. Y en algunos casos utópicas o peligrosas. Hay que entender algo fundamental: los países tienen un 15% de inmigrantes, pero también un 15% o más de nativos con otra cultura e idiosincrasia. Gente de valores diferentes, que crecieron bajo condiciones sociales distintas y no suelen querer mucho a los nativos blancos y europeos. No los podés sacar porque cuentan con la nacionalidad del país que habitan.

1 me gusta

Me toco perdérmelas, pero la derecha es la que está en contra de apoyar a Ucrania y empezar la tercera guerra mundial no? Se voto bien entonces me parece.

3 Me gusta

Es uno de los temas, sí. Hay mucho desencanto con la UE y la OTAN en sí, y no es casualidad que justo en elecciones de Parlamento Europeo haya habido más abstención de lo normal.

1 me gusta

Para esos zurdos mugrosos, todo lo que no sea agenda 2030 es extrema derecha. Algún día va a aparecer una extrema derecha en serio cuando la gente se hinche las pelotas

3 Me gusta

El tema es que la Agenda 2030 no tiene nada que ver con el verso que inventa la extrema derecha.

1 me gusta

Que los negros y arabes van a Europ a robar y a violar? bueno, fue lo mismo que hicieron los europeos yendo a africa hace un par de siglos, siga siga

2 Me gusta

Por eso voté a la izquierda, que siga la invasión

Aparece un negro como Malcolm X a decir abiertamente que los negros y los blancos no pueden convivir juntos y que los negros deben volver a África y que las potencias europeas se aseguren que el continente goce de libertad política y económica, lo demonizan y lo matan.
Aparece Gadafi para unir a África y subir la calidad de vida y el desarrollo humano en la región, generando una independencia económica nunca antes vista en el norte de África, lo demonizan y lo matan.

Los eurocucks y yankees merecen el peor de los males

3 Me gusta

Hace décadas que desde europa le exportan la basura plástica en containers a África… por eso tienen tan limpitas las calles ¿o se creían que era por el reciclado :joy:?

El documental este es tremendo:

Lo mismo la pilcha que compran a dos mangos, hecha con esclavitud infantil y nenes adictos al pegamento de las zapatillas que pegan… y encima los caraduras le mandan el “Made in Italy” o “Made in Spain” cuando las venden kjjj:

El que haya visto semejante cantidad de mugre, basura y pibitos drogándose en las calles como en estos dos documentales, que avise.

Pero bueno, todo sea para que los european master race puedan darle lecciones de moral al mundo.

2 Me gusta

como hicieron mierda europa, y lo que falta

Que país de bien Hungría