Me imagino vivir en la civilización y tener que fumarte el arribo de estos negros bárbaros vándalicos.
Lo de Meloni es una decepción tremenda.
Hace unos dias unos gitanos ajusticiaron a marroqui queriendose violar a una piba aca el sur de España, y hace una semana un abdul de los que tantos hay invadiendo Europa se quiso violar a una amiga de mi hermano en Austria, piba que no sufrio eso ni en Ramos Mejia y le recagaron el viaje entero, se estan cargando Europa.
Que lindo ver la “civilización” socioliberal progre caer por su propio peso.
Siempre me pregunté lo mismo: ¿Con qué necesidad? Abrieron la inmigración a gente que no es capaz de vivir en sus sociedades y desprecia todos sus valores. Y recién estamos viendo el comienzo, el problema a nivel calle.
Hay dos cosas
-
Europa necesita trabajadores jovenes, por su baja natalidad "que es consecuencia del propio modo de vida capitalista moderno tambien)
-
Por mas que “cierres” la inmigracion, la gente va igual. Ese es el problema. El quilombo lo vas a tener quieras o no.
El bardo vino cuando empezo el quilombo de los refugiados, siempre hubo gente no deseable en parametros europeos, pero el tema de los refugiados traia algo de fondo que la extrema derecha de Europa denunciaba y muchos se rieron, los loquitos tenian razon al final. Yo tengo un amigo sueco que me conto que por culpa de esto su pueblito se convirtio en una mersasa super insegura, ni hablemos de la gente que conozco de Islandia que por culpa de los refugiados tienen que vivir dia a dia con miedo porque de vez en cuando se te mete un abdul al baño de minas a filmarlas por ejemplo, y asi te puedo dar mil ejemplos, aca no es un tema que la inmigracion es mala, esto fue programado por los de siempre para mi y mucha gente que conoce del tema.
Todo Agenda 2030 los refugiados, esta todo planeado. Ademas fijate que son todos hombres los que van, no van familias, no van mujeres y niños.
Es una invasion
El problema no es ese, el problema es que te caigan miles de moros y la pudran. Sin ir mas lejos te doy el ejemplo de los sudamericanos en España, tenes gente laburadora de todo sudamerica que hacen vida normal y despues tenes las de bandas salvadoreños y demas yerbas que te arruinan un lugar como Madrid. La inmigracion de la buena, la de siempre es obvio que sirve y lugares como Londres son grosos por eso mismo, el que te metan a la fuerza a miles de personas que se piensan que estan en el siglo 15 no.
Y es creer o reventar, te cargas las civilizacion europea con los refugiados, haces mierda todo con el tema de la salud, cagas de hambre medio mundo por una guerrita, no hay que leer mucho entre lineas. Estan todas las patas de la mesa cubiertas ya a esta altura. Yo alla no lo senti tanto porque en nuestro pais vivimos en bardo permanente, pero Europa pego un bajon en 2 añitos que ni que hayan sido 2 de guerra permanente.
Es literalmente la historia de la muchos migrantes en la historia, va primero el hombre solo a conseguir trabajo y techo y después va la familia si es que tiene. Mi familia italiana llegó así por ejemplo.
Es tan simple como procesos naturales del capitalismo y la globalización, no más que eso.
no es lo mismo poder encontrarlos en la calle y expulsarlos que dejarlos entrar con todos los derechos. no tiene nada que ver con la vida que hacen en occidente esos tipos es una mala seleccion de los migrantes la que han hecho.
Estuve un tiempo medianamente largo a mediados del 2000 y era el paraíso Europa. Seguramente el mejor momento de su historia a nivel conjunto, para el oeste por lo menos, y ni te cuento España. Unos 10 años después ya se notaba mucho el bajón y en los últimos 2 o 3, como decís vos, todos me cuentan que empeoró notablemente la situación. La otra vez anduvieron por acá unos amigos de Madrid y nombraban un fenómeno nuevo, de los que tienen un progenitor de afuera y otro local. Pendejos de 15 años que andan metidos en bandas, o amenazando minas por la calle porque van de falda. En vez de tomar la cultura local se infectaron con la foránea, que en el fondo es más fuerte porque el/la local suele ser idiota sin remedio al meterse con gente así.
Simplemente no se sienten de ese pais, no quieren adoptar la cultura de esos paises Europeos. Nunca va a funcionar
Tampoco es que la UE “los deje entrar” libremente, por algo viven hundiendose barcos de refugiados en el Mediterráneo desde hace algunos años ya. La presión de la demanda es altísima, por decirlo así, y en puntos bastante pequeños como Lampedusa, Ceuta o Melilla.
Saluden a Italia que se va. Lo de Meloni si no es la decepción más grande del siglo, pega en el palo. Encima ya salieron a decir que estaban “reubicando” a los africanos que cayeron en Lampedusa, pero no en sus países de origen, sino a distintas partes de Italia jajajajaja.
Y por lo que tengo entendido este último año es récord la cantidad de grones que recibió Italia, con el aval de su gobierno obviamente. Se nota que se la están mandando a guardar a propósito a Meloni, por haberla boqueado con sus discursos anti inmigración antes de asumir. Y como se ve que a la vieja la compraron los de la UE, esto va a seguir.
Está perdida Europa, desde el momento que los europeos del sur (los que históricamente siempre los que pusieron los huevos sobre la mesa contra toda esta basura musulmana) no hacen nada para frenar esta locura, imaginate como será el resto de Europa.
PD: Que feo ser un votante de Meloni en estos momentos. Una decepción total deben sentir, porque no es que la vieja no pudo rajar a los grones que ya tenían adentro del país, sino que los aumenta día a día.
Estaría bueno que comentaran los usuarios que están en España, como la ven allá. Porque los videos que he visto de España y lo que me han dicho, es para pegarse un tiro con la situación que se les viene. Estos van a terminar pegando la vuelta para acá. Si yo tuviera una hija no me sentiría nada seguro estando en un país que se está literalmente llenando de musulmanes.
Yo vivo en Valencia y tiene sus cosas… En algunas zonas hay trapitos, qué en su mayoría no son españoles, y en el centro hay bastante gente que vive en la calle. Los escuchas hablando entre ellos y no son de acá, no se si rumanos o marroquíes.
Por otro lado en la gente que te cruzas caminando por la calle no se ven tantos musulmanes, antes viví en Holanda y habían muchos más, tienen un problema con ellos porque suelen ser bastante quilomberos.
Pero en sí yo no me siento inseguro, con o sin musulmanes se está mucho mejor que en Argentina.
Comparado al conu, o las cosas que podes ver cuando miras un noticiero de alla todavia España es Suiza, no hay punto de comparacion. Despues si, en las grandes ciudades habra un poco de bardo, alguna que otra violacion, pero no es el baño de sangre patrio ni ahi. Cualquier argentino que este en España te puede hablar del placer que es andar en la calle sin ese miedo constante que teniamos alla, pero como te decia, si sos mujer anda con cuidado en las grandes ciudades porque los muchachitos que las invadieron son tremendos violines, es un patron muy comun que se da en todo Europa lo de esta gente con el tema de las mujeres.
Rumbo a ser una Argentina 2.0 el destino favorito de los globoludos emigrantes, van a tener que ir a lavar copas a Brasil
Eso pasa alla, aca el jurado hubiese ido a mear la tumba del delincuente y despues se iba a tomar una birra con el viejo