Mamita, como les estan metiendo esas ideas Zaffaronianas alla. Los van a terminar destruyendo.
Todavia no termino de entender porque Davos que esta detras de toda esta ideologia quiere destruir occidente
Lo vuelvo a decir, en un futuro próximo pegan la vuelta para acá. Por más que digan que la diferencia de España con Argentina es abismal actualmente. También es abismal la cantidad de grones africanos y musulmanes que llegan diariamente a Europa, y es abismal la diferencia con la que se reproducen esos tipos con respecto a los europeos étnicos.
Les tienen mucho miedo a los musulmanes, la mayoría no joden. Son peores los wachiturros de allá, y de esos también cada vez hay más.
Y de última si hay que ir a otro destino hago las valijas, yo voy planificando mi vida año a año, no me ata nada acá.
espana es, sin dudas, el pais mas “progresista” de europa
escuche el otro dia que lso medios alla son muy muy progresistas. un tipo como milei o bullrich o cuando espert salio a decir que habia meter bala, no existirian esas cosas en españa. ni te difunden los medios ese tipo de cosas. estan muy tirados a la izquierda los medios alla. se sobrepuso el relato izquierdista en españa
No es casual que sean España, Francia e Italia los que tienen más problemas con la inmigración africana, la geografía los pone en la línea.
En realidad España e Italia todavía son “paraísos” en comparación con países como Negrancia, Alemania, Bélgica, Suecia, Inglaterra.
Es ahora que están yendose cada vez más al carajo España e Italia con el tema de los inmigrantes, especialmente Italia, que no tengo duda que debe ser toda una movida de la UE para pasarle factura a la boluda de Meloni. Obviamente que al ser países mediterráneos son los que más “regalados” están geográficamente con respecto a los grones africanos, pero eso no deja de ser una excusa más que otra cosa, ya que se soluciona muy fácilmente dándole rienda suelta al ejército de los respectivos países para que puedan proteger sus fronteras. Si los grones llegan a sus países, es porque los gobiernos de dichos países lo permiten (y sus habitantes).
O porque hay complicidad o impotencia para combatir a las mafias que trafican con los migrantes.
La culpa es de los comunistas y los judíos, claro, cómo no la vi.
Son teorias. Algo detras hay seguro, nada es casualidad. Seria ciego pensar que nadie tiene algo planeado con todo esto
si no acusan a los judios de capitalistas, los acusan de comunistas. es fantastica la imaginacion.
No estan gritando “dictadura” los suecos por tener el ejercito en la calle? No hay alguna zurda diciendo “ayy, que atrocidad”?
Ojo que igual es medio chamuyo eso. El ejército solamente va a dar ayuda logística, no es que va a salir a las calles de Suecia a sacar a balazos a los musulmanes, como tendría que ser si realmente los suecos quieren solucionar ese problema y que no siga creciendo a medida que vaya pasando el tiempo.
suecia tenia algunos no go zones creo, yo cuando fui no las vi pero en una serie vi que hay varias, de hecho se dice que francia suecia y belgica son los paises mas copados por musulmanes alla
no es pakistani hermano, es indio, tan dificil googlear algo tan facil?
Que diferencia hay? Son la misma bosta
jajajaj que venga @supernova0 a iluminarte
igual si, te diria que son paises por lo que yo vi muy subdesarrollados que hacen parecer a Argentina potencia, pero india tiene un potencial tremendo, el tema es que tanta poblacion te puede jugar a favor pero tambien en contra.