La elite india históricamente tiene mucha relación con la alta sociedad inglesa, son más cipayos que la mierda (?)
tan cipayos no, los aborrecen a los ingleses (de hecho hinchan por nosotros por maradona y todo eso del 86) y lucharon mucho por su independencia
No, no, los indios de a pie los odian, pero la elite digamos siempre fue hasta de educarse allá.
Está linda la cosa en Europa con los musulmanes, cada vez mejor se pone…
Si los Europeos de a pie no se ponen la pija, desde bruselas los van a dejar culo para arriba.
aca un musulman con los puños llenos de verdades!!!
No seas tan ignorante, amigo xD
Los indios y los pakistanies no se quieren. Algo asi como argentina y uruguay pero x1000
Para nada, tengo familia uruguaya y eso del odio es una payasada de las redes…
Enserio? Pensaba que era serio por la cantidad de comentarios negativos que vel justamente. Aunque por la mosca por eso puse x1000 jajaja
Gracias por informarme
Debe haber, como en todos lados, pero todos los que yo conozco, no solo de mi familia, si no del barrio, no están en esa tontera, los que si conocí que son así son bolivianos, que se burlaban de argentina y decían que quería que quede afuera del mundial, y disfruta cer a los argentinos sufrir, pero tampoco generalizó por qué conocí otros que nada que ver…
Pero los peruanos si los quieren a ustedss ( creo?). Osea siempre hay paises que les caemos bien y otros que no, y vice versa.
Diganle chau a Londres
Los q tuvieron la oportunidad de visitar europa (y si alguno vive allá)…
Que tan infectada de musulmanes esta??? Está heavy o depende que lugares vayas?
Yo vivo en España y viví un año en Holanda. En Holanda habían bastantes, por lo que leí siempre están metidos en quilombos y son medio barderos. A mi nunca me dijeron nada igual.
En España hay pero bastantes menos, no se si son tan quilomberos y creo que se integran un poco más.
Mi hermano vive en España hace 5 años y dice que del dia que llego a ahora nota un cambio importante, hasta en inseguridad (que por ahora son carteristas que te manotean el celular nomas).
Si sos mujer ya son de acosar bastante.
Francia e Inglaterra estan muchisimo peor en eso. Holanda tambien como dicen arriba, imaginate que creo que votaron a un partido de derecha anti inmigracion en los ultimos meses y en Europa tenes a todo el lobby zurdo re fuerte. La gente ya esta podrida
me pasas de donde sacaste ese video? es alguna nota?
lo baje de twitter, ni me acuerdo
Debe ser un tema de proximidad, para los paises norafricanos es mucho mas facil.
yo me acuerdo cuando fui a berlin habia toda una zona enorme de turcos
siempre quise entender cual es la conexion ahi, dado que no estan tan cerca, turquia esta mucho mas cerca de bulgaria, rumania, ukrania, rusia y hasta polonia que alemania